No puedo jugar audition latino

Resuelto/Cerrado
hugolx - 5 jun 2010 a las 18:33
 rutruitryui - 22 nov 2010 a las 22:49
Hola, yo descarge audition latino y cuando le doy clip al juego me sale este mensaje patcher domain name error..... por fa me podian dar una solucion a este problema
Consulta también:

12 respuestas

ola amio yo ya sulucione mi problema mira si tienes una compu xp entra al panel de control pones hardware i en ""nvidia"" le pones a mediano ,,, eso me soluciono el problema suerte
8
angelguerreroa
10 jul 2010 a las 18:23
hola se mas expliactivo por favor, yo tengo ese icono de nvidia, pero cuando hago doble clik abre la ventana y ahi hay varias opciones, cual y que hago? yo tengo el problema para jugar, me baje el juego que pesa 1.5gb y en 6 horas, y ahora que le instale y quiero jugar me sale un cuadro de inicio y despues se cierra y sale esto CODE_FIELD (08-0400-00000000-516) alguien ayude porfa!
0
YO SI PUEDO JUGAR
0
yo = nOse yo pongo audition carga normal ii despues salese cubre toDa la pantalla ai para poner iD ... i despues contraseña.... entrar i carga i despues sale un mensage i diCe conexion al servidor interrunpiDa
... HeLp * plis
8
amio eso es xque de seguro te falta un patcher solo entra en auditionfans.net o en axeso5.com.pe o en descargar patcher audition latino 6175 en google .

i una ves que lo ayas descargado le das clik derecho i lo ejecutas
i na mas a jugar feliz .
4
Hola yo tengo el juego audition latino cuando escribo el nombre y la contraseña no me deja entrar dice informacion incorrecta pero normalmente pongo la correcta
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OLIVERO NO SE BAÑA XQ ES UN COCHINO I EL SIMPRE TOAA EL AGUA LO DEJA NEGRA
3
54eurturtu5eetruer6tu8i6
2
oigan ahorita ptm ya no se puede jugar audi y eso me llega ahora tendré que vajarmelo de nuevo ptm ......
1
HOLA SEGURAMENTE ES UN PROBLEMA DE INSTALACION O EL JUEGO NESESITA UN PARCHE Q LO AYUDE A FUNCIONAR MEHOR BUSCA UN CODIGO O ALGO BUSCA INFORMACION CARAMBAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
hola bueno a mi tambien me paso lo mismo cuado me puse a jugar durante una semana normal pero despuede dejo de funcional el juego de Auditon latino y bueno tengo dos semana sin jugar yo creo q es de telefonica Speedy peru q ha bloquedo ciertas IP"s en varias parte del peru bueno espero q lo solucionen ese problema
0
oe amia tas fumaa creo
0
yo estpy igual alguien me ayuda con eso de los parches pro favooorrrrrr
0
HOLIS ESTOY DE ACUERDO BUSCA INFORMACION NOSE ANTES DE DESCARGAR FIJATE LOS COMENTARIOS SI FUNCIONA BYE
0
AMIA LO K TIENES K HACER ES DESCARGARTE LOS PARCHES Y LA ACTUALIZACION ...LOS COLOCAS EN CARPETA E INICIAS EL JUEGO
0
oe mongo no entiendes sale DOMAIN NAME EROR eso solo sucede cuanto ta mal instalado o si la linea de internet stamal
piensa p y de ahi darespuestas
0
amm weno
miren abajo
0