Buscar : en
Por :

SE TARDA 5 MIN EN ABRIR EL EXPLORER

Última respuesta el 26 dic 2008, 10:24:52 IRA, el 22 nov 2008, 23:29:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ALGUIEN PODRIA AYUDARME , CUANDO PRENDO MI PC Y QUIERO ABRIR MI INTERNET SE TARDA UNA ETERNIDAD PARA ABRIR A QUE SE DEBERA ESTE PROBLEMA TENGO WIN XP Y MI PC ES UNA COMPAQ.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « SE TARDA 5 MIN EN ABRIR EL EXPLORER » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Mostrar imágenes PNG transparentes en IE 5.5 e IE 6 VerEl problema Las imágenes PNG transparentes permiten crear hermosos efectos en las páginas Web. Todos los navegadores las soportan (Firefox, Opera, Konqueror, Safari, Camino...)... excepto Internet Explorer 5.5 y 6! (Internet Explorer 7 si soporta...
Google – Minúsculas, mayúsculas, acentos, plural VerGoogle no es sensible a las mayúsculas y minúsculas. Obtendremos el mismo resultado si utilizamos mayúsculas, minúsculas o los dos mezclados. Google no toma en cuenta los acentos, … Una búsqueda con la palabra “programación” o “programacion” dará...
Descargar Product Key Explorer VerProduct Key Explorer es una aplicacion para Windows que te dara la posibilidad de recuperar los codigos de activacion de los productos que tengas instalados en tu PC. Esta aplicacion mas de docientos productos distintos entre los que podemos...

1

patricia, el 22 nov 2008, 23:54:44
  • +2

Hola, ami tambien me pasaba lo mismo. tienes que configurar las redes de entrada a internet, fijate bien si los cables estàn donde deberian estar.tambièn puede ser si tu proveedor de servicios de internet se encuentra en mantenimiento.

Responder a patricia

2

vale, el 26 dic 2008, 10:24:52
  • +1

Oie
yo tambien
tengo ese problema
y se deve a que borraste
imformacion del IE.

si ya supiste como arreglarlo me
avisas .
porfabor.