Haz una pregunta Denunciar

Lenovo s10-2, drivers para Windows XP

inairos 3Publicaciones miércoles, 9 de junio de 2010Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2010Última intervención - Última respuesta el 28 nov 2012, 06:00
Hola, le di formato a mi netbook Lenovo s10-2 para sacarle el el tedioso windows7 que traia ya instalado y si bien encontre algunos driver nohe podido hacer funcionar el bluetooh ni la red inalambrica, me faltan un monton de driver.gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Prueba con instalar estos drivers de bluetooth y red (Wireless) de Lenovo IdeaPad S10-2 con Windows XP.
Link de descarga...

Bluetooth:
---> http://es.kioskea.net/...

Red (Wireless): en la descripción del driver encontrarás otros para descargar
---> http://es.kioskea.net/...

Nos comentas
.
r2- 28 ene 2011, 14:43
como puedo instalar windows xp home? en un pc lenovo que tenia instalado windows profesional.esque no soy capaz cuando enpieza a instalar me dice que no puede instalar el archivo pala y asi con muchos mas.que puedo acer espero respuesta lo antes posible
Responder
diego- 27 ago 2012, 05:23
no puedo instalar windows xp en una lanovo s10-2 tiene windows 7
Responder
turrymancia- 28 nov 2012, 05:57
Haber amigo espero poder ayudarte pero a mi me paso algo parecido en una portatil y la solucion fue la siguiente:

Si puede Ir al BIOS del equipo, y deshabilitar el Modo Nativo de SATA (SATA Native Mode)

Eso lo encontraras en system configuration o configuración del sistema
Despues de eso F10 para guardar y listo!
Con eso fue que solucione el problema y pude instalar normalmente ya todo.

Espero sirva para tu portatil tambien.
Responder
turrymancia- 28 nov 2012, 05:59
algunas carpetas qedan abiertas agan lo siguiente Brother!! Entras a la PC y buscas en C: Todas las carpetas del window anterior y borralas y si alguna te da problemas usa el Unlocker! para borrar todo definitivamente!! O sea buscas Archivos de programas viejos!! Tiene q salirte eso en C: Y tambien borras la carpeta llamada Window q es la q almacena el SO pero tienes q fijarte bien cuales son las carpetas viejas y cuales son del SO actual que usas ok? Suerte!! Y comenta como te fue!!
Responder
turrymancia- 28 nov 2012, 06:00
las carpetas antiguas se llaman windows.old pero los las opciones de inicio no estan ahi ,estan en un archivo oculto llamado boot.ini.

no te hago un tutorialsito de como desactivarlo ahora porque estoy usando linux y me esta gustando ,pero busque un poco y recorde tambien

MI PC >> PROPIEDADES DEL SISTEMA >> INICIO Y RECUPERACION y le quitas el check a mostrar los sitemas operativo pr 30 segundos
Responder
Deja tu comentario
El documento « Lenovo s10-2, drivers para Windows XP » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.