Facebook: cómo encontrar a una persona

Resuelto/Cerrado
ADRIAN MARCELO HELUENI - Modificado por ibero.modo el 28/02/2014, 10:27
luisa aguilar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 18:30
Hola, Yo También Busco a una Persona estoy buscando a una persona y Necesito Conocer a ella Personalmente ya que quede con ella en vernos, Pero hasta el Momento no tengo tantos datos concretos de ella se que se llama .... y que nacio el 1 de octubre de 1992 en el salvador, en el departamento de la paz, lo que yo quiero es ubicar a ella saber en que dirección vive ella, la persona que pueda ayudarme por favor agregarme al msn es: adrianhelueni16@hotmail.com

Saludos yo soy de Argentina y con mucho gusto viajare a el salvador en poco tiempo, saludos cordiales.

2 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
Modificado por Carlos-vialfa el 8/05/2015, 02:31
Te dejo un articulo que te explica como buscar personas en facebook, para restringir la búsqueda a personas de una determinada localidad, debes utilizar la opción "Filtrar por" y seleccionar la localidad:

Cómo buscar personas en Facebook


salu2
195
Hola,alguien podria decirme si conoce a Rosa Maria Matthes?...Ella vivia en Desplaines,Il. y
tenia un hijo de ombre Raymond Anthony.
Tengo muchisimos deseos de poder encontrarla y de seguro recordara que yo trabaje con
ella para Lady Remington.
Por favor diganle que se comunique conmigo: mtalvarez@sbcglobal.net
Mil Graicas
0
chambas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011
30 may 2011 a las 03:42
soy adrian ramirez tovanche hace tiempo que estoy buscando a mi hija que no he visto hace 14 años y su nombre es kassandra rebeca ramirez salazar y su fecha de nacimiento es 29 de mayo de 1995 y solo se que ella recide actualmente en dallas texas si alguien me puede ayudar a localizarla ya sea por medioo de facebook les agradeceria demasiadoo su ayuda mi correo es adrian_tovanche21@hotmail.com y mi face es adrian ramirez tovanche mi numero celular es 81-80-14-43-02 y soy originario de monterrey de nuevo leon mexico silaa legan a encontrar ahora diganle que muchas felicidades hoy en su dia :;D
0
mi nombre es carlos alfredo hernandez martinez busco a mi hijo tiene 16 años vive en santa maria oxtuma solo se que se llama jeferson nacio el 10 -1-94 solo eso se alpareser vive con sus abuelos
0
chica princeton
25 jul 2011 a las 03:13
hola me gustaria saber si alguien conoce a gerardo ortiz viloria esque no se nada de esa persona mi nombre es adrian y megustaria que alguien q lo conosca se lo hiciera saber
lounico que se es que trabaja en el hospital los angeles
0
quisiera saber de mi hermana yolanda hernandez gonzales que vive en guadalajara ya que tengo mucho tiempo sin verla te busca tu hermano narciso que vive en mexicali
0
hola amor cm estas
                
27
milagros sanchez
22 abr 2012 a las 18:31
Soy milagros Sánchez busco a cesar augusto k viajó a Italia peto es peruano como yo
0
milagros sanchez
22 abr 2012 a las 18:33
Cesar augusto vive en san Miguel
Xiempre lo recuerdo kisiera saber de el
0
busco an amigo perdido se yama hector vive en la pradera trabajo en macdonals y en el papalote muceo del niño me llamo nadia
0
RICHAR BASTIDAS
29 abr 2012 a las 00:26
hola: busco a joven que vive en la ciudad de Pereira de Colombia tiene mas o menos 16 años, su nombre es <JEISON JESUS BASTIDAS<, me gustaría contactarme con el para saber como esta, y ademas lo extrañamos mucho , por varios años no lo miro, estoy muy preocupado por el, lo he estado buscando desde hace varios años pero me ha sido imposible encontrarlo
Por favor si alguien lo conoce y saben de su paradero por favor informarme de inmediato, lo busca su tio RICHAR BASTIDAS de la ciudad de Ipiales-Nariño, favor comunicarse con los celulares: 3168474748, 3163469994, 3165879090, 7731198
0
yo tambien deceo con todo mi corazon encontrar a un amor que yo se que ye esta casado y yo igual pero no es para enamorarlo es para desirle que deceo de todo corazon que este muy bien y quue sea muy feliz
0