Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problema con el certificado, correo yahoo [Resuelto/Cerrado]

LUZ HERNANDEZ - Última respuesta el 2 abr 2011, 20:17
Hola,
soy mery, no puedo entrar a mi correo en yahoo, cuando doy click en entrar para digitar la direccion
y la clave, se va a una página que dice problema con el certificado de seguridad pero solo sucede en mi computador
porque si voy a cualquier internet si puedo entrar normalmente
Sigue leyendo 
Respuesta
+80
moins plus
Luz, Verifica si la fecha , hora no ha sido modificada.
Actualiza estos datos.

Alejandro

Jhonyler- 12 dic 2010, 22:00
Gracias men una cosa mas que aprendo
gabriela g- 31 dic 2010, 19:46
graciassssssssss
kalethista- 1 feb 2011, 22:53
Jajajaja q sencillo
sancho- 18 mar 2011, 20:24
julio hice esta pregunta a una muy conocedora de la materia y me dijo que era problema
de licecencia , pero no me di porbencido y en internet busque y era porque hace dos semanas
cambie la hora y fecha en mi maquina. solo puse hara y fecha actual y solucion al problema
domenik- 2 abr 2011, 20:05
ya le cambien la fecha la hora actual y no soluciona mi problema con la licencia que mas puedo hacer
Respuesta
+28
moins plus
No puedo entrar sa mis correos desde mi computador, por el còdigo de seguridad, que debo hacer?

Respuesta
+7
moins plus
Una cosa importante.....

1º verificar la fecha del sistema.
seguramente tienes que tener la fecha mal, y por ello te sale esto.
Como cambiar la fecha:
inicio -> panel de control-> fecha y hora.

o esta otra
inicio-> ejecutar-> (escribe cmd) te aparece una ventana negra.
escribe: date
pon la fecha actual . (pulsa enter)
escribe: exit
y ya esta prueba a ver si es eso...
Si fuera eso debes de cambiar la pila de tu ordenador. la tienes desgastada.

Jesús- 17 jun 2010, 13:17
yo tenia el mismo problema k Mery y lo k me pasaba era eso k tu dices ke la pila de mi ordenador esta desgasta....graxias...
SANTIAGO LA ROSA- 31 oct 2010, 12:32
BUENAZO AMIGO, SOLO ERA CAMBIAR LA FECHA Y HORA EN EL PANEL DE CONTOL, AHORA SOLUCIONE MI PROBLEMA, BUENA.
AGRADECIDO PS....
mary- 2 abr 2011, 20:17
de verdad muxas garcias xq segui tu consejito y se soluciono mi problem gracias
Respuesta
+5
moins plus
eso no es porque tu compu tiene algun prblema es porque el certificado del iniciador de la pag web de yahoo a expirado y necesitas renovarlo

Respuesta
+4
moins plus
Yo tambien tenia ese problema, no podia entrar a hotmail, iniciar msn, tampoco entrar a facebook, me aparecia certificado de seguridad, pero al corregir la fecha se arregla todo,
Gracias.

Respuesta
+1
moins plus
hola soy iluvatar y tengo problemas con mi sertificado de seguridad de facebook en mi ps que puedo hacer plis uyuda

Respuesta
+1
moins plus
Ale sos una genia, tenias razon era cambiar la hora y fecha, yo tenia el mismo problema y cuando me fije estaba el sistema en el 2005! Muchisimas gracias ^^

Respuesta
+1
moins plus
tengo problemas con el certificado de seguridad como debo hacer para arreglarlo, tengo la fecha actualizada y todo lod emas , voy habrir mi correo y no me lo deja, ?que debo hacer ? for pavor colaboremen
gracias roby

Respuesta
+1
moins plus
¿como hace para que le entre ?

Respuesta
+0
moins plus
no puedo entrar a mi correo electronico de yahoop, sale un mensaje que dice error de certificado, exploraror bloqueado

Respuesta
+0
moins plus
ami tambien se me aparese pero el mio es hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
es verdad hay que actualizar la hora dejo msn para chikas el_leito_ciclon@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
es vdd tenia el mismo probleme solo actualise la hora y listo pude entrar de nuevo

Respuesta
+0
moins plus
gracias por tu ayuda

Respuesta
+0
moins plus
siempre pasa esto que tengo que ajustar la hora y siempre se cambia y no me soluciona el problema

Este documento intitulado « problema con el certificado, correo yahoo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.