Sin audio,PCI Device signo amarillo, A780GM-A

Resuelto/Cerrado
PipoIgnacio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011 - 9 jun 2010 a las 22:11
PipoIgnacio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011 - 10 jun 2010 a las 21:53
Hola,
Bueno primero decir que soy novato en todo esto de computacion e informatica. Y pido disculpa de ante mano si mi pregunta es demaciado obvia.

He formatiado el pc y le he integrado el unico windos que tenia a mano Windows UE.
Mi problema que al meterme a Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivo.. Me sale PCI Device con un signo amarillo. Andube bsucando y significa que falta el driver de sonido si no em equivoco y al verificar no podia escuchar nada. Entonces quisiera saber como puedo arreglarlo porfavor.
Meto el Cd de mi placa madre pero no lo encuentra.
Esta es mi placa madre http://img816.imageshack.us/img816/6387/1thumb.jpg
Porfavor si me pueden ayudar
de ante manos muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
10 jun 2010 a las 18:38
Hola

Prueba con instalar el driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-12815-driver-de-audio-de-placa-base-ecs-a780gm-a
Descomprime el archivo para luego instalarlo

Al descomprimir el archivo se creará un carpeta IDT, dentro de esta carpeta busca el archivo setup.exe y le das doble clic para comenzar la instalación

Nos comentas el resultado o cualquier duda
.
1
PipoIgnacio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
10 jun 2010 a las 21:53