Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo recuperar memoria usb dañada [Resuelto]

gadleons 1Publicaciones martes, 8 de junio de 2010Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010Última intervención - Última respuesta el 28 jul 2011, 06:11
Hola, tengo una memoria usb 8GB HP dañada le recupere todos los archivos que tenia al tratar de revivirla con el hard disk low level format tool, en cada uno de los sectores que formatea me pone esta leyenda:
"format error ocurred at offset" y el numero; que otro procedimiento puedo utilizar, porque ya utilice todos los que estan aqui en el foro tengo win xp sp3 y me la reconoce como dispositivo desconocido y en propiedades no tiene capacidad es decir me marca 0bytes, y al formatear con el administrador de discos me dice que el formato esta completado pero sigue igual.
Seguir leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
hola, simplemente recuerda que despues del llf debes hacerle un formateo de windows para poder usarlo
lale- 28 jul 2011, 00:24
Una pregunta queda formateada aunque marque error con el llf? me supongo que te refieres al hard disk low format.
Responder
GADLEONS- 28 jul 2011, 06:11
hola lale, si se refiere al programa de formateo suave, y si queda formateada, sin poder recuperar archivos, después lo que dice gabitodos es que se debe de formatear con la herramienta del sistema operativo te posicionas en la letra del dispositivo con el botón derecho del mouse, le das en formatear, sin embargo a mi no me funcionó y estoy esperando otro procedimiento para revivirla.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ponte en contacto konmigo tube un problema paresido
tengo una memoria hp de 8 tanbien negra las dos primeras son v
vvindows-live@hotmail.com
ledesmadg- 8 ene 2011, 18:56
que tal amigo, tengo el mismo problema ojala pueds ayudarme. ledesma_dgo@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no puedo recuperar mi USB dañado no lo recono la pc y sale como dispositivo con 0byte =( que hago ahora ?? alguien me puede recomendar o hacer algo por le USB ??
angel- 26 feb 2011, 19:24
olle oscar stone busca en el el you alli e encontrado a solusion a tu problema
Responder
yeyi- 12 may 2011, 20:48
hola como puedo recuperar mis archivos de mi usb cuando la inserto se calienta mucho la trato de abrir y me dice que el disco de la unidad E no tiene formato deseo darle formato le pongo si y me vuelve aparecer en la unidad E no hay ningun disco inserte uno y vuelva ntentarlo aceptar y medice que no le puedo dar formato que puede acer necesito la informacion me urge ayudenme porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA GABITODOS, GRACIAS POR TU RECORDATORIO PERO EL HDLLFT NO HACE EL FORMATO CORRECTO POR LOS ERRORES QUE TIENE Y AUN ASI DESPUES DE QUE TERMINA EL FORMATO LENTO, LE DOY A FORMATEAR CON LA HERRAMIENTA DE WINXP Y ME DICE QUE WINDOWS NO PUDO COMPLETAR EL FORMATO. YA LO INTENTE VARIAS VECES Y NO HACE EL FORMATO COMPLETO; TENGO OTRA MEMORIA A ESTA SI LA FORMATEA EL LLFT, Y CUANDO LA FORMATEO CON NIVEL ALTO HERRAMIENTA DE WINXP, ME DICE LO MISMO QUE EL FORMATO NO PUDO SER COMPLETADO Y EN PROPIEDADES SIGUE MARCANDO CERO BTS. LAS DOS MEMORIAS EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS SI ME MARCA LOS GB DE CAPACIDAD. QUE OTRO PROCEDIMIENTO EXISTE PARA PROBAR REVIVIRLA. GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola necesito q me ayuden a recuperar mi usb pues lo q paso q estaba metiendo musica de una portalil y derrepente la compu c apago y no m reconio la memoria pues no insisti y la saque pues al siguiente dia la meti a mi pc la reconocio la abri pero ya no tenia nada de archivos y decia 0 bytes pues use recuva para poder recuperar unos datos super importantes pero el programa decia q:no ayaba el archivo especificado luego trate de formatiarla y no se pudo intente con muxos programas y nada en el programa Hard Disk Low Level Format Tool no me reconoce la usb para formatearla y cuando intento copiar un arvhivo me dice :compruebe q se a especificado la ruta correcta ayudeme por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA NANY, NO SE SI USASTE EL RECOVERY DISK O EASY RECOVERY, ANTES DE USAR EL HDLLF, DEBES DE INTENTAR RECUPERARLE LOS ARCHIVOS CON ESOS PROGRAMAS, PUEDE SER QUE TE LA RECONOZCAN Y SI LA LLEGARAN A RECONOCER CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU PC TRATAR DE FORMATEARLA O PUEDES USAR WIN7
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puedo recuperar memoria usb dañada » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.