Acceso remoto a router D-Link DIR 600

Cerrado
enzo - 4 jun 2010 a las 17:03
Prelingo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 - 4 jun 2010 a las 17:31
Hola, necesitaria saber como configurar mi DIR 600 para tener acceso remoto desde otra red...mi problema es el siguiente...tengo instalado este roouter como servidor en una red de internet de 15 clientes en un peblo lejano de mi domicilio...y para tener el control de la red...quisiera saber como acceder a este router (servidor) sin tner que trasladarme hasta el mismo....desde ya muchas gracias a sus respuestas... mi e-mail es enzo_egd@hotmail.com



1 respuesta

Prelingo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010
4 jun 2010 a las 17:31
todos los dlink tienen el acceso remoto
te recomiendaria ponerle el servicio de dns
creo que estos lo tienen por https://eu.dlink.com/fr/fr/support/dlink-ddns ahi sacas una cuenta se la asignas al router en mantenimiento DDNS le pones el usuario y contraseña que le pusiste entonces despues le pones ELNOMBRE.dlinkddns.com y el puerto con el que le pusiste el admin,

ah el puerto lo pones en REMOTE MANAGEMENT
-1