Samsung gt-b3410, necesito la contraseña

Resuelto/Cerrado
karrigan - 10 jun 2010 a las 14:54
 lloko - 24 oct 2013 a las 15:48
Hola,
necesito la contraseña del celular sansung gt-b3410 para poder restablecer el celular ¡¡¡¡ si alguien la sabe me vendria bien gracias.....

11 respuestas

Miren mi tio me regalo un samsung gt-b3410 pero para las aplicaciones mensajes o entrar a multimedia pide una contraseña y a mi tio se le olvido denme una solucion para quitar la contraseña restablecer la configuracion de fabrica porque yo la restablesco desde el celular pero pide la contraseña porfavor ayuda escribanme o envienme un mail a nacho_super_kp@hotmail.com
45
soy alex cualquier cosa pregunten
12 abr 2011 a las 21:17
mira lo que tienes que hacer es facil primero copia todos tus contactos,fotos,imagenes del telefono a la memoria externa luego tecleas *2767*3855# y listo tu telefono no contara con esa contraseña y le puedes poner la que tu quieras
2
Hola!
Nachotee gracias yo tambien tenia bloqueado mi celular y ya con esa clave que tu distee me sirvio muchoo. ;)
0
muchas gracias man te amo
0
graccccccciaas un groso!
0
freeeeeeeeeeee
26 may 2011 a las 03:20
bien ahi loco , me sirvio una banda ese codigo hacia mucho que lo queria y no lo conseguia , sos un groso.
0
holaamigo pues mira la contraseña es

0000


spero que te sirva saludos
21
melli
0
no es 0000 codigo corto dice por favor no me dirias como es ?
0
sos rre mentiirosoo feooo
0
para cambiarle la contraseña marca *2767*3855# y te quedara 0000
0
A mi me sirvio la info chicos . Graxxxx
0
Miren mi tio me regalo un samsung gt-b3410 pero para las aplicaciones mensajes o entrar a multimedia pide una contraseña y a mi tio se le olvido denme una solucion para quitar la contraseña restablecer la configuracion de fabrica porque yo la restablesco desde el celular pero pide la contraseña porfavor ayuda escribanme o envienme un mail a nacho_super_kp@hotmail.com la contraseña consta de mas de 4 digitos yo puedo poner asta 9 digitos no den respuestas como 123456789 como otros ignorantes que se creen hackers de celulares no es una indirecta aun asia gracias.
6
hola tengo el mismo problema y no se como solucionarlo me podrias ayudar , gracias
0
yo tambien digan por aca cual es la solucion gracias
0
para restableser el cel entrar en el teclado introdusir el codigo *2767*3855 y numeral espero esto les ayude.
0
mira el dueño le pone la contraseña (la inventa) si tu tio no la sabe nadie lo ara
0
barbaro choncho funciono ahora tengo todas las aplicaciones desbloqueadas muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira el codigo es *2767*3855#
5
sos un master pa lo sabe como aaaa
0
sos un grosoooooooooo =D
0
ay loviu :D
0
Cala sos un groso el mejor por que yo también tenia el mismo problema que acá los compañeros que te has escrito. gracias nuevamente.
0
grosssssooooo
0
hola quiero saber como es el codigo para samsung B3410 para subir el volumen mas de lo normal que seria 14 .. bueno espero su respuesta gracias
4
Volumen Parlante:
1- Introducir esta clave (En el Teclado) *#0206*8378#
2- luego entren a H/W test
3- luego a Audio Settings
4- despues Mp3 spk
4- modifiquen "Ear gain" pongan "15"
5- despues bajen hasta "Rx vol." y entren.
6- luego cambien los valores.(Les recomiendo
nosuvir mas de estos porque si no se distorciona el
sonido y se escucha mal.

Level 1: 100
Level 2: 130
Level 3: 160
Level 4: 200
Level 5: 250
Level 6: 310
Level 7: 400
Level 8: 500
Level 9: 650
Level 10: 800
Level 11: 1000
Level 12: 1300
Level 13: 1600
Level 14: 2000
****************************************************************
0
tengo un 3410 y para entrar a mis archivos me pide contraseña i se me olvido la contraseña que puedo hacer para quitarla
0
como puedo quitar bloqueo de privasidad de un samsung 3410 esque se me olvido la contraseña que puedo hacer ayudenme porfavor
0
graham jenn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
Modificado por graham jenn el 8/05/2013, 20:40
hola, disculpa tu celular se bloqueo o tu chip? yo estoy en la situacion que al introducir mi contraseña para desbloquear el chip me dice codigo puk bloqueado? si es la misma situacion como lo resolviste? gracias
3
djojewr
2
hola prueba con 1234 la mayoria usa esa contraseña si te sirve me avisas este es mi correo wlm02@live.com osino prueba con 0000
2
Hola, escribe cuatro veces el cero pueda que sea esa.
0
eso es pura mentira lo e intentado com 10 veses y nada
0
ami tampoko me sirve ayudenme porfa
0
yo tengo ese problema ayer compre una sim osea linea y bloq todas las aplicaciones. y apag el tlf y lo prendii y ahoraa no agarra la clave ni marca las teclas 1,2,3 y * tampoco.. :( y n se como desbloq ahora
0
miren escriban alguna contraseña que ya ayan escrito en su celular intenlo
0
pero yo tengo dos amigos que tienen el mismo celular y si se peude y yo quiero que se escuche mejor mi celular
2
Por que necesitas una contraseña? no entiendo.Es decir las contraseñas se las pone el dueño no vienen con contraseña.Yo lo tengo y no tube ningun problema
1
ola tengo bloqueado mi celu samsung gt-b3410 se han ingreasado mas de 3 veces y se murio alguien sabe la contrase para desbloquear plz ayudenme
0
pero amigo cuando tu celu es de otra empresa y esta bloqueado si tiene contraseña
0
PLANETAAZUL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011
8 nov 2011 a las 18:13
esta bien lo que dices sgghahhhgd pero cuan do el dueño cambia la contraceña orijinal y despues no se acuerda que solucion se le da ,se le pode una tarjeta de memoria al dueño.alguien lo sabe porque ami me ocurrio mucho no con el cel pero si con los correos
porque mi sobrina lo cambio y no se que hacer
0
Sooooooooooos graaaaaaande
0
sos un capo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0