Buscar : en
Por :

Mi pc no detecta el monitor

Última respuesta el 21 nov 2008, 20:20:14 elsoko1, el 21 nov 2008, 14:49:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi pc ya que no detecta el monitor

todo esto empezo despues de que nos dimos cuenta que la corriente electrica de cpu
estaba cambiada estaba en 220 y no 110

que prodre hacer ya que soy nuevo en esto

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no detecta el monitor » en :
Conectar dos monitores al PC Ver Windows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Spybot] Eliminar un programa espia (spywares) Ver¿Crees que hay un "programa espia" (spyware) en tu PC? El programa Spybot Cómo utilizarlo Actualización Eliminación de spywares Los programas durante el arranque Ad-Aware A-squared Free Ver también Prudencia Enlaces El programa...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar MacScan VerEs un programa que le dará protección contra todo Spyware y mantendrá tu privacidad, detecta, aísla y elimina por completo sin dejar rastro. Al scanear tu PC detectara a los espías y los tendrá en cuarentena inmediatamente. Al eliminar programas...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Asurin, el 21 nov 2008, 20:20:14

Dime cuando prendes el monitor realmente prende? hace algún ruido? aparece un cartel que dice que no hay señal?

A mi me pasaba que no prendía, hacia el ruido típico de cuando prende pero no hacia nada, se trataba del FlyBack del monitor.

Responder a Asurin