Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar contactos del messenger [Resuelto/Cerrado]

xaryta12 - Última respuesta el 4 abr 2010, 18:47
Hola,
quisera saber como puedo recuperar los contactos que me borraron porque me robaron la cuenta de messenger y despues la he recuperado pero no staban mis contactos... como puedo recuperarlos ?? necesito saberlo lo antes posible por favor si alguien sabe como hacerlo responder por favor !
Seguir leyendo 
Respuesta
+49
moins plus
para recuperar tus contactos del msn, sigue estos pasos:

http://es.kioskea.net/faq/3197-como-recupero-mis-contactos-del-msn

saludos

Respuesta
+38
moins plus
porfa quiero recuperar mis contactos porque melos elimino mi hermano mayor porque se amargo esque mucho parava chateando

eridania- 29 nov 2009, 19:16
hola como estan? deseo recuperar los conctatos de mi correo yahoo
Respuesta
+25
moins plus
eso es facil tiene q entrar donde cambias los nick o estados de tu msn le das click entras a opciones luego a privacidad ahi salen los conectados y no conectados recuperalos asi de facil le das aplicar y ya esta bye

robert- 3 may 2009, 17:20
holaaaaaaaaaaa
como puedo nrecuperar mesencher borrados
uz
arana- 15 feb 2010, 03:59
como hago para recuperar contactos eliminados de mi msn
Respuesta
+11
moins plus
COMO RECUPERAR MIS CONTACTOS BORRADOS?

arl00009- 18 dic 2009, 11:23
Hola Olga, Abres la pestaña donde pones si estás conectada o no. Te aparece un menú, y abajo del todo, eliges opciones. Eliges luego "privacidad" y ahí te aparecen todos tus contactos a la izquierda y a la derecha los que tú tienes bloqueados o eliminados. Eliges el que quieres recuperar y pinchas en admitir. Si no te apareciera el que tú estás buscando, picas en "ver". Lo buscas ahí y cuando lo encuentres, picas con el botón derecho y lo vuelves a admitir.
Espero que te sirva.
Antonio
Respuesta
+4
moins plus
wapaaa tienes q aseerte otro msn y agregar.un beso

Respuesta
+4
moins plus
hola como puedo recuperar mis contactos ,,, me borraron mis contactos hace tiempo ,,, diganme q puedo hacer para recuperar porfavor ,,,,,

Respuesta
+3
moins plus
gracias me salvaste

Respuesta
+3
moins plus
recupera mi correo

Respuesta
+0
moins plus
Hola buenas tarde a todos, si alguien me pudiese ayudar a recuperar mis contactos de messenger se los agradeceria infinitamente, no entiendo por que ya no los veo cuando me conecto plissssssssssssssssss el primero que vea este mensaje que me responda plisssssssss, Graciasssssssssssssssssssssss

Este documento intitulado « recuperar contactos del messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.