Buscar : en
Por :

Mi windows xp se queda bloqueado al iniciar e

Última respuesta el 30 oct 2009, 17:16:11 h-vargas, el 21 nov 2008, 22:33:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pc andaba de maravilla, tengo windows xp, iva a instalarle u8n antivirus, y tenia que salir de urgencia, asi cancele lainstalacion, el pc se qudo alli bloqueado no podia hacer nada asi que lo apague y me fui, ahora intento entrar a windows y se queda hay cargando y no puedo acceder a windows asi que inicie el pc desde linux y en linux si me funciona bien que hago, tengo muchos archivos importantes en windows ayuda

Configuración: Linux Suse
Firefox 2.0

Mejores respuestas para « mi windows xp se queda bloqueado al iniciar e » en :
Bloquear sesión bajo Windows XP Ver Bajo Windows XP, fácilmente podemos bloquear la sesión activa presionando simultáneamente las teclas Windows + L. PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

h-vargas, el 22 nov 2008, 03:18:31
  • +1

Porfavor

Responder a h-vargas

2

hellocrischuarrobahotmail.com, el 1 jun 2009, 19:37:39

Yo tambien qiero saber como mierda se hace
a mi se me qeda trabado 30 mintos en la pntalla de xp
tarda muuuuuuuuuuuucho
por favooooooooor
hellocrischu@hot

Responder a hellocrischuarrobahotmail.com

3

Naraku, el 13 jun 2009, 02:53:27
  • +1

Mmmm me parece que esta re viejo esto... pero como nadie responde... alguno de ustedes probo entrar a windows con el modo a prueba de fallos???? gralmente. se hace presionando repetidas veces F8 despues de que carga la bios

Responder a Naraku

5

Terry, el 30 oct 2009, 17:00:50

Yo si pude entrar en modo a prueba de errores, pero desde ahi no se que hacer... si alguien me puede orientar, por favor!

Responder a Terry

4

asd-10-asd, el 12 oct 2009, 23:44:12

No se puede iniciar en modo aprueba de error si tenes otro sistema que no sea windows en tu pc

Responder a asd-10-asd

6

juan_dj, el 30 oct 2009, 17:16:11

Inicia la pc con el sistema virtual hiren boot cd v 10 y si ya no logras arreglar tu cistema operativo de esta forma no te queda mas que formatear o tratar de recuperar el sistema

Responder a juan_dj