Sin audio,PCI Device signo amarillo, A780GM-A

Resuelto/Cerrado
PipoIgnacio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011 - 9 jun 2010 a las 22:11
PipoIgnacio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011 - 10 jun 2010 a las 21:53
Hola,
Bueno primero decir que soy novato en todo esto de computacion e informatica. Y pido disculpa de ante mano si mi pregunta es demaciado obvia.

He formatiado el pc y le he integrado el unico windos que tenia a mano Windows UE.
Mi problema que al meterme a Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivo.. Me sale PCI Device con un signo amarillo. Andube bsucando y significa que falta el driver de sonido si no em equivoco y al verificar no podia escuchar nada. Entonces quisiera saber como puedo arreglarlo porfavor.
Meto el Cd de mi placa madre pero no lo encuentra.
Esta es mi placa madre http://img816.imageshack.us/img816/6387/1thumb.jpg
Porfavor si me pueden ayudar
de ante manos muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
10 jun 2010 a las 18:38
Hola

Prueba con instalar el driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-12815-driver-de-audio-de-placa-base-ecs-a780gm-a
Descomprime el archivo para luego instalarlo

Al descomprimir el archivo se creará un carpeta IDT, dentro de esta carpeta busca el archivo setup.exe y le das doble clic para comenzar la instalación

Nos comentas el resultado o cualquier duda
.
1
PipoIgnacio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
10 jun 2010 a las 21:53
Estoy muy agradecido :D de verdad me solucionaste el problema de una :)
Los que responden a nuestras dudas forman todo esto y de verdad esta excelente. Los felicito y gracias
me funciono de 10 me reconocio todo y ahora no hay nada con el signo amarillo.
Asi que la respuesta muy asertada.
Nose como se hace para dar al tema cerrado asi que de verdad mucha gracias.
Saludos Carlos :)
0