Buscar : en
Por :

Antivirus para eliminar virus msg hotmail

Última respuesta el 9 oct 2009, 05:06:14 VERONIKA, el 23 nov 2008, 15:44:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, desearia que me ayuden con un antivirus para el msg de hotmail. Mis amistades en el chat dicen que les envio fotos a cada rato, y mi pantalla parpadea y cierra el msg, se queda congelado. Por favor necesito este antivirus, tengo conectado el Nod pero siempre el hotmail es el problema con mi Pc.

Otra pregunta más, mi computadora (la pantalla) siempre pestañea, se baja la luz y vuelve a cambiar, diganme a que se debe, es nueva menos de un año ya la lleve al técnico donde la compré pero siempre tiene el mismo problema.
Les quedo muy agradecida.
Veronika

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « antivirus para eliminar virus msg hotmail » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

nena, el 23 nov 2008, 16:10:14
  • +2

Si tienes un buen antivirus no tienes que tener problema alguna a la ora de enviar o recibir algun archivo y con respecto al messenger si es que lo usas y se congela se debe a que no es compatible con el programa que tienes instalado en tu ordenador por el tiempo que dices que lo tienes un año y algo tienes que tener el VISTA y para este hay una version 9beta que esta de prueba
si tienes el ordenador con virus bajate uno de prueba y asunto areglado
entra en softonic y bajate la version de prueba NORTON 360 te protejera 15-20 diaz y luego tu decides comprarte
yo lo tengo para un año y estoy muy contenta

Responder a nena

2

mudai22, el 24 nov 2008, 19:16:33
  • +6

Hay dos formas de eliminar tu problema , manualmente : restaurar sistema a una fecha anterior a la que calcules agarraste el virus , descargando msncleaner y ejecutandolo en modo seguro (F8 cuando inicia) y tildando todas las opciones de limpieza que tiene

Responder a mudai22

3

tasha, el 19 ene 2009, 01:43:18
  • +1

Yo tengo el mismo problema, quiero eliminar ese molesto virus, tengo el nord 32 y acabo de bajar el mcafee pero aun asi mi compu se congela, y parpadea, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder a tasha

7

Eduardo, el 20 ene 2009, 18:53:08

Mira tasha igual q veronica tienes el msimo problema lo primero q tienes q hacer es bajar el elistar a tu ordenador elimina todos los virus q tienes en tu computadora es gratuito despues entra en inicio-configuracion-panel de control- agregar o quitar programas- y desistala los antivirus nod 32 y macafree una vez desistalados entra al google y ahi una pagina segura donde puedes bajar los antivirus sin q entre ningun virus se llama altoque.com una vez abierta dice altoque.com mas util abres ese y arriba dice descargar bajas hasta el ultimo ahi encontraras el avg 8.0 antivirus bajalo o instalalo ya ve eso tu y le das actualizar es muy bueno pruebalo vas a ver los resultados y me avisas pa cualquier cosa te puedo ayudar pero no puedes tener 2 antivirus en tu ordenador por q hacen conflicto y no protegen nada mi correo es ea270@hotmail.com cualquier cosa avisame te puedo ayudar con mas programas bye soy tecnico en computadoras y tecnico electronico

Responder a Eduardo

4

foly1, el 19 ene 2009, 22:47:07
  • +4

Kaspersky y malwarebytes antimalware

Responder a foly1

5

Eduardo, el 20 ene 2009, 18:36:33

Mira amiga veronica lo q pasa es q tienes un virus en tu ordenador ahi un antivirus q es gratuito se llama elistar bajalo de internet es gratuito le das si a todo y si sale algo le das aceptar y listo dale q recibe su computadora solo te va a revisar c: despues le das a q te revise d: y si tienes mas particiones dale q tambien te lo revise y hasta tu usb dale q te lo revise despues haslo revisar con tu antivirus para ver si ya termino con todos por siacaso y lo de tu pantalla puede ser q le falte q lo resuelden la placa la soldadura debe estar fria q te resuelden toda la placa es una opcion pero primero prueba con otra pantalla a ver q sucede si tiene el mismo proble puede ser la tarjeta de video q ya esta por malograrse bye cuidate si tienes alguna pregunta te dejo mi correo ea 270@hotmail.com

Responder a Eduardo

6

Pitu, el 20 ene 2009, 18:41:46

Chicos perdonene que pregunte aca es que estoy tratando de ifentificar a una persona mediante su email y no puedo! busque mediante su ip y todo es y no me daba la informacion que yo queria!
Hay alguna forma para saber de quien es una direccion de correco electronico! La dirccion de la persona es dpatane2002@hotmail.com
Y si me puede averiguar algo y me lo puede pasar a mi me mails o pasarme el procedimiento! Mi mails es ailun_rc88@hotmail.com

Responder a Pitu

8

Pitu, el 20 ene 2009, 19:02:28

Hola,
necesito identificar una persona mediante su correo electronico...!! ya probe mediante la ip y no pude averigar nad si alguien me puede ayudar avisenme a mi correo electronico que es ailun_Rc88@hotmail.com y la persona que quiero identificar es dpatane2002@hotmal.com

Responder a Pitu

9

stratos, el 21 mar 2009, 00:59:35

Hola, tengo un problema con la pagina de hotmail y msnger que no las puedo abrir, y cuando abro la barra de direccion me sale un mensaje de seguridad antes de colocar la pagina. la lleve donde un tecnico y me dijo que es posible que tenga un virus que no me permita abrir la pagina ni mi msnenger, me dio 2 opciones: formatear mi laptop, es una vaio, windows vista. y la otra es pasandome a windows xp. ojo tengo el nod 32. no se que hacer, si la formateo eliminare el virus o no??

please ayudenme!!!

Responder a stratos

10

foly1, el 21 mar 2009, 02:02:17

Si la formateas eliminas todo hasta los virus, pero prueba primero con otro antivirus mejor desinstala antes el nod 32, instalate este para mi el mejor kasperskyhttp://kaspersky.softonic.com/ completamente funcional durante 30 dias analiza tu pc con el , despues le pasas el malbarebytes que es muy bueno y gratishttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y elimina lo que encuentre despues limpia registro y temporales con http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner, espero que sea algun virus y se te solucione
aqui te dejo varios onlinehttp://www.segu-info.com.ar/av/scaneoonline.htm

Responder a foly1

11

tagus92@hotmail.com, el 13 abr 2009, 16:04:07

Hola quiero eliminar los virus porfavor

Responder a tagus92@hotmail.com

12

foly1, el 14 abr 2009, 01:35:58

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1223 avira antivir premium con este antivirus lo haras muy bien ,busca un post mio donde hay una promocion de 6 meses para el avira y se la pones

Responder a foly1

13

Graciela, el 8 oct 2009, 23:45:56

Fijate que a mi me paso lo mismo con un amigo descarge el mesengercleaner, y le funciono, luego paso el antyspiware y ya no hubo ningun problema, ese es un virus de msn que anda circulando por hotmail. haa es gratuito el antivirus.

Yo tengo un problema cuando mis constactos reciben mis correos les aparece lo siguiente
> <20091007111651.ntx1ftlz1koscgkk@mail.galileo.edu>
> MIME-Version: 1.0
>
> --_0bbeb28f-fff0-4192-b0fc-08375dedac22_
> Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
> Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

>> =20
>> =20
>> =20
>
> =0A=
> _________________________________________________________________=0A=
> Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Space=
> s. It's easy!=0A=
> http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=3Dcreate&wx_url=3D/friends.=
> aspx&mkt=3Den-us=
>
> --_be8390a1-219d-4905-bddf-c6cdedbe2eaa_
> Content-Type: text/html; charset="iso-8859-1"
> Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
>
> <html>
> <head>
> <style><!--
> .hmmessage P
> {
> margin:0px=3B
> padding:0px
> }
> body.hmmessage
> {
> font-size: 10pt=3B
> font-family:Verdana
> }
> --></style>
> </head>
> <body class=3D'hmmessage'>

Alguien podria decirme que es eso????? y es un virus????
ya le pase dos antivirus y no me detecta nada y no se que hacer???

Ayuda Por favor!!!!! =(

Responder a Graciela

14

EL AGUILILLO PABLILLO, el 9 oct 2009, 05:06:14

Solo descarguen el kasperski internet security 2010 y elimina la mayoria de los virus ya que el nod32 no lo hace lo digo por experiencia.

Responder a EL AGUILILLO PABLILLO