Mejor respuesta: Ese telefono ya trae incorporado el reproductor de video. Como hiciste para borrarlo?
Mejor respuesta: la conexión 3g dependerá detu compania y obviamente
Hola, tengo dos preguntas, la primera como puedo grabar video con un sony w380a?? y la segunda como puedo ver las imagenes de mi m2 que tenia en mi otro tel, porq se la puse al sony y no puedo abrir mis imagenesConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.17
Mejor respuesta: Hola.Te voy a dar la direccion de una página para móviles de todos tipos.Donde te puedes descargar tonos,imagenes,temas,videos. http://es.mobango.com Justo encima de donde pone iniciar sesión te dice SELECCIONA TU MOVIL. Le das ahí,escoge
Mejor respuesta: Encontre una paginas en la que hay MILLONES de videos que es http://www.videosgratisparacelular.com videos gratis en MP4 HD o HQ, 3GP realmente una pagina excelente y sin suscribirse.
Hola, quisiera saber si puedo recuperar los numero de un sony ericsson c905 pasa que no sirve de la logica Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejor respuesta: Hola Mechita yo tambien estoy en tu caso por favor si ya sabes como ver ver los videos ala PC avisame PLISS
Mejor respuesta: Tiene que ser el windows Movie Maker a.a esta muy bueno, es facil de usar, puedes editar con fotos, ponerle musica, darle transiciones, titulos, creditos, ponerle efectos a tus fotos... Enrealidad esta genial!! descargalo, es gratis y a m
Buenas noches, generalmente quiero bajar video y no lo puedo hacer, quiero un programa que me permita bajarlos completos y rapidos
Este es un programa para los telefonos Sony Ericsson con el cual podremos actualizar el Software del telefono que por ende terminaremos mejorando muchisimo el rendimiento de estos dispositivos tan buenos, podremos agregarle hasta nuevas funciones en distintos modelos o mejoras de la manera. Es una muy buena opcion si tenemos estos telefonos de Sony.
Mejor respuesta: buenas noches, generalmente quiero bajar video y no lo puedo hacer, quiero un programa que me permita bajarlos completos y rapidos
Mejor respuesta: mira lo qe tenes qe hacer es bajar un convertidor de videos a 3gp es muy sencillo solamente con un par de clik se ace
Mejor respuesta: En el manual no te dice que clase de videos puede levantar? te deberia de decir eso.
Mejor respuesta: El formato que lee ese celular es 3gp y la resolución que tienen que ponerle es de 320 * 240.
El formato que lee ese celular es 3gp y la resolución que tienen que ponerle es de 320 * 240.