|
|
|
|
|
|
|
|
Para ser un hacker?? pienso que debes comenzar teniendo la etica hacker como piensa como ve las cosas se fija mucho en los detalles como dice Albert Einstein todos somos muy ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas. Tal ves es lo que hace un hacker de cierto modo es mucho laburo llegar a eso sacrificio estudio lectura eh dejas de lados muchas cosas es muy jodido debes mentalizarte y ser constante en tus estudios y hay una gran brecha en un hacker y un lammer un hacker busca diseñar programas teorias y cosas asi crear algo x si mismo superarse y un lammer busca programas hechos x hackers hace mucha propaganda de si mismo nose es mas orgulloso que el hacker eh todo esto comenzo en la MIT es Instituto Tecnológico de Massachusetts entre programadores de ahi solian llamarse asi hacker x sus conocimientos y cosas asi. Debes tener un amplio conocimiento en computacion no quiere decir q tenes que saber de todo hay hackers q son mejores en un lenguaje que otro saben mas de redes hay de todo lo mas importante de todo y que nadie le da bola es la etica como pensar para resolver problemas..... espero que te sirva no soy hacker ni nada yo solo lei algunos articulos nada important espero haberte ayudado chau! |
MIRA PARA SER HACKER, ES MUY FACIL, PRIMERO DEBES DE TENER CONOCIMIENTO EN PROGRAMACION, EN C, C++, COVOL, PASCAL, ACCESS, Y OTROS LENGUAJES COMPILADORES, DESPUES DE ESO, DEBES DE TENER EXPERIANCIA EN CREAR DIAGRAMAS DE FLUJO, (SE HACE UN DIBUJO EN PAPEL DE EL PROGRAMA CON SUS VARIANTES, ANTES DE COMBERTIRLO A LENJUAJE BINARIO) DESPUES DE ESO TINES QUE TENER EL VALOR SUFICIENTE EN TRATAR DE CRAKEAR LOS CODIGOS DE SEGURIDAD DE DIFERENTES SITIOS, SI QUE ELLOS LO NOTEN, PUES ESAS PAGINAS Y PROGRAMAS FUERON HECHO POR UN HUMANO IGUAL QUE TU Y QUE YO,TAMBIEN TENEMOS FALLAS, Y CUANDO LAS ENCUENTRES ES AHI EN DONDE ENTRA UN HACKER..
|
Miren entren en esta web
|
A ser hacker no lo van a aprender en un foro... necesitan saber de programacion de paginas web principalmente y ademas tener una idea clara de lo que se puede hacer y como hacerlo, y tambien saber hablar ya que la ingenieria social tambien cuenta
|
No,no,no yo no puse un simple link a una web ahy esta un manual de recomendaciones de que debes dominar para ampliar conocimientos y no esta de mas chekearlo,bueno en mi caso particular yo no quiero ser hacker ni nada x el estilo soy feliz con lo que hago solo encontre esto y lo puse a conocimiento pero ustedes que saben tanto quizas puedan orientar mejor a esos que de joven quieren ser hacker |