Buscar : en
Por :

Controladores para red inhalambrica

Última respuesta el 6 oct 2009, 02:22:52 flor alba, el 21 nov 2008, 21:03:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy estudiando en el SENA garzon Huila, y quiero conectarme a la red inhalambrica del sena, alguien me puede colaborar como configurar esta red, pues mi equipo es un HP PAVILION dv6000. y no tengo los controladores.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controladores para red inhalambrica » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Reducir el tamaño de las pestañas VerA continuación veremos un truco para reducir el tamaño de las pestañas en Firefox. Para ello necesitaremos añadirle un complemento, seguimos estos pasos: Vamos a la página de descarga de complementos para Firefox. Haz clic Aquí En el campo “Buscar...
Páginas web redireccionadas Ver1er caso: Redireccionamiento del archivo host Método de desinfección 2do caso: Infección de Wareout Método de desinfección Si cuando haces una búsqueda o navegas en internet, las páginas que aparecen no corresponden a la búsqueda que...
Descargar Driver de red de Packard Bell EASYNOTE S8075 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Packard Bell EASYNOTE S8075. Para Windows XP. Realtek RTL8100/8139 Ethernet Controller driver. P/N: PB37Q00704 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario CQ50-115LA (Wireless). Para Windows Vista. Controladores para Intel PRO/Wireless. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Controlador Broadcom Wireless...