Buscar : en
Por :

Recuperar contrasena de hotmail

Última respuesta el 22 nov 2009, 22:34:32 ivan, el 21 nov 2008, 22:41:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, staff de messenger lamentablement los molesto porq no recuerdo mi contrase;a nesesito recuperarla ayudenmne a recuperarla envienme su respuesta a el correo ivetette_16@hotmail.com nesesitoo esa contrasena lo mas pronto posible quiero recuperarla y lamentablenmnt no recuerdo mi respuesta secreta

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar contrasena de hotmail » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

2

veroushka, el 20 dic 2008, 22:55:27
  • +2

Saludos a todos

Si te han hackeado tu correo electrónico de hotmail o tu MSN entra en http://www.canal-ayuda.org/a-manuales/tutorial/msnhackeado.h­tm y sigue las instrucciones. Te aconsejamos lee primero con calma TODO el manual. Es un excelente tutorial y ha ayudado ya a muchos.

Recuerda, SOLO utiliza la web oficial de hotmail Messenger para recuperar tu email

Responder a veroushka

23

edixtronic, el 27 oct 2009, 22:54:17
  • +2

Hola
como puedo recuperar el contenido del mensaje enviado de una pagina de movistar.com
les agradeceria si me ayudaran

Responder a edixtronic

3

pablo8, el 30 dic 2008, 00:00:44
  • +3

Necesito recuperar la ultima contraseña de mi correo osricajamarca@yahoo.es, recuerdo un poco que le puse paquistan pero al poner asi no entra mi correo, ademas no recuerdo la fecha de creación.

Responder a pablo8

5

veroushka, el 31 dic 2008, 15:59:25
  • +1

Pablo8 yo no recupero contraseñas. Para eso debes entrar en http://www.canal-ayuda.org/a-manuales/tutorial/msnhackeado.h­­tm y sigue las instrucciones. Te aconsejamos lee primero con calma TODO el manual. Es un excelente tutorial y ha ayudado ya a muchos.
Nota: Recuerda enviar tu información "EXCLUSIVAMENTE AL PERSONAL DE HOTMAIL."

Responder a veroushka

25

CARLOSTECNOLOGIA, el 13 nov 2009, 20:13:28

Hola LADY te puedo ayudar a recuperar tu contraseña somos un grupo de Ing. avanzada te garantizamos el trabajo , si deseas saber mas de nuestro servicios y costos escribanos al correo jr.tecnologia.movil@gmail.com

TOTAL SERIEDAD Y DISCRECION EN LOS TRABAJOS.

Responder a CARLOSTECNOLOGIA

27

desesperado, el 22 nov 2009, 22:34:32

Por favor recuperen la clave de mi correo topgunenrique@hotmail.com lo necesito abrir de urgencia

gracias

Responder a desesperado

7

robertbaez@yahoo.com, el 21 ene 2009, 17:16:59
  • +1

Ola me olvide de mi contraceña osea se cambio de mi x favooor le pido q agan algo xq necesito esa contraceñA. mensageenme en este correo robert_baez@hotmail.es x favoooooooooooooooor le pido qm agn algo.....by robert baez

Responder a robertbaez@yahoo.com

8

veroushka, el 23 ene 2009, 21:18:12
  • +1

Hola Robert

Entra en https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-ES y sigue las instrucciones al pie de la letra. Es la única forma de recuperar tu contraseña.

Responder a veroushka

9

karina, el 26 ene 2009, 21:26:38
  • +3

Hola quisiera que me ayuden a recuperar mi contraseña lamentablemente no recuerdo mi respuesta a la pregunta secreta ya lo eh intentado muchas veces y me urge recuperarla este el el correo crazyheart_1202@hotmail.es de ese quiero mi contraseña el otro correo es de mi papa mandemen ahi por favor la respuesta me urge tengo que entregar unos trabajos para la escuela gracias.

Responder a karina

10

LADY, el 26 mar 2009, 21:55:32
  • +12

HOLA BUENAS TARDES MIREN LO QUE PASA QUE TENGO UN PROBLEMA ALGUIEN ENTRO A MI CORREO NO SE COMO INVESTIGO MI CONTRASEÑA Y AHORA YO NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO CAMBIO MI PREGUNTA SECRETA Y MI CONTRASEÑA POR FAVOR TENGO INFORMACION IMPORTANTE QUE QUISIERA RECUPERAR AYUDENDENME YA LES PROPORCIONE UN CORREO PARA QUE PUEDAN ENVIARME LA NUEVA CONTRASEÑA DE MI CORREO

Responder a LADY

11

carlos david, el 18 may 2009, 00:14:21
  • +5

HOLA AMIGA PORFAVOR KIERO KE ME RECUPERES MI MSN Y MI PREGUNTA SECRETA POR FAVOR ENVIAME A ESTE MSN aldocix@hotmail.com

TE AGRADESCO SI ME CONTESTAS ESTA PREGUNTA

ADIOS Y GRACIAS

Responder a carlos david

13

rivera roa, el 12 ago 2009, 23:43:27
  • +3

Necesito recuperar mi contraseña que hace mucho tiempo he tenido y creo que alguien se apropio de ella yno recuerdo mi correo alternativo ..,.......ferry@hotmail.com si alguien tiene solucion ami problema .por favor enviar lasolucion a este correo :leydyc81live.com...,,..tengo mucha informacion importante ,..gracias por tu colaboracion.

Responder a rivera roa

Carlos, el 14 oct 2009, 01:23:27
  • +1

Buen Dia Les puedo ayudar a recuperar la contraseña que les han robado o hackeado sean de gmail,hotmail,yahoo,terra,facebook,hi5, entre otras , escribanos y comentenos su caso con mucho gusto le ayudaremos, nuestro correo es jr.tecnologia.movil@gmail.com

Responder a Carlos

15

Lucas, el 8 sep 2009, 23:29:06

Cordial saludo.
Favor me podrían colaborar con mi contraseña en (Windows Live Id), no recuerdo la respuesta secreta.
Gracias por su colaboración lo requiero con urgencia.

Responder a Lucas

16

liliana stella parra cueto, el 3 oct 2009, 23:54:40

Hola. les agradeceria en el alma, recuparar mi contraseña, quiero que me envien la respuesta al correo, dejusa_29@hotmail.com

Responder a liliana stella parra cueto

17

poetisa50, el 10 oct 2009, 18:51:42

Por favor no recuerdo la contraseña del correo de referencia enviame respuesta aeste otro correo
(( a.urofran50@hotmail.com )) gracias anticipadas un saludo desde Cordoba Aurora.

Responder a poetisa50

22

jabro, el 15 oct 2009, 23:27:55

Pues yo pense q me contestarian algo en privado y el mensaje seria privado tambien si no me pueden ayudar quisiera que lo eliminen ese mensaje q les pedi de urgente contrasena porfavor muchas gracias y buen dia

Responder a jabro