Buscar : en
Por :

FORMATEAR DISCO DURO, WINDOWS

Última respuesta el 22 nov 2008, 03:57:43 arjavivi, el 21 nov 2008, 21:07:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ME GUSTARIA FORMATEAR EL DISCO DURO PARA INTENTAR RESOLVER UN PLOBLEMA CON LOS SONDOS DE WINDOWS QUE NO SE OYEN, YA LO HICE DESDE EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS Y NO SE RESOLVIO, ALGUIEN ME DICE LA FORMA DE HACERLO, ANTES TENIA UNOS DISCOS DE 3 1/2 Y LO HACIA CON ELLOS PERO LOS EXTRAVIE Y NO SE COMO HACERLOS.HE INTENTADO HACERLO DESDE MS-DOS PERO NO CONSIGO QUE SALGAN LOS DOS PUNTOS SUPONGO QUE SERA PROBLEMA DEL TECLADO ASI QUE BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN, GRACIAS POR EL INTERES.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « FORMATEAR DISCO DURO, WINDOWS » en :
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver [Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...

1

informaticon, el 22 nov 2008, 03:57:43

Mmmmmm esto si esta raro pero no inposibel por que un cuate apodado "EL CHECHE" RESCATO UNA PC DE SU TOTA LMUERTE LO QUE TUBO QUE ASER ES FORMATEARLA 4 VESE Y METERLE VISTA asi de fasil asi de senciollo no!

pero por aki te dejo algun link para formatiar el disco duro

http://ayudando.iespana.es/
es a bajo nivel y viene con instructivo

pero creo que... deves luego de formatear a bajo nibel formatear con el disco de instalacion del sistema operativo y wala tu pc como nueva y recien sacaita de la fabrica

VISITA MI BLOG
http://www.gratisblog.com/todo_lo_que_quieras_gratix/b18692s20725-descargas.htm

Responder a informaticon