Buscar : en
Por :

Manual del Everest para saber los drivers

drivers, el 21 nov 2008, 17:04:59
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Necesito un manual del everest para saber que drivers tiene mi PC ya que la formatee y necesito conseguir los drivers

gracias por la ayuda

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Manual del Everest para saber los drivers » en :
Descargar Everest Ver Everest 2.20 realiza un análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y mucho más. Es una herramienta muy útil cuando se trata de saber que modelo de hardware y...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Driver de webcam de Dell Latitude E6400 VerAhora tienes el driver de la webcam de Dell Latitude E6400. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Creative Labs Integrated Webcam. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de audio de placa base Intel D946GZIS VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base Intel D946GZIS. Para Windows XP/2000. AC'97 - Sigmatel 9220/9221/9223 Otros drivers para descargar: - Intel® - Sigmatel clic AQUI - IDT* 92XX Driver clic...
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X2650 VerAhora tienes el driver de la impresora de Lexmark X2650. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

lobo, el 21 nov 2008, 17:10:16

Hola aqui en kioskea hay un manual para usar el everest: http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Ademas tienes un tutorial en video que encontre en el foro: http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs

Si necesitas ayuda para buscar los drivers puedes pegar el informe del everest en tu post

espero haberte ayudado

2

drivers, el 21 nov 2008, 17:56:58
  • +4

Gracias muy buenos los manuales

4

piel-tersa, el 31 dic 2008, 01:28:04
  • +3

Hola: Tengo problemas con el sonido en el ordenador. He bajado everest y he sacado informe, pero me dice que la tarjeta de sonido es Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [A-1] , y no encuentro el driver para instalarlo. El ordenador es de Dell, y en la página he encontrado para el modelo un driver para el sonido del ordenador, el R90698.EXE, pero lo instalo y sigue sin funcionar. ¿Me ayudáis?. Gracias.

5

madotur, el 10 ene 2009, 11:20:18
  • +3

Hola me dirijo a ustedes por que mi pc se desconfigurado la targeta de sonido y ya no se que hacer pues el chico de la tienda no quiere darme el cd de intalacion de draivers para que se lo llebe y me cobra muy caro ayuda porfavor gracias.

7

madotur, el 10 ene 2009, 22:33:37
  • +6

YA TENGO TODO LO DEL EVEREST PERO QUE HAGO EN ESTE MOMENTO YO NO SE AYUDA ME QUE DE PARADA NO SE COMO SEGUIR PARA TENER LOS DRAIVERS

9

keldian, el 19 feb 2009, 19:36:14

Amigos necesito los drivers para una board foxconn con procesador intelceleron 1.6 grxx

10

Carlos-vialfa, el 19 feb 2009, 20:25:26

Hola

Por favor deben crear sus comentario para que la Comunidad Kioskea los ayude por
separado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

11

Rub_105, el 25 feb 2009, 14:46:38

Hola a tod@s
¿Cómo podria averiguar el numero de serie de la placa base desde la bios? Porque el CPU - Z me dice cosas pero no el numero de serie, y lo necesito para bajarm los drivers desde la pagina de asus que me asocia everest.

Gracias