Buscar : en
Por :

Cambiar el idioma del msn

Última respuesta el 29 oct 2009, 21:57:44 marina, el 23 nov 2008, 15:39:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por favor, me podriais decir como se cambia el idioma del Windows Live Messenger. Tengo un Windows XP.
Bueno muchas gracias.

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « Cambiar el idioma del msn » en :
Cambiar de idioma en Facebook VerCambiar de idioma en Facebook A continuación veremos un truco para cambiar de idioma en Facebook con solo un par de clics!!! Para ello: Ingresa a Facebook Una vez en Facebook haz clic en el idioma actual (situado en la parte inferior izquierda...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Descargar IKEA Home Planner Office VerIKEA Home Planner Office es una herramienta de diseño que nos permitirá diseñar nuestra nueva oficina. Con esta herramienta seremos capaces de recrear el lugar de trabajo para luego elegir y situar distintos muebles de oficina de IKEA. Podremos ver...
Lenguajes de programación - Instrucciones Ver¿Qué es una instrucción? La instrucción es el elemento clave del equipo, ya que permite indicar al procesador la acción que debe realizar. Las instrucciones a realizar se indican en el archivo fuente y el equipo pasa de una instrucción a otra...

1

pachanguera, el 25 nov 2008, 17:37:19
  • +1

Mira desde el foro, este mismo, te lo puedes bajar directamente en español

http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement 8 windows live messenger

tambien vas a encontrar trucos para el msn en la zona de trucos del foro.

Responder a pachanguera

2

yo, el 26 dic 2008, 13:29:06
  • +1

Muchas gracias

Responder a yo

3

yoaaa, el 16 ene 2009, 05:34:29
  • +4

Holaaa graxx me re sirvio la pag
yoa**

Responder a yoaaa

4

vitien, el 2 feb 2009, 14:44:24
  • +4

Me echo una cuenta nueva del msn y me sale dnd los e mail en ingles y e puesto q soy español q coño le pasa a esto??? x fabor echarme una mano thank you

Responder a vitien

5

no lo se, el 21 feb 2009, 15:27:10

Primero metete el dedo en el orto y despues chupatelo

luego damela a tu vieja q me la cojo toda

Responder a no lo se

6

jk, el 5 abr 2009, 17:14:48

MONGOLO CULIAO

Responder a jk

7

DroaLS, el 26 abr 2009, 17:27:42
  • +3

Gracias broo me sirvio .. keo en español el msn xD valee!!

Responder a DroaLS

8

kakkaka nad y vos?, el 29 oct 2009, 21:57:44

Jjajaj las amooo tucumanassssssssssssssss!!!!!!!!!!....

besos

Responder a kakkaka nad y vos?