Manual del Everest para saber los drivers

Resuelto/Cerrado
drivers - 21 nov 2008 a las 17:04
 Rub_105 - 25 feb 2009 a las 14:46
Hola,

Necesito un manual del everest para saber que drivers tiene mi PC ya que la formatee y necesito conseguir los drivers

gracias por la ayuda
Consulta también:

7 respuestas

Hola aqui en kioskea hay un manual para usar el everest: http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Ademas tienes un tutorial en video que encontre en el foro: https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES

Si necesitas ayuda para buscar los drivers puedes pegar el informe del everest en tu post

espero haberte ayudado
33
Gracias muy buenos los manuales
0
madotur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009 3
10 ene 2009 a las 22:33
YA TENGO TODO LO DEL EVEREST PERO QUE HAGO EN ESTE MOMENTO YO NO SE AYUDA ME QUE DE PARADA NO SE COMO SEGUIR PARA TENER LOS DRAIVERS
33
Hola: Tengo problemas con el sonido en el ordenador. He bajado everest y he sacado informe, pero me dice que la tarjeta de sonido es Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [A-1] , y no encuentro el driver para instalarlo. El ordenador es de Dell, y en la página he encontrado para el modelo un driver para el sonido del ordenador, el R90698.EXE, pero lo instalo y sigue sin funcionar. ¿Me ayudáis?. Gracias.
25
madotur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009 3
10 ene 2009 a las 11:20
Hola me dirijo a ustedes por que mi pc se desconfigurado la targeta de sonido y ya no se que hacer pues el chico de la tienda no quiere darme el cd de intalacion de draivers para que se lo llebe y me cobra muy caro ayuda porfavor gracias.
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 feb 2009 a las 20:25
Hola

Por favor deben crear sus comentario para que la Comunidad Kioskea los ayude por
separado.
.
3
Hola a tod@s
¿Cómo podria averiguar el numero de serie de la placa base desde la bios? Porque el CPU - Z me dice cosas pero no el numero de serie, y lo necesito para bajarm los drivers desde la pagina de asus que me asocia everest.

Gracias
3
amigos necesito los drivers para una board foxconn con procesador intelceleron 1.6 grxx
1