Esta discusión trata de un artículo de la web. Para verla en su contexto original, haga clic en el enlace de abajo.
http://es.kioskea.net/faq/3585-tarjeta-de-memoria-sd-con-proteccion-contra-escritura
http://es.kioskea.net/faq/3585-tarjeta-de-memoria-sd-con-proteccion-contra-escritura

gracias y si tienes talvez la solucion podrias escribirme mi correo es carlosromero01@hotmail.es
bye y suerte
esta muy bien tu post
me sirvio de mucho!!!!!!
un beso, suerte :)
no ma gracias wey
estaba apunto de reprobar si no ubiera visto esto
chido wey
AYUDA X FA
para qe funzione qomo antez??
muchisimas gracias!
QUE GRASIAS X TOODOO
ZIN ZU AYUDA NO SE QUE UBIERA ECHOOO
xD
ya me funciono
bueno
te lo agra
me salvaste ya habia intentado de todo
pero uff que bueno que me descubri tu solucion.
: )
gracias, me sirvio muxisimo esta pagina, jamas pense en mover esa pestaña, jajajaja, me puse a ver hasta por el sistema....
yo tambien utilizo la tarjetita para los juegos de nds y antes me funcionaba de lujo pero de repente hoy me dijo eso de la escritura y nuse porque...he intentado todo lo que he visto pero nada T-T
porfavor si puedes ayudarme ya que tu y yo tenemos el mismo problema respondeme pliiiis
bueno gracias
chao
gracias!!!
Dios les bendigaa!!
SOLO HAY QUE SUBIR EN BOTON QUE HAY EN LAS MEMORIAS......
AKI LES DEJO MI CORREO second.dos2@gmail.com
Grasias...
espero k os sirva..
Peeo0 Graciiaas...
Una vez lo formatie y se bloqueo todo. He probado tantos programas y nada esta todo y gual.
1- Lo introdusco.
2-Se abre una ventana informando que tengo que formatearlo.
3-Le doy format.
4-Me dice que the disk is write protected
He hecho de todo , modificacion de registro y cientos de programas.
Que se podria hacer con este fenomeno generico ademas de echarlo a la basura???????????????
del adaptador. No se ve nada ahora pero sigue diciendo que tiene proteccion contra
escritura, por lo que no puedo grabar nada en ella. ¿Podria alguien solucionarme esto?
Gracias.
y k insinificante k era esa cosita
FIJATE BIEN.. QE TODAS LAS MEMORIAS LA TIENEN.. Pero si lo enchufas cn El Micro SD ADAPTER .. El cuadradito qe es cm una bateria d las camaras..
Suerteee =D
jajajajaja. Gracias me fue de mucha ayuda
mi nombre es Francisco Javier Morales Becerra y me pueden encontrar en facebook
Lo del regedit no me funcionó, porque primero que no me encontraba la parte final de la ruta y segundo aunque lo introduje manualmente con el bloc de notas y creando un archivo .reg, me aparecía en el regedit pero seguía protegido contra escritura.
En mi caso el problema era que habían archivos corruptos y que no se borraban, lo que sí me funcionó fue pasar un simple Scandisk con las dos opciones marcadas (la de reparar automaticamente y la de recuperar sectores defectuosos) y cuando hizo una pasada lo arregló y me eliminó esos archivos molestos, recuperandome fotos y videos que estaban perdidos.
muchas gracias
ejejejeje q facil eraa ejejejeje!!!!!!!!1
que hago?
CUANDO INTENTO COPIAR Y PEGAR ALGÚN ARCHIVO EN OTRO LUGAR O INTENTO ELIMINAR ALGÚN ARCHIVO DIRECTAMENTE DE LA TARJETA SD ME PONE LO SIGUIENTE: " NO SE PUEDE COPIAR.............. EL DISCO ESTÁ PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA. QUITE LA PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA O UTILIZE OTRO DISCO ".
YA LE HE BAJADO Y SUBIDO MÁS DE 5 VECES EL DESBLOQUEADOR DE LA TARJETA SD PERO NO HAY QUIÉN PUEDA HACER NADA CON ELLA MÁS QUE VER LOS ARCHIVOS QUE ESTÉN DENTRO.
¡¡¡¡ AYUDA POR FAVOR!!!!
APORTO MI EMAIL POR SI ALGUNA ALMA CARITATIVA ME PUEDE RESPONDER AL EMAIL DIRECTAMENTE.
GRACIAS DE ANTEMANO.