Buscar : en
Por :

Como puedo ver los mensajes enviados

Última respuesta el 18 nov 2009, 17:49:11 aleja2009, el 22 nov 2008, 14:12:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola por favor si alguien me puede ayudar necesito saber como puede ver los mensajes que mi esposo a mandado desde otra computadora en yahoo necesito saber como veo esos mensajes que el envio mil gracias si alguien me puede colaborar

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

2

mariel, el 1 mar 2009, 00:53:15
  • +3

Hola yo estoy en la misma situacion q vos si alguien te ayudo me lo podrias decir como hacer..gracias estoy deseperada.

Responder a mariel

3

eduardo, el 4 mar 2009, 23:57:16
  • +1

Hola Mariel, no se puede acceder a las carpetas de correo de Hotmail, Yahoo, Gmail, etc. de terceras personas, a menos que dispongas de su nombre de usuario y su clave de acceso en cada caso. Para obtener esa información (nombre de usuario y claves de acceso) y otro tipo de información que es procesada y ocurre en tu PC, tendrías que tener instalado un programa tipo keyloger que guarda toda la info de lo que ocurre en tu PC (incluso claves de acceso que se tipean para acceder a una cuenta de correo por ejemplo). Entonces cada vez que tu, o tu novio, esposo, amigos, etc. hagan algo en tu PC, el programa ese guardará los datos por esas personas proporcionados a través del teclado. De esa forma estarías logrando lo que precisas (claves y otro tipo de info) para usarla donde quieras, como quieras y cuando quieras.
Un cordial saludo par ti.

Responder a eduardo

4

osa55, el 9 mar 2009, 18:36:14

Hola!
Eduardo estoy interesada en el tema.Me gustaria saber cuales son buenos y como hago la instalacion. Gracias con lo que puedas ayudarme.

Responder a osa55

7

Eduardo, el 15 mar 2009, 15:56:07
  • +2

Hola Osita... el programa que sirve para estos efectos y que está en versión en español es el Free Keylogger King 4.04 Es un programa de descarga gratis y lo puedes obtener en el website de refog.com/trial2.html el cual corresponde a la web del autor del mismo
Sólo tienes que descargarlo en su versión gratis (botón de la izquierda en gris) y luego ejecutar el archivo cuyo nombre es free_refog_setup_512.exe (dándole ENTER) y el mismo se instalará en tu PC.

Atentamente | Edu

Responder a Eduardo

15

anacros, el 24 jul 2009, 01:21:13
  • +1

Eduardo estas muy equivocado porq ue verdaderamente si se puede acceder a emails de tercera persona sin nick ni contraseña simplemente necsita un buen buskdor y tiempo para hacerlo yo me dedico a eso a hacer mis cosas es mi tiempo cualquier cosa me avisas ok SALUDOS

Responder a anacros

23

anonimo, el 29 sep 2009, 00:33:13

Hola anacros, me gustaría que te pusiese en contacto conmigo, pues necesito a alguien que controle de informática, y por lo que he estado leyendo, tú pareces ser la persona indicada. Espero que leas este correo pronto, pues tu ayuda me urge. Un saludo y que tengas un buen día

Responder a anonimo

26

DSR6, el 28 oct 2009, 14:13:15
  • +1

Hola estoy interesado en lo que comentas, solo dime cuales seria las condiciones, gracias.

saludos

Responder a DSR6

5

Erika, el 14 mar 2009, 17:47:03
  • +31

Como hago para ver mis mensajes de mi telefono por internet

Responder a Erika

8

Eduardo, el 15 mar 2009, 16:02:42
  • +3

Hola Erika... en primer lugar es necesario saber que empresa es la que te presta el Servicio de Telefonía Móvil o Celular... eso es indispensable. En segundo lugar en que país estás ubicada dado que las servicios de las empresas de telefonía celular o móvil no son idénticos de un país a otro, OK?
Un cordial saludo ! Edu

Responder a Eduardo

9

mariel, el 16 mar 2009, 14:42:54

Hola edu!!! mi empresa de telefonia es movistar.argentina!! podes hacer algo avisame!! beso

Responder a mariel

10

Eduardo, el 22 mar 2009, 15:19:07
  • +2

Hola Mariel.... te informo que lamentablemente Movistar de Argentina, empresa del Grupo Telefonica, no brinda ese servicio. Ello quiere decir que ni siquiera pagando un arancel adicional la empresa te pondrá a tu dispoción los mensajes de texto que se envían a tu celular, en el sitio web para que puedan ser visualizados por ti.
Retibuyo tu beso...

