Samsung gt-s5560, como conecto wifi

Cerrado
alechis - 7 jun 2010 a las 19:05
 luna:) - 9 may 2013 a las 18:28
Hola, me acabo de comprar el samsung tocco gt-s5560 ammm soi nueva en esto i he tratado de conectarme via wifi desde mi cel, pro no puedo no me reconoce la conexion como le hago o ke nesesito pliz ayuda
Consulta también:

7 respuestas

ami me esta pasando lo mismo con el mismo celular de samsung tocco no me deja conectarme me dice error dns y de ahi no lo puedo sacar yo crei era mi cel pero beo que es lo que pasa a todos . asi que mi deduccion es que malgastamos nuestro dinero comprandoo este cel que nomas nos esta dando problemas . ojala ahiga alguien que nos pueda ayudar a encontrar una solucion con este problemita que nos esta afectando a muchos clientes del samsung.
42
pffff..sy no maaan Ss un traaumaa SsttooOHh!!
m boooee a moryr heelp!! S:
0
kien ayuda a encontrar una solucion me pasa exactamente lo mismo no caxo mxo parece k me pillo la tecnologia
0
ojala ese fuera mi error lo del DNS, (para encontrarlo: solo entra a tu compu en inicio ejecuta cmd despues aparecera una ventana negra y escribes ipconfig/all das enter y te mandara losservidores DNS, eso es todo)..
0
alguien sabe como conectarle si mi samsung dice ¡SIN RESPUESTA!... no entiendo como le hago sera el cel o el modem..???
0
ESO SI... MALGASTAMKOS Y SI NO PUES ESTAMOS BATALLE Y BATALLEE.... PENSE K EL WI FI SOLO ERA PARA ENTRRAR Y YA TE CONECTABA INMEDIATO K YA VENIA, INSTALDO SIN NECESIDAD DE ESAR CONFIGURANDO. K FLOGERA Y CORAJE.
0
mmm.... yo tambien acabo d comprar el samsung chat y tampoko puedo conectrame por el cochino wi-fi!!! maldita sea mejor me hubiera comprado el nokia c3!!!!!!
6
na el nikia c 3 tiene problemas de coneccion se desconecta de la red y se conecta en auto matico con saldo
luego revi9sas tu saldo y resukta que ya no hay es lo mismo son dispositivos inalambricos y tiene el mismo problema recuerdad que esto es por ondas y el viento se las lleva
0
no puedo conectar mi wifi q pasa con esta tecnologia dios mio
0
debes gestionar conexiones y verificar si la señal existe y si es libre de serlo simplemente le das conectar y seguir lo que te indica, si no hay señal wi-fi o si hay pero es cerrada, no te puedes conectar!!!
4
A MI ME PASA LO MISMO, LE DOY CONECTAR Y LE PONGO LA CLAVE DE MI MODEM, ME DICE CONECTANDO Y DESPUES DESCONECTADO ...=( COMO Q GESTIONAR??
0
AMI ME PASA LO MISMO
0
Ami me pasa esactamente lo mismo que puedo aser contestenme porfa por que nose si es el celular que esta malo o es el internet porfa se los agradeseria mucho :D
0
PRIMERO VAN A MENU-WIFI-(ACTIVAR)-BUSCAR, Y SELECCIONAN SU RED METEN LA CONTRASEÑA Y GUARDAN, DESPUES IR A:
MENU
CONFIGURACIONES
APLICACIONES
PERFILES DE NAVEGADOR
(QUITAN LA OPCION DE SU OPERADOR)
(SELECCIONAN EL NOMBRE DE SU RED)
Y DESPUES A WIFI DE NUEVO, LO ACTIVAN. BUSCAR, SELECCIONAN SU RED Y LE DAN CONCECTAR Y LISTO =P
0
no es lo q yo ago y medise error no se q aser diganmen una respuesta porfavor ziulx@hotmail.com
0
si a mi me pasa lo mismo el wifi de mi samsung aveces funciona bien y aveces x mas q intente no se puede conectar y tambvien tiene poco tiempo q lo compre y aparte ahora mi compu no recococe el usb del celular
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se vale nos estafarn creoo porqe me pasa lo mismoooo..ashhhh
0
yo lo acabo deadquirir e ingrese de buenas y a l aprimera amigos, solo que la pantalla tactil no me gusto.
0
yo lo acabo de comprar y la verdad no se usarlo muy bien aparte cada que abro aplicaciones de las que aparecen al lado izquierdo se quedan en la pantalla y no se borran es esto normal
0
Para poder sacar los iconos de la pantalla tienes que abrir la flechita del lado izquierdo y arrastrarlas hacia adentro... donde estan los demas iconos.. y eso es todo, ojalá te resulte... a mi tb me pasaba lo mismio ;)
0
perimero guarda tu coneccion wifi eso lo haces en
menu
entretenimiento
wifi
conectar
si
ingresas la contraseña detsra de tu modem [1234.....]
y la guardas y cool ya esta
ahora para que el cel se conecte atravez de wifi te vas a


mcontenido
opciones de internet
perfiles de internet (te mostrara la red de casa wifi internet movistar internet wap
seleccionas red wifi
guardar
cierras
vuelves a conectarte
y navega
0
asi esh ! . io lo pille solito y como a los 15 min buskando .. xD estos compadres quieren que les hagan un manual xDD
0
olaa chicos sabn akbo de comprame un samsung chat 3222 pro no puedo conectarme mediant wifi.. ayudmen plis como puedo acr
0
como hago para que mi celular samsung gt-s3350 ,me hagarre la señal, xq tengo wifi en mi casa y pongo y me dice conectanto y tarda un rato y despues de la nada sale y no se conecta, alguien sabe como puedo hacer?
0