Programa para ver video en sony ericsson z310

Resuelto/Cerrado
Gloomy - 23 nov 2008 a las 00:06
 kalostro55 - 14 feb 2012 a las 21:30
Hola,
nesesitariia saber como y en donde me puedo descargar algun programa para poder reproducir videos en mi celular,, tengo un sony ericsson z310 y me gustaria poder ver los videos que me mandan mis amigos!!!
les agradeceria muho si me pudieran ayudar :)
muchas gracias
saludos
**Gloomy**
Consulta también:

73 respuestas

jumamer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2008 80
23 nov 2008 a las 01:18
buenas noches, generalmente quiero bajar video y no lo puedo hacer, quiero un programa que me permita bajarlos completos y rapidos
81
solosagitario
16 ene 2009 a las 19:04
hola jumamer si queres bajar videos en youtube? escribeme para darte instrucciones. no nesesitas un programa.
0
mira el real player es un excelente reproductor de audio y video, y con este puedes descargar desde muchas paginas incluyendo you tube. de todo corazon te lo recomiendo.
solo lo tienes que instalar y cuando te metas a you yube veras fen la parte de encilma una pestaña que te dice descargar video, lo unico dque tienes que hacer es dar un clic.
0
Bueno descargar atube catcher desde google luego instalarlo en tu pc abrir youtube, buscar el video q quieres descagar luego en la parte de la derecha copiar el URL del video y automaticamente se pegar en el atube catcher y finalmente escoges el formato en q quieres el video y pulsar el boton "descargar".

Como segunda opcion esta el Arestube pero no t lo recomiendo porque para mi es un poco mas complicado
0
vlayo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009
23 ene 2009 a las 23:59
hola como estas te recomiendo un programa llamado real player 11 es lo mejor no necesitas pegar lincks ni nasa deso simple mente pones la flechita del mouse y te sale laopcio descargar y ya lo descargas de cualquierpagina se puede y musica tambien lo puedes descargar de aqui http://rapidshare.com/files/188308435/RealPlayer11GOLD_es.exe.html
chAO
0
anessa > solosagitario
6 feb 2009 a las 23:27
holaa dime como le hago para descargar los videos de youtube! porfis
gracias
0
kiero saber si ay un programa o algo pa ver videos enteros osea kiero buscar y k me salgan los videos completos pa ver ps agradaceria muxo si me dijeran
9
https://www.youtube.com/
metete a esta pagina vuscas el video y ases lo siguiente!!!

si lo queres descargar el video que estas viendo solo pones asi en la direccion por ejemplo te aparese https://www.youtube.com/watch?v=Y7uLuYG62sY solo tenes que poner bajar antes de la direccion por ejemplo https://www.bajaryoutube.com/watch?v=Y7uLuYG62sY y te aparesera otra pagina para descargarlo
espero te aya servido
y de paso les dejo mi correo a las niñas que vean esto
fullstree_record@hotmail.com
nota:obio este no es programa para descargar videos pero es una exelente forma para vajar!!!
0
otra manera es copiar el link del video en www.keephd.com, y descargarlo en el formato deseado, cabe mencionar q no es ningun programa, desde ahi lo puedes descargar copiando el link del video, para los celulares son en formato 3gp, espero y les ayude, ahi tambien lo pueden descargar en alta definicion, no se necesita d ningun convertidor para reproducirlos en el celular, desde ahi se descarga ya en formato para los cel, pero hay q elegir el formato 3gp
0
ooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
0
noooooooooooooooooooooooooooooooooo llllllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooo ssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeee guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyy
0
no sean tam bobos ç




0
aver... primero hola vengo a decirles que el mejor modo para descargar videos a un celular es el modo de VideoTube
este es un programa para descargar videos de cualquier lugar y ahi te dan una opcion para transformarla en formato para el celular aca les dejo el link y por alguna duda preguntenme nomas yo les ayudare:

Link de Descarga de VideoTube:
http://www.badongo.com/es/file/2947107

solo escriban el codigo que les pide para la descarga
8
<gras>ola
a la pregunta del z310 solo teni q
tener un programa q cambie el formato del
video ejemplo si esta en flv cambialo a 3gp q vendria
siendo el formato de video de los celulares
para eso necesitas el programa
q se llama xilisof pero no el q solo convierte
a dvd ya q ay dos xilisoft ,
asi vas a poder ver videos en tu celular
ademas creo q tu celular reproduce
mp4 tambien vas a poder usar ese formato
weno ai tava lo q kerian

osdata: si kieren descargar videos desde youtube
descargen el programa atube cacher 1.0 es muy bueno
pero no sierve para cambiar el formato de los videos
usenlo eso si traten de descargar en formato flv,mpg,wma
son los mejores despues si lo kieren en otro formato
usan el xilisoft ahora si me despido


este es el enlace para descargar el xilisot gratis
http://www.programas-gratis.net/css/descargar_pop.php?programa=xilisoft-video-converter

este es el enlace para descargar atube cacher 1.0
https://atube-catcher.softonic.com/descargar