Responder a Eduardo

12

bairon, el 2 jun 2009, 17:16:57
  • +6

Hola eduardo soy de venezuela y tengo un problema muy grabe con mi esposa ella me dice que hay una forma de revisarme todos mis mensajes por internet ,claro esto me preocupa yo e tenido mis cositas por hay pero siempre me e cuidado y tengo miedo que pueda tener acseso a todo lo que ya ise ,,,mi telefonia es movilnet y movistar porfaor respondeme pronto ..gracias

Responder a bairon

13

venezolana, el 16 jun 2009, 16:24:59
  • +1

Hola disculpa estoy en la misma situacion q tu necesito saber si se puede acceder a los mensajes q han sido enviados responde si sabes algo xfa

Responder a venezolana

22

cantio, el 14 sep 2009, 21:22:03
  • +4

Hola buenbas quisiera saber como hago para revisar el cell de mi esposa ah ver los mensajes y quisiera sabe r si alguien me puede ayudar ah ver como hago para ver los mensjaes q ella envia de su cell ah otra persona sii puede alguien ayudarme mi coreo es guti_981@hotmail.com rspde ah aca ah este correo

Responder a cantio

18

yesik, el 13 ago 2009, 20:26:36
  • +5

HOLA SOY DE VEZUELA AYUDAME QUIEO REVISAR EL TLF DE MI WESPOSO EL ME ENGAÑNA DIME Q PROGRAMA POR FA SEA MOVISTAR O MOVILNET
MI E-MAIL ES N_JHOEL@HOTMAIL.COM

Responder a yesik

20

prin, el 9 sep 2009, 17:50:51
  • +4

Hola ando en lo mismo y no encuentro forma para ver los mensajes de mi esposo si tienes alguna informacion porfavor asmela llegar si

Responder a prin

14

aldopsv, el 22 jul 2009, 18:17:57

Hola me gustaria provar el servivio de los hacker ojala me puedan contactar

saludos!!!

Responder a aldopsv

16

javierdiaz1, el 3 ago 2009, 05:21:04
  • +4

QUIERO SABER COMO SABERLOS MENSAJES ENVIADOS

Responder a javierdiaz1

17

max20, el 13 ago 2009, 05:42:19
  • +2

Mariel si se puede saber los mensajes enviados desde un movistar en argentina es lo mas facil y sencillo q hay yo lo hago constantemente le reviso el cel a mi novia es muy sencillo....... besos

Responder a max20

19

Edu, el 15 ago 2009, 19:07:44
  • +3

Doc, estoy en la misama danza, deseo saber com reviso los sms enviados de un movil y recibidos igual... movistar Peru e smi empresa de telefonia... mil gracias

Responder a Edu

24

mari, el 27 oct 2009, 20:05:40
  • +2

Podrias enseñarme a como revisar los mensajes enviados desde un celular de movistar y telcel. gracias

Responder a mari

27

zoi l, el 12 nov 2009, 12:20:39

Te podria pedir que me expliques sencillamente como puedo hacer eso q vos decis q se puede hacer yo tengo la misma empresa y soy de argentina muchas gracias

Responder a zoi l

28

mari, el 12 nov 2009, 16:28:17

Hola max, podrias decirme como hacerlo , como revisar los mensajes enviados de un cel telcel a movistar, por favor me urge. gracias

Responder a mari

21

jrs15, el 9 sep 2009, 18:38:05
  • +8

En una subcarpeta que dcie mensajes enviados eso si lo ha borrado no estaran

Responder a jrs15

25

CHIKIS, el 27 oct 2009, 23:42:49
  • +2

QUISIERA SABER COMO PUEDO VER LOS MENSAJES RECIBIDOS A MI CORREO
Y TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA YA QUE
MUCHOS ABREN MI CORREO

Responder a CHIKIS

30

negrita, el 18 nov 2009, 17:49:11

Hola soy de venezuela y mi operador es movistar me gustaria saber como revisar los mensajes enviados del tele de m esposo que tambien es movistar por fa auxili...mi correo franco.marbe@yahoo.com y marbellig_129@hotmail.com

Responder a negrita