Haz una pregunta Denunciar

Se bloquea mi equipo constantemente [Resuelto]

m.a. - Última respuesta el 22 ago 2010, 07:59
Hola,
necesito una ayuda muy urgente, desde hace unos dias tengo un problema con mi equipo q se bloquea constantemente al iniciar windows, el inicia normal ya hasta cierta parte y ps despues de un rato se bloquea y toca reiniciar. al reiniciar inicia normal y vuelve a bloquearse.. ya he formateado y he instaldo 2 veces y vuelve a estar asi.... lo otra cosa es q yo al formatear formatie la unidad "C" no mas la unidad "D" no la toque para nada y elimine solo la particion "C" la pregunta es ¿ tengo q formatear las dos particiones?. esa era mi otra pregunta.. por favor si alguien me puede colaborar muchas gracias...... espero respuestas..
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
si se te cuelga o sea queda tildada es un problema de memoria , si se reinicia es un problema de micro procesador
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias. ps lo unico q pasa es q el la imagen se queda quieta y el mouse se queda pegado y se bloqea mouse, teclado. porfa ayudame con eso. te agradesco. por la ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo otro es q quiero saber entonces como hago para ver q programa es el q hace q bloqea el equipo o q problema es el por favor alguien q me colabore.gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si quieres saber que programa te cuelga el pc abre el administrador de tareas (botón secundario del mouse sobre le reloj) y ubícate en la pestaña procesos, observa que proceso te consume el mayor rendimiento del recurso CPU. y listo, te ubicas sobre el proceso y con el botón secundario del mouse eliges en el menú desplegable finalizar el árbol de procesos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
PD: este problema tambien lo presento yo, pero yo formatee mi pc y pensando que iba a solucionar el problema, vaya sorpresa, siguió bloqueandose y he llegado a la conclusión de que es problema de memoria, ya que tenia la costumbre de apagarlo bruscamente, es decir apagaba el estabilizador para no ir a inicio --> apagar y luego esperar a que cerrara. Pues de ahora en adelante tok hacerlo y ps cambiar de memoria.
Deja tu comentario
El documento «se bloquea mi equipo constantemente» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.