Únete
a la comunidad
Inscríbete
Crear una discusión

Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter

adris - Última respuesta el 11 feb 2012, 04:58
Esta discusión trata de un artículo de la web. Para verla en su contexto original, haga clic en el enlace de abajo.

http://es.kioskea.net/faq/3338-subir-una-imagen-o-foto-a-nuestro-perfil-de-twitter

Seguir leyendo 
www.turadiohd.com - 13 jul 2010, 18:32
Hola Amigos no se quiene sean pero resolvi el problema de las fotos en profile de twitter, Es depende de el malldito navegador,,, tube que hacerlo con el safari en wiondows, y el internet explorer.. por que otro navegador no deja subir fotos
Responder
vv' - 21 feb 2011, 21:53
NOO FUNCIONA :@
Responder
ninomori - 15 jul 2010, 18:50
Amigos les comento que yo también tenía el mismo problema, no podía subir mi foto de perfil y tampoco subir una imagen como diseño, siempre me salía esa despreciable Ballena, el problema es que al momento de subir la imagen para tu perfil aparece un mensaje diciendo que tu foto no puede exceder de 700 KB, por eso no las sube, tu foto no debe pesar mas de 90 KB y la foto de tu diseño también debe tener un peso similar a la de perfil, de preferencia trata de subir una foto en formato JPG, y por último si twitter te avisa que tus cambios han sido guardados y no a cambiado tu foto de perfil, espera hasta el día siguiente y aparecerá, suerte y espero que les resulte.</
Responder
gonzales - 26 jul 2010, 01:58
Amigos les comento que yo también tenía el mismo problema, no podía subir mi foto de perfil y tampoco subir una imagen como diseño, siempre me salía esa despreciable Ballena, el problema es que al momento de subir la imagen para tu perfil aparece un mensaje diciendo que tu foto no puede exceder de 700 KB, por eso no las sube, tu foto no debe pesar mas de 90 KB y la foto de tu diseño también debe tener un peso similar a la de perfil, de preferencia trata de subir una foto en formato JPG, y por último si twitter te avisa que tus cambios han sido guardados y no a cambiado tu foto de perfil, espera hasta el día siguiente y aparecerá, suerte y espero que les resulte.</
Responder
thanks - 15 jul 2010, 19:57
Gracias ninomori!! ya pude subir mi foto del perfil!
Responder
li - 21 jul 2010, 19:44
las imagenes deben ser de 700k o menos
Responder
:) - 1 ago 2010, 01:36
es cierto!!! s cuben una imagen que pese menos de 90 kb si se puede!;)
Responder
Javier - 23 sep 2010, 23:22
para subir foto hay limitaciones de tamaño (700 kb).....y si no es por eso, puede ser por la resolucion tambien...traten de dejarla lo mas cuadrada posible....recortenla en paint si es necesario :P, saludos!
Responder
javier - 3 nov 2010, 16:31
hola javier
Responder
Carlos-vialfa 19142Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 14 de mayo de 2013Último discurso - 29 oct 2010, 21:35
articulo actualizado
Responder
mauritorres2000 - 18 nov 2010, 09:23
que honda
Responder
ñ - 5 ene 2011, 07:24
kmkkm
Responder
luz - 4 ene 2011, 18:10
no puedo subir ninguna foto para el perfil d twitter ya seleccione y no c q mas hacer no m la acepta y estan en jpg
Responder
Lore - 5 ene 2011, 12:50
si eso ya lo sabíamos xro esqe yo la he recortado y ahora no me sale toda entera! y es un fastidio la verdad... alguien sabe xqe me pasa esto y algún remedio??se lo agradecería muchíssimo al que me conteste.
Gracias!
Responder
LA NIÑA - 26 ene 2011, 18:52
HOOLAAA NO PUEDO SUBIR MI FOTO DE PERFIL AL TWITTER.. YA HICE LOS PASOS QUE ME DICE ESTA PAGIGA PERO NADA SIGO SIN PODER SUBIR MI FOTO... QUE HAGOOO?? AYUDENME POR FAVORRRR GRACIAS SALUDOS ESPERO SU RESPUESTA GRACIASSS :)
Responder
paloma - 4 feb 2011, 16:13
huyyyy yo tambn ya lo hice los pasoss y no puedo subirlaaa no me aparece nada k puedo hacer ya cambie de otras fotos y nada y hasta espere km 2 horas y no no aparece k puedo hacer ayuen jiji x favorrr
Responder
Adrian - 3 feb 2011, 02:34
Grasias :D No Savia Como ;) Me Ayudo Mucho! XD
Responder
valeri - 14 feb 2011, 06:36
graciasss!!!!
Responder
Lucs - 18 feb 2011, 20:01
ami no se me aparece la parte que dice imagen, selecionar foto
Responder
Cece - 18 feb 2011, 21:17
a mi tampoco :(
Responder
Marcos - 18 feb 2011, 21:56
a mi no me aparece nada de esto. no me da opción de agregar foto por ningún lado
Responder
Carito - 18 feb 2011, 23:07
a mi me pasa lo mismo y no encuentro ninguna opcion....!!!! :(
Responder
U.u - 19 feb 2011, 00:39
a mi menos ... xq? al comienso me aparecio y le puse agregar?? y Hasta ahy todo VieN!! pero despues esa opcion desaparecio y no HaY nada de Nada zolo Una x q me aparece xqee? xqee? =( Ayudeme willy_puroamor@hotmail.com
Responder
chikpd - 19 feb 2011, 00:48
a mi tmb me paso :( si saben como hacer dejenmelo saber @chikpd
Responder
ANI - 19 feb 2011, 14:36
ESTOY EN E TWITTER Y HA DESAPARESIDO LA OPCION DE CAMBIO DE FOTO EN EL PERFIL????????? ALGUIEN SABE QUE HA PASADO??????? HELP ME!!!!! O ES QUE YA QUITARON ESA OPCION ??????????????????????'
Responder
leo - 22 feb 2011, 17:44
oye a mi igual y nose cm hacer??
Responder
Trake - 24 feb 2011, 03:15
Hagan donde dice: Cuenta > Nombre > Puedes cambiar tu nombre en tu configuración y ahy pueden volver a subir otra imagen de Perfil.
Responder
peinesin - 20 jul 2011, 15:40
no funciona puse cuentan nombre cambiar y solo se puede cambiar el nombre no te aparece la opcion subir foto ni nada solo para rellenar url y todda la nota de siempre
Responder
chinita - 11 feb 2012, 04:58
omg
Responder
Añadir comentario
29 respuestas

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net