Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar java

toniwaloo - Última respuesta el 1 oct 2012, 20:11
Hola, que tal intento instalar el java y me pone que mi opcion de seguridad no me deja instalarlo tengo el centinela de ono totalmnte desactivado
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
tengo exactamente el mismo problema y no se como solucionarlo el centinela de ono me marca algunos archivos del java como un troyano y no hay manera de poder instalarlo ¿lo has solucionado ya?¿como? si lo has hecho agradeceria un respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
cuando quiero instalar un programa me dice que no se puede por que necesita una version de java 1.6
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Estas hablando de un programa de java script o de una aplicacion para programar en java?
leomedi.htm- 12 dic 2008, 21:14
no puedo instalar java scrip
Responder
Jave- 1 oct 2012, 20:11
ey
ayuda con java please help me
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
debe faltarte algun archivo de desistalacion ;bueno has algo mas sencillo para ti y para todos; cambia de carpeta de instalacion es decir...c archivo de programas java ,en esa no instalar,crea otra como java1 y te dejara instalarla. seguro funcionara.
vero- 9 oct 2010, 18:50
instala el k dice fuera de linea... esa esw la mejor opcion, a mi me funsiono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuando quiero instalar el java me sale que el codigo de seguridad no me deja instalarlo porfavor ayudame a resolver este lio
DAVIS- 4 mar 2009, 00:03
Hay un virus fuerte cuando intente abrir ajedrez on line me sale que el sistema de seguridad no permite instalar el java. Igualmente, no puedo abrir los archivos de correo para leerlos. Que debo hacer
Responder
jhauan- 19 may 2009, 22:02
q animal eres porq no lles libros ps cujojojoj
Responder
devilmc- 20 jul 2010, 00:42
cuando quiero instalar java me aparece que no c encuentra el archivo---alguien sabe como solucionarlo?????????????????'
Responder
Deja tu comentario
El documento « no puedo instalar java » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.