Buscar : en
Por :

Controladores para red inhalambrica

Última respuesta el 6 oct 2009, 02:22:52 flor alba, el 21 nov 2008, 21:03:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy estudiando en el SENA garzon Huila, y quiero conectarme a la red inhalambrica del sena, alguien me puede colaborar como configurar esta red, pues mi equipo es un HP PAVILION dv6000. y no tengo los controladores.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controladores para red inhalambrica » en :
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1501 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1501. Para Windows Vista/XP/2000/MS-Dos. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

polola , el 22 nov 2008, 15:23:03
  • +4

Pues tenes que tener el dispositivo de wi fi en tu pc... y una clave de acceso a la red del instiruto. Pdes comprarte un aparatito que se enchufa al puerto usb para agregarle wi fi si keres...

Responder a polola

2

miguelgrindcore, el 2 oct 2009, 01:34:04

Tengo el mismo problema, y el pavilln dv 600 tiene la tarjeta ethernet que es la misma wireless que detecta redes inalámbricas

Responder a miguelgrindcore

3

hectorini, el 2 oct 2009, 01:38:54

Este es tu driver wireles de tu dv6000 para windows vista

http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a hectorini

4

miguelgrindcore, el 6 oct 2009, 02:22:52

Ya lo he bajado e instalado y nada, es muy raro, yo me acuerdo que le servía, hasta que lo formatie, por virus y despues de instalar los controladores no sirvión ni el wireless ni el lector de huella. :S

Responder a miguelgrindcore