Antivirus para eliminar virus msn hotmail

Resuelto/Cerrado
VERONIKA - 23 nov 2008 a las 15:44
 gil - 7 sep 2011 a las 05:51
Hola, desearia que me ayuden con un antivirus para el msn de hotmail. Mis amistades en el chat dicen que les envio fotos a cada rato, y mi pantalla parpadea y cierra el msn, se queda congelado. Por favor necesito este antivirus, tengo conectado el Nod pero siempre el hotmail es el problema con mi Pc.

Otra pregunta más, mi computadora (la pantalla) siempre pestañea, se baja la luz y vuelve a cambiar, diganme a que se debe, es nueva menos de un año ya la lleve al técnico donde la compré pero siempre tiene el mismo problema.
Les quedo muy agradecida.
Veronika
Consulta también:

23 respuestas

Recogiendo las soluciones encontradas en los foros para eliminar el virus del msn:

primero instala MSNCleaner y haz un analisis de tu PC:

Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner

Si no se soluciona el problema haz un analisis con Avira:

Descarga Avira antivir


suerte
57
me sirvio el msncleaner
gracias
0
lo descargue y era otro virus asi q no me sirve de nada GRACIAS
0
desde hace una semana que no podia abrir el hotmail y mensager habia leido algunas opciones... pero justo hoy lei tu mensaje y me fue de maravilla con el MSCLEANER, gracias Renato ¡¡
0
estimado Renato esto no me sirve para limpiar el virus de hotmail
0
solo cambia la contraseña de tu correo
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 nov 2008 a las 19:16
hay dos formas de eliminar tu problema , manualmente : restaurar sistema a una fecha anterior a la que calcules agarraste el virus , descargando msncleaner y ejecutandolo en modo seguro (F8 cuando inicia) y tildando todas las opciones de limpieza que tiene
38
necesito eliminar u n virus de mi computador me meto a mi mesenyer y parece q no tubiera internet y si pero a mi mesenyer no mete eso es una bobada que peresa eso cada rato se dana voy a ablar a la empresa de eso y dio que a los computadores no le aparesca virus a nada es verdad sierto chicos respuesta en comenta rio
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
19 ene 2009 a las 22:47
kaspersky y malwarebytes antimalware
9
el kaspersky me lo compre original y no sirve para nadaaaa
0
viejo me da pena contigo pero compro elpero antivirus los mejores son en nod32 o avira no hay mas
0
El unico eficiente es avast
0
Avira, Nod32 y Avast son basura al igual de Kaspersky. El único antivirus que me ha dado la talla es AVG. Mcafee tampoco sirve, y Norton es muy pesado, deberían probar
0
ningún antivirus en 100% confiable, lo mejor es que cuando se prenda uno buscarlo con ayuda de varios antivirus on line
0
yo tengo el mismo problema, quiero eliminar ese molesto virus, tengo el nord 32 y acabo de bajar el mcafee pero aun asi mi compu se congela, y parpadea, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5
mira tasha igual q veronica tienes el msimo problema lo primero q tienes q hacer es bajar el elistar a tu ordenador elimina todos los virus q tienes en tu computadora es gratuito despues entra en inicio-configuracion-panel de control- agregar o quitar programas- y desistala los antivirus nod 32 y macafree una vez desistalados entra al google y ahi una pagina segura donde puedes bajar los antivirus sin q entre ningun virus se llama altoque.com una vez abierta dice altoque.com mas util abres ese y arriba dice descargar bajas hasta el ultimo ahi encontraras el avg 8.0 antivirus bajalo o instalalo ya ve eso tu y le das actualizar es muy bueno pruebalo vas a ver los resultados y me avisas pa cualquier cosa te puedo ayudar pero no puedes tener 2 antivirus en tu ordenador por q hacen conflicto y no protegen nada mi correo es ea270@hotmail.com cualquier cosa avisame te puedo ayudar con mas programas bye soy tecnico en computadoras y tecnico electronico
0
Hola soy kitty tengo un problema en hotmail, mi madre envia mails a todos y sale desde su casilla con el nombre de SHREK y mi email al lado, a todos les llega como si lo hubiese enviado yo y luego sus contestaciones me llegan a mi nunca a mi madre por que es eso??? tenes idea si es un virus? como lo saco? gracias
0
siiiiiiiiiiiii esoooooooooooooooooooo essssssssssssssssssssssss verrrrrrrrrrrrrdaddddddddddddddddddddddddddddddddddd esoooooooooooooooooooooo me tiene eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nooooooooooooooooooooo aguanto masssssssssssssssssssssssssssss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
EL AGUILILLO PABLILLO Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2010 17
9 oct 2009 a las 05:06
solo descarguen el kasperski internet security 2010 y elimina la mayoria de los virus ya que el nod32 no lo hace lo digo por experiencia.
4
si tienes un buen antivirus no tienes que tener problema alguna a la ora de enviar o recibir algun archivo y con respecto al messenger si es que lo usas y se congela se debe a que no es compatible con el programa que tienes instalado en tu ordenador por el tiempo que dices que lo tienes un año y algo tienes que tener el VISTA y para este hay una version 9beta que esta de prueba
si tienes el ordenador con virus bajate uno de prueba y asunto areglado
entra en softonic y bajate la version de prueba NORTON 360 te protejera 15-20 diaz y luego tu decides comprarte
yo lo tengo para un año y estoy muy contenta
3
mira amiga veronica lo q pasa es q tienes un virus en tu ordenador ahi un antivirus q es gratuito se llama elistar bajalo de internet es gratuito le das si a todo y si sale algo le das aceptar y listo dale q recibe su computadora solo te va a revisar c: despues le das a q te revise d: y si tienes mas particiones dale q tambien te lo revise y hasta tu usb dale q te lo revise despues haslo revisar con tu antivirus para ver si ya termino con todos por siacaso y lo de tu pantalla puede ser q le falte q lo resuelden la placa la soldadura debe estar fria q te resuelden toda la placa es una opcion pero primero prueba con otra pantalla a ver q sucede si tiene el mismo proble puede ser la tarjeta de video q ya esta por malograrse bye cuidate si tienes alguna pregunta te dejo mi correo ea 270@hotmail.com
2
Hola perdona, creo que tengo un virus pero no se como eliminarlo, mi cuenta envia correos a mis contactos y a cuentas que no conozco de nada que la mayoria de estas cuentas que no conozco son de yahoo aunque el ordenador lo tenga apagado, he utilizado el malwarebytes, spybot search destroy, ccleaner, clean virus msn borro todo que me sale pero nada, en otras paginas he visto que habia que poner el ordenador a modo prueba de fallos o modo seguro, pero mi ordenador no me deja, pone en la pantalla mode not supported.
MUXAS GRACIAS.
0
hola, tengo un problema con la pagina de hotmail y msnger que no las puedo abrir, y cuando abro la barra de direccion me sale un mensaje de seguridad antes de colocar la pagina. la lleve donde un tecnico y me dijo que es posible que tenga un virus que no me permita abrir la pagina ni mi msnenger, me dio 2 opciones: formatear mi laptop, es una vaio, windows vista. y la otra es pasandome a windows xp. ojo tengo el nod 32. no se que hacer, si la formateo eliminare el virus o no??

please ayudenme!!!
1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 mar 2009 a las 02:02
si la formateas eliminas todo hasta los virus, pero prueba primero con otro antivirus mejor desinstala antes el