Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como activar dispositivo red inalambrica

chika hermoxa - Última respuesta el 25 ene 2012, 23:49
Hola, tengo una lap top toshiba satellite L305 y no detecta las redes inalambricas primero me dice que existe un error con codigo 805, y despues que exciste un error de marcado y despues dice que el dispositivo de redes inalambricas se encuentra desactivado y la verdad ya no se que hacer, por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria demasiado. gracias bye, ups mi correo sajjsusan_182@hotmail,com, tiene el windows vista
Seguir leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Las respuestas las tienes ahi... Activa la red inalambrica en windows... no sabes comunicate a jsnchezruiz @netscape .net, para apoyarte mas... une las palabras...
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
yo tengo un mismo probrema tengo un compaq presario cq60 y le instale el lynix y ahora no puedo encender mi antena para conectarme a internet alguin ayudeme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como activar dispositivo red inalambrica » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.