Haz una pregunta Denunciar

Codec para reproducir formato .avi [Resuelto]

libzt - Última respuesta el 8 dic 2014, 18:07
Hola,
Pues hace dias compre mi Video Cam y grave algunos videos, pero al checarlos con mi compu, ps no lo puedo reproducir, weno no aparecen las imagenes, solo se escucha & se reproduce como audio, por que? tengo instalado el avicodec y no se lee, aa y el VCL no sirve!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡
que puedo hacer??¿¿
ayuda por favor se los agradecere mucho!¡
salu2!
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
Para poder videos en avi en el reproductor de windows, debes bajar unos codecs (XP Codec Pack). Te dejo un tutorial que te explica como hacerlo:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

saludos
Man- 25 sep 2013, 16:28
Excelente, gracias!
Responder
Efrenneto- 28 sep 2013, 06:35
vientos!!! (y)
Responder
Jesus- 21 ene 2014, 20:40
Muchas gracias, lo probare por que si me hace falta... saludos
Responder
Joha- 22 feb 2014, 21:20
Eres un Dios! . Muchas gracias
Responder
APR- 13 jul 2014, 05:30
gracias gracias gracias gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
mi repreductor windows reproduce mis videos pero como si fuera musica (audio) dice que necesita un codec pero no se como descargarlo o que hacer mi pc es windows vista y mi reproductor es 11.0.6... porfa ayudenme gracias
Edgody- 8 nov 2011, 23:25
muchas gracias. sos un capo..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
¿Por que no puedo ver peliculas AVI en mi reproductor Windows Media?
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Avi en realidad no es un formato, sinó un contenedor probá bajando estos drivers que ya de por si contienen los de divX xvid mkv h264 y demás encodeos modernos.

http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp
vdv- 7 ene 2012, 16:00
gracias amigo si me funciono
Responder
Neofito- 24 feb 2012, 06:30
es la onda este link funciono al 100%
Responder
dj leve- 15 mar 2013, 05:16
gracias (y)
Responder
MALE- 8 oct 2013, 19:28
OOOOOMGGGG GRACIAS!!!! re funciono
Responder
ana- 12 jun 2014, 15:07
gracias muy bueno tu aporte logre ver y escuchar bien los videos avi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira si tienes ares idescarga este: xvid codec for windows media player dshow
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Asi es yo tube el mismo problema y lo solucione con el Codec de CCCP, de inmediato.
Samasa 562Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010Última intervención - 19 ene 2009, 18:21
No hay duda que ese es el mejor pack de codecs!
Responder
mafer- 23 abr 2012, 22:17
buenaso amiguito me sirvio muchisimo el code cccp , gracias por tu ayuda eres un genio..........!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
esto sirve para el windows 7 mi reporoductor el windows media player que traia el windows 7 no me reproduce el formato avi ni otros formatos solo los escucho ne los mejores casos que puedo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tengo el mismo problema y lo que hago es transformar el vidio con VSO Divxtodvd, esto lo transforma a formato dvd y lo puedes repro ducir en el ordenador o cualquier dvd de casa.
adios espero que te sirva
Peroncho 175Publicaciones martes, 23 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009Última intervención - 23 dic 2008, 19:02
Pero esa solucion es un tanto cara en cuanto a tiempo y dinero, tenes que convertir los archivos y tener un dvd. La calidad se pierde un poco si son videos de alta calidad (Los que veo yo son de 1920 * 1080)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias a todos, me sirvieron los links para los codecs, recién me topé con el problema pero gracias a sus aportes ya lo solucioné,
Saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias a todos, con este foro logre ver tambien imagen en el windows media!!!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me ayudan no puedo reproducir ni cd dvd cuando lo pongo lo quiere leer y despues hace un ruido y lo expulsa se me habra roto la lectora
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cccp-project.net/ pueden bajarse esos codecs para todo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo unos archivos de musica en mi compu con extensión windows media audio file y no los puedo escuchar, me sale un mensaje que dice "Windows Media Player encountered a problem while playing the file. For additional assistance"
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
e intentado todo lo ke dicen y aun no logro nada :(
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo hacerlo para que se escuchen los videos que grabo en el celular touch samsumg 5230
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muy buen aporte amigo, soluciona el problema de reproducir solo audio. excelente aporte.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Genial!! Me ayudaste mucho con este aporte...muchas gracias ^^
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
lo que pasa es que te faltan unos codecs para reproducir flv no se donde se bajan pero eso es tu camara grava un formato .flv
MollySoftOS 89Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009Última intervención - 16 ene 2009, 16:01
Los FLV son los videos tipo Youtube, con el Codec de CCCP los podes ver.
Responder
cacho- 14 feb 2012, 04:22
Ayuda x favor!!, tengo mi celu samsung wave y no logro ver los videos con ext .avi, solo tengo audio,desde ya muy agradecido por la colaboracion.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Aca tenes el Opera para bajar directamente http://www.opera.com/download/get.pl?id=31941&location=296¬hanks=yes&sub=marine
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
El documento « Codec para reproducir formato .avi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.