Buscar : en
Por :

Se me ha desinstalado el sonido :S

Última respuesta el 22 nov 2008, 17:52:03 neiix5, el 22 nov 2008, 12:43:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos.
Tengo un portatil de marca Toshiba, Windows Vista.
No sé, como, igual apretando un botón que no devia, se me ha desinstalado el sonido.
Cuando pongo encima el raton del, icono que hay de sonido en la barra de herramientas me sale esto:
"Ningún dispositivo de salida de audio instalado"
Que puedo hacer?
He connectado unos auriculares y tampoco se oye nada, el mezclador de volumen esta bloqueado, y no se puede acceder.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Se me ha desinstalado el sonido :S » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

Carlos-vialfa, el 22 nov 2008, 17:52:03

Hola

Lee este articulo del programa Everest, con él sabras que driver de sonido falta.
Así podremos ayudarte entre todos.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa