Hola gente, mi humilde opinion es la siguiente: (despues le fundamento el por que).
Soy Tecnico Superior en Reparacion de PC Personal y Profesional = Reparador de PC.
Una de las Opciones es entrer con un live cd de linux o bien si es que lo tenes instalado a cualquiera de las distros salvar todos tus datos (despues les digo por que esto).
Otra... Pisar el S.O operativos (solo que sea en caso de un S.O desatendido) es decir que cuando nos da la opcion de; que deseamos que el sistema de instalacion haga, le damos la ultima opcion de arriba hacia abajo la cual dice:
Cargar Sistema sin tocar los archivos actuales (o algo asi) esto hace que carge una carpeta paralela de windows (SIN MODIFICAR TU SISTEMA OPERATIVO ANTERIOR, ESTO QUIERE DECIR QUE TAMPOCO VA A TOCAR TUS DATOS).
Otra... Si tenes una version de windows que no sea desatendido (la que nosotros llamamos S.O puro) booteas desde la unidad de CD, carga los archivos necesarios y despues busca versiones anteriores de windows; a diferencia de la recomendacion anterior esta nos ofrece reparar el S.O. Solo tenemos que darle enter a esa opcion y nos pedira una contraseña del administrador si es que no la tiene le damos un enter. Ahora bien solamenete cuando el cursor nos deje escribir primero tipeamos el siguiente comando FIXMBR y luego FIXBOOT esto cargara de nuevo nuestros archivos de booteo, (no siempre es util esta opcion).
Ahora bien terminamos todos o algunos de estos pasos les recomiendo por experiencia propia salven los datos (Back-Up) todos los que sean de suma importancia.
Y FORMATEEN el disco en donde esta el S.O y cargen de nuevo el S.O.
Me imagino que muchos de los que lean esto no van a estar de acuerdo con lo que acabo de decir. Pero ponganse un segundo a pensar que lo unico que estan haciendo es parchando el S.O de tal modo que si es que se vuelve a incurrir en un problema que va a ser lo mas factible que suceda corremos el riesgo de que se pierda ahora si toda nuestra informacion, y creo yo que a nadie nos gustaria nada de eso (por lo menos yo me muero si pasa eso).
Amigos les aconsejo eso, dejemos de buscar soluciones temporales y hagamos las cosas bien.
En sintesis, hagan Back-Up de sus datos y cargen S.O nuevo yaaaa muchachos un poco de laburo hoy nos da toda la tranquilidad por un buen tiempo.
Es mi humilde opinion o punto de vista de la situacion, espero lo vean del lado mas razonable y no tan cerrados a una solucion temporal.
Les dejo un abrazo a todos y espero puedan solucionar sus problemas.
Binarios Computacion. Fsa. Argentina