Manual en español del celular chino SP-E007

Cerrado
Eduard - 10 jun 2010 a las 00:32
yoandj70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 19:10
Hola,
Tengo un celular chino marca pegasus EP-e007 y no trae manual de operacion en español, ruego a ustede ayudarme a conseguirlo. Por favor lo envian a sanbecedu58@hotmail.com
Gracias. Eduardo



Consulta también:

3 respuestas

Hola como puedo conseguir el software del celular pegasus sp-e007 ? Necesito descargarlo o saber como poder poner tomos mp3 de ringtones para los sms ... gracias
3
<a href="http://www.manuales-pdf.com/manual-espaol-celular-pegasus-sp-e007/" target="_blank">Manual de Manual espaol celular pegasus sp e007 gratis</a>
1
yoandj70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 19:06
Hola Amigo tengo un celular igual a tuyo y llevo muchísimo tiempo localizando ese manual, es que este celular es super complicado, si lo tienes por favor mandamelo a la dirección de correo que te voy a dejar al final, es super importante, y así nos ayudamos a cualquier duda que tengamos, muchísimas gracias por todo y disculpa la molestia.

yoanperez70@yahoo.com
0
yoandj70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 19:10
Hola Amigo tengo un celular igual a tuyo y llevo muchísimo tiempo localizando ese manual, es que este celular es super complicado, si lo tienes por favor mandamelo a la dirección de correo que te voy a dejar al final, es super importante, y así nos ayudamos a cualquier duda que tengamos, muchísimas gracias por todo y disculpa la molestia.

yoanperez70@yahoo.com

Mil gracias, es urgente.
0