Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Manual del Everest para saber los drivers [Resuelto/Cerrado]

drivers - Última respuesta el 25 feb 2009, 14:46
Hola,
Necesito un manual del everest para saber que drivers tiene mi PC ya que la formatee y necesito conseguir los drivers
gracias por la ayuda
Seguir leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
YA TENGO TODO LO DEL EVEREST PERO QUE HAGO EN ESTE MOMENTO YO NO SE AYUDA ME QUE DE PARADA NO SE COMO SEGUIR PARA TENER LOS DRAIVERS

Respuesta
+31
moins plus
Hola aqui en kioskea hay un manual para usar el everest: http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Ademas tienes un tutorial en video que encontre en el foro: http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs

Si necesitas ayuda para buscar los drivers puedes pegar el informe del everest en tu post

espero haberte ayudado

drivers- 21 nov 2008, 17:56
Gracias muy buenos los manuales
Respuesta
+20
moins plus
Hola: Tengo problemas con el sonido en el ordenador. He bajado everest y he sacado informe, pero me dice que la tarjeta de sonido es Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [A-1] , y no encuentro el driver para instalarlo. El ordenador es de Dell, y en la página he encontrado para el modelo un driver para el sonido del ordenador, el R90698.EXE, pero lo instalo y sigue sin funcionar. ¿Me ayudáis?. Gracias.

Respuesta
+6
moins plus
Hola me dirijo a ustedes por que mi pc se desconfigurado la targeta de sonido y ya no se que hacer pues el chico de la tienda no quiere darme el cd de intalacion de draivers para que se lo llebe y me cobra muy caro ayuda porfavor gracias.

Respuesta
+4
moins plus
Hola a tod@s
¿Cómo podria averiguar el numero de serie de la placa base desde la bios? Porque el CPU - Z me dice cosas pero no el numero de serie, y lo necesito para bajarm los drivers desde la pagina de asus que me asocia everest.

Gracias

Respuesta
+3
moins plus
Hola

Por favor deben crear sus comentario para que la Comunidad Kioskea los ayude por
separado.
.

Respuesta
+1
moins plus
amigos necesito los drivers para una board foxconn con procesador intelceleron 1.6 grxx

Este documento intitulado « Manual del Everest para saber los drivers » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.