Haz una pregunta Denunciar

Mi camara esta instalada y no se ve [Resuelto/Cerrado]

MAN - Última respuesta el 26 oct 2010, 01:11
Hola,
quisiera seber como tengo que poner en la ventana q dice wedcam device selection
reallusion selection virtual camera ya q no puedo hacer andar mi camara
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
POR Q MY CAMARA SE VE OSCURA Y AVECES EL SONIDO NO SE OYE

Respuesta
+14
moins plus
mi camara esta instalada le aplano en el boton para q se prenda y no quiere no se como y es marca perfect choice y esq como me formatiaron mi pc pues tongo q instalarla ya meti el disco de la camara web y lo instale pos q segui los pasos y se instalo lo q no entiendo x q no prende el foquito cuando lo aplano debe de pònerse una ventana y q se vea pero no quiere x q ayudenme x favor ¿gracias?

ivanxho- 27 mar 2009, 19:00
Intenta insatalando con el cd de la cam y luego le das click derecho a mi pc y propiedades y le das donde dice hadware y luego en el boton administrador de dispositivos..y ahi te salen todos los dispositivos k tenes en el comp..y ahi buscas el que tiene un signo amarillo como de pregunta y le das click derecho e instalar..TODO ESTO CON EL CD DE LA CAM INTRODUCIDO..ps yo tenia ese mismo problema y con esto lo solucione..
bye
te cuidas
Respuesta
+6
moins plus
Gracias me sirvio de mucho.

Respuesta
+5
moins plus
hey! muchaon la Cams graxias x los koncjitos...me ayudo un monton yo too! tenia problemas mi cam,,,
Graxias chavo te agradezco un montonazo,,
asi es como debemos ayudarnos unos a otros!
te felicito!

Respuesta
+3
moins plus
tiene que desinstalarla porque la webcam bloque la camara y no se be

Respuesta
+1
moins plus
Ami = me paso esso  perono se me ve en el msn

Braulio Frias- 3 sep 2010, 17:00
yo tengo una acer aspire 5735z y tengo problemas con mi camara cristal eye you cam no se se pone gris y no se como resolverlo
El documento «mi camara esta instalada y no se ve» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.