Buscar : en
Por :

Olvide la contraseña de mi cuenta de hotmail

Última respuesta el 31 ene 2009, 04:07:12 maria, el 22 nov 2008, 00:52:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo una cuenta de hotmail y olvide la contraseña, tambien olvide la respuesta secreta y no tengo ni idea de como meterme, me podriais ayudar porfavor?? muchas gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « olvide la contraseña de mi cuenta de hotmail » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....

1

fsfdscdscd, el 22 nov 2008, 01:03:34

Sencillo
solo anota tu nombre de correo, luego tu "contraseña" posteriormente si no entra, entra en el link de olvide mi contraseña y luego llena los espcios que te dan

Responder a fsfdscdscd

2

fsfdscdscd, el 22 nov 2008, 01:03:34

Sencillo
solo anota tu nombre de correo, luego tu "contraseña" posteriormente si no entra, entra en el link de olvide mi contraseña y luego llena los espcios que te dan

Responder a fsfdscdscd

3

maria, el 24 nov 2008, 15:56:41

Ola guapo, muchas gracias pero esos espacios que me dan para rellenar es la rspuesta secreta y no la recuerdo, no cooces otra manera¿

Responder a maria

4

samara, el 31 ene 2009, 04:07:12
  • +1

Mi cuenta bloqueada es di_mao666@hotmail.com, se me olvido la contraseña.la necesito urgente.

Responder a samara