Haz una pregunta Denunciar

Como hago para instalar un adaptador de red?

ANDI - Última respuesta el 10 jun 2010, 01:15
Hola,
Necesito configurar una red inalambrica pero al tratar de hacerlo me dice que necesito un adaptador de red inalambrico. COmo lo instalo o como lo consigo??
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Si tu ordenador es de sobremesa, en principio, no tiene adaptador inalámbrico. Debes comprar uno, mejor si es USB, ya que se puede mover la antena con más facilidad y obtener la mejor cobertura posible.
Si es un portátil debe tener el adaptador instalado, a no ser que sea muy antiguo. Sólo tienes que activarlo. A veces tienen un pequeño interruptor en la parte delantera, cerca de las conexiones de auriculares, control de volumen etc. Con algunos datos más sobre tu ordenador sería más sencillo responderte
ANDI- 6 jun 2010, 03:28
Mi computador es un portatil Toshiba con Windows XP HP 3. SI, posee el interruptor que tu dices y mantiene prendido sin embargo no aparecen las redes inalambricas, cuando voy a crear una conexion de red inalambrica me dice q no esta instalado el adaptador y q debo instalarlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Sólo se me ocurre que vuelvas a instalar los driver del adaptador inalámbrico. Debes tenerlo en un disco que te dieron cuando lo compraste.
Deja tu comentario
El documento « Como hago para instalar un adaptador de red? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.