aioz xD
7
gracias!
0
eeeaaaeeeaa ggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy el que lo lea
0
o tambien el songr pàra canciones y videos
0
o tambien el songr pàra canciones y videos
0
busquenlo en google o si es que no tienen pc busquen en copdecs para celulares.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
un buen programa para eso es " blaze video magic " es un convertidor de videos coges el video de tu amigo lo conviertes por ese programa y luego lo pasas al movil asin de facil.
7
si quieres descargar videos pon en google (descargar videos para psp)
y das em la primera opsion
videofindr este es el programa y descarga los videos que quieras este es mi correo
por si alguna duda :hector_cabrom@hotmail.com
7
y lla luego vas a descargar todo lo que veas de la red descarga cual quier tituloquepongas si tienes alguna duda solo agregame delta_13_105@hotmail.com
6
de plano estas bien puñetas
6
Miren chicos y chicas para mi el mejor programa para descargar videos y musica al celular o a otro dispositivo es el LimeWire es un archivo facil de descargar y aqui les dejo el link de descarga, y veran que facil y rapido es usarlo:

Esta es su última versión espero que les guste:

http://www.descargarsoft.com/descargar-limewire-gratis-4162/

Busquen la palabra "Descarga" esta mas abajito y haganle un clic y ya esta esperan a que se descargue y lo instalan.

Ok Adios y por alguna duda consulten con mi correo que es darcon_20@hotmail.com
5
del google descargate el ( total video converte ) o descargatelo del taringa.net
5
lukitas.cdparue
23 ene 2009 a las 00:03
hola queri decirle que yo me compre un mp4 y sin querer borre el programa que podes ver lo viedeos y desde que los borre me dise empty disk

quisiera saver si me pudieran dar el programa
gracias
4
oe men si quieres un programa para bajar musica a tu mp3 solo aslo con el ares
o si no con el iTune es mejor pero mas facil es con el ares: toma el link para que lo descargues...

Link de descarga:
http://ares.uptodown.com/descargar-gratis/

y si funciona mejor agregame para enseñarte muchas cosas
4
BAIILEMOSCHGLAMM
29 dic 2008 a las 02:08
TE PODES DESCARGAR EL "IDM" ESTA MUY BUENO
3
mira el real player sirve pero solo si intalas todo
ai siempre q veas un video arriba de el saldra
la opcion para descargarlo lo malo q en flv
pero el mismo real player lo reproduce
3
rafael cuenca cuenca_934@hotmail.com
9 ene 2009 a las 18:11
descarga de ares el video luego te vas a google y bajas el programa total viedo convert despues que lo descargas lo abres y te va a decir importar files importas tu viedo y pones formato 3gp que es el formato de todo celular y le haces clip donde dice convertir now y listo buscas tu video en la carpeta total video convert donde dice convert
3
quiero el mejor programa para descargar videos musicales para mi mp3 o ya sea musica
3
miira puedeezz bajar la musica y los viideoz del "ares" no importa que formato tengan cuanlquier musica se puede,,, yo tengo un mp3 y le meto de todo...!!
0
si quieres bajar videos de you tube te recomiendo que bajes gratis atube catche es 100% eficiente y ademas tienes que bajar un convertidor te recomiendo el prisma converter te convierte hasta dvd a cualquier formato, eso dependiendo que formato de video lee tu celular. por ejemplo tengo un mp4 que lee videos en formato amv pero eso necesita otro convertidor te recomiendo mp3 tool utilities converter( si tu cel lee formato amv) si es otro formato lo puedes encontrar en el prisma converter.
0
puñetas ke son todos
0
En esta pagina te dicen como puedes descargar y convertir cualquier tipo de videos en cualquier formato que necesites sin instalar ningun programa http://gratis.desde-inter.net/2009/04/convertir-videos-a-cualquier-formato-sin-instalar-programas/
3
esto no es gratis.estuve media hora.y todos los enlaces te llevan a publicidad pesada.no será un engaño?
0
el lime wire es bueno
peo solamente para descargar
cosas pero lo malo es q no mucha
gente lo conose por lo tanto si ustedes
buscan un grupo no muy conosido
no les va a salir y ai pueden usar
el atube cacher lo malo es q descarga
de uno lo bueno en artos formatos
ejemplo si kieren un video en cancion solo
eligen el formato mp3 aios
2
buenas noches, quieisera saber si existe algun programa para bajar videos, de cualquier pagina!!! lo que pasa es que tengo el itubex ultimate y me ha funcionado genial, peor hay algunas paginas (xxx) que no me baja el video. no se si por las restricciones de la pagina web o que onda, pero quiero un programa para mac que baje videos de cualquier pagina web, copiando y pegando el link del video en la barra del programa. por favor!!!
2
Hola,
vi tu mensaje en kioskea, me gustaria contactarte para saber si supiste como bajar videos.

Saludos
0
ok mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com preguntame y te respondo ^^,
0
Hola Gloomy mira si quieres descargar videos usa el Ares Ultimate 2.3 es la ultima version del ares que ha salido okkk. mas rato les paso el link de descarga y el programa okkk ..chauuuu
2