Buscar : en
Por :

Tengo una laptop y se me olvido la contraseña

Última respuesta el 20 jul 2009, 05:26:34 carlos, el 22 nov 2008, 19:17:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me olvido mi contraseña de mi laptop y no puedo entar a ella como le ago porque tengo mucha
informacion depositada alli.
por favor espero su respuesta
gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo una laptop y se me olvido la contraseña » en :
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...

1

Elektrico, el 24 nov 2008, 20:46:01
  • +3

Saludos.
Busca en la red algun Windows Live, pegunta en Google por Windows Pilito, esta en español y entras desde el CD.
Luego respalda todo lo que tengas alli y vuelve a formatear. Yo tengo un programa que se llama EDR y con el puedo cambiar la clave, el asunto es pasartelo.

Responder a Elektrico

3

gabo, el 24 dic 2008, 21:43:52
  • +20

Se me olvido la contrasena de usuario de mi lap top y me urge una infomacion algien me puede ayudar!!!!!!!!

Responder a gabo

9

gerardo, el 19 jun 2009, 16:32:12
  • +7

Favor tengo una laptop acer se me olvido la contraseña y no puedo ingresar a los programas

Responder a gerardo

4

Marisol, el 9 feb 2009, 02:13:49
  • +10

H0ola
oie tengo el mismo problema que la persona anterior ,,, he olvidado la contraseña de mi laptop, me encantaria que me puedieras ayudar. ya que me urge poder utilizarla de nuevo ,,, t agradeceria demasiado tu respuesta inmediata.

Responder a Marisol

6

Mily, el 20 mar 2009, 16:32:57
  • +7

Hola!!
Auxilio tengo un grave problema olvide la contraseña de mi windows vista premium, es de un compu
sony lo cambie por enserñar el cambio de clave...uy no se ni como paso pero ahora he pasado dos dias
intentando recuperar y no se que hacer ayudame porfa
Graacias espero saber deti
Mily

Responder a Mily

2

drako23, el 7 dic 2008, 19:39:44
  • +19

Tengo una lap sony vaio ,se me olvido el password me pide para restaurar o cambiarla el password me pide que inserter un disco o algo por el estilo el problema esque no se a que disco se refiere espero y me puedan hechar la mano ya que estoy por terminar mi prepa y tengo toda mi tessis porfas

Responder a drako23

5

venturapr, el 5 mar 2009, 16:03:10
  • +5

Para todos hay un programa llamado ophcrack que te dice los password es un iso lo grabas en cd y lo booteas

Responder a venturapr

8

cgv1972, el 8 jun 2009, 20:29:48

Hola venturapr
Te hago una consulta; los doc ".ISO" solo los puedo abrir siempre y cuando los grabe en un CD o DVD mediante Nero u otro grabador ? o se pueden abrir cambiándoles la extensión a: ".exe".

Tengo un doc winrar y cuando lo abro es un iso, y obviamente no lo puedo abrir.
Gracias de antemano.

cgv1972

Responder a cgv1972