Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Necesito saber como se usa el messenger

laty - Última respuesta el 22 feb 2014, 02:01
tengo un problema, como veran soy nueva en esto y quisiera instrucciones de como se usa el messenger de hotmail, porque ya tengo mi correo luego entro al pagina de messenger donde me pide mi direccion y contraseña y luego los contactos que tengo sola mente aparecen escritos no hay muñequitoos en verde o cafe y no se como ponerme en estado de conectada o eso es automatico? perdonen mi ignorancia pero espero que me puedan ayudar necesito comunicarme con un hermano que esta en el extranjero y hace años no lo he visto y me mando su correo y me pidio que mensajearamos pero como ven todavia no le encuentro la onda a esto.........ayuda y de antemano
GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Ya que tengas instalado el messenger pones tu correo y tu contraseña y le das click en conectar,
le das en donde dice contactos y te aparecen mas opciones, le das en agregar contactos y pones el correo que quieres agregar. puedes ponerle un mensaje como "Hola soy yo.(y tu nombre)." o algo asi
espero te sirva
michigan- 24 mar 2012, 19:04
hola necesito ayuda mi messenger esta en ingles como hago para que me salga en español
Responder
speedy- 22 feb 2014, 02:01
yo tengo lo mismo pero no se usar el mesenger del chat oline
Responder
Responder
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
qUE TENGO QUE HACER PARA ENVIAR EL MENSAJE, QUE O DONDE TENGO QUE TOCAR ?
darude- 23 feb 2011, 01:56
ps yo tampo se pero puedes consultar algunas paginas de internet
Responder
Naa!- 29 nov 2011, 21:55
Que pardillos!!
Responder
tipy- 30 ago 2013, 19:49
pues entonses no sabes de tegnologia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Si es automatico,pero si quieres puedes ponerte ausente o lo que quieras dando a una flechita que tienes alado
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3