Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Necesito saber como se usa el messenger

laty - Última respuesta el 22 feb 2014, 02:01
tengo un problema, como veran soy nueva en esto y quisiera instrucciones de como se usa el messenger de hotmail, porque ya tengo mi correo luego entro al pagina de messenger donde me pide mi direccion y contraseña y luego los contactos que tengo sola mente aparecen escritos no hay muñequitoos en verde o cafe y no se como ponerme en estado de conectada o eso es automatico? perdonen mi ignorancia pero espero que me puedan ayudar necesito comunicarme con un hermano que esta en el extranjero y hace años no lo he visto y me mando su correo y me pidio que mensajearamos pero como ven todavia no le encuentro la onda a esto.........ayuda y de antemano
GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Ya que tengas instalado el messenger pones tu correo y tu contraseña y le das click en conectar,
le das en donde dice contactos y te aparecen mas opciones, le das en agregar contactos y pones el correo que quieres agregar. puedes ponerle un mensaje como "Hola soy yo.(y tu nombre)." o algo asi
espero te sirva
michigan- 24 mar 2012, 19:04
hola necesito ayuda mi messenger esta en ingles como hago para que me salga en español
Responder
speedy- 22 feb 2014, 02:01
yo tengo lo mismo pero no se usar el mesenger del chat oline
Responder
Responder
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
qUE TENGO QUE HACER PARA ENVIAR EL MENSAJE, QUE O DONDE TENGO QUE TOCAR ?
darude- 23 feb 2011, 01:56
ps yo tampo se pero puedes consultar algunas paginas de internet
Responder
Naa!- 29 nov 2011, 21:55
Que pardillos!!
Responder
tipy- 30 ago 2013, 19:49
pues entonses no sabes de tegnologia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Si es automatico,pero si quieres puedes ponerte ausente o lo que quieras dando a una flechita que tienes alado
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
bueno cuando inicias messeger deci fulatino por ejemplo diponible le apretas ahi y elejis ocupado disponible ocupado o desconectado
Deja tu comentario
El documento « necesito saber como se usa el messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.