|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, desearia que me ayuden con un antivirus para el msg de hotmail. Mis amistades en el chat dicen que les envio fotos a cada rato, y mi pantalla parpadea y cierra el msg, se queda congelado. Por favor necesito este antivirus, tengo conectado el Nod pero siempre el hotmail es el problema con mi Pc.
Otra pregunta más, mi computadora (la pantalla) siempre pestañea, se baja la luz y vuelve a cambiar, diganme a que se debe, es nueva menos de un año ya la lleve al técnico donde la compré pero siempre tiene el mismo problema.
Les quedo muy agradecida.
Veronika
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
Si tienes un buen antivirus no tienes que tener problema alguna a la ora de enviar o recibir algun archivo y con respecto al messenger si es que lo usas y se congela se debe a que no es compatible con el programa que tienes instalado en tu ordenador por el tiempo que dices que lo tienes un año y algo tienes que tener el VISTA y para este hay una version 9beta que esta de prueba
|
Responder a tasha
|
Mira amiga veronica lo q pasa es q tienes un virus en tu ordenador ahi un antivirus q es gratuito se llama elistar bajalo de internet es gratuito le das si a todo y si sale algo le das aceptar y listo dale q recibe su computadora solo te va a revisar c: despues le das a q te revise d: y si tienes mas particiones dale q tambien te lo revise y hasta tu usb dale q te lo revise despues haslo revisar con tu antivirus para ver si ya termino con todos por siacaso y lo de tu pantalla puede ser q le falte q lo resuelden la placa la soldadura debe estar fria q te resuelden toda la placa es una opcion pero primero prueba con otra pantalla a ver q sucede si tiene el mismo proble puede ser la tarjeta de video q ya esta por malograrse bye cuidate si tienes alguna pregunta te dejo mi correo ea 270@hotmail.com |
Chicos perdonene que pregunte aca es que estoy tratando de ifentificar a una persona mediante su email y no puedo! busque mediante su ip y todo es y no me daba la informacion que yo queria!
|
Hola, tengo un problema con la pagina de hotmail y msnger que no las puedo abrir, y cuando abro la barra de direccion me sale un mensaje de seguridad antes de colocar la pagina. la lleve donde un tecnico y me dijo que es posible que tenga un virus que no me permita abrir la pagina ni mi msnenger, me dio 2 opciones: formatear mi laptop, es una vaio, windows vista. y la otra es pasandome a windows xp. ojo tengo el nod 32. no se que hacer, si la formateo eliminare el virus o no??
|
Responder a tagus92@hotmail.com
|
Fijate que a mi me paso lo mismo con un amigo descarge el mesengercleaner, y le funciono, luego paso el antyspiware y ya no hubo ningun problema, ese es un virus de msn que anda circulando por hotmail. haa es gratuito el antivirus.
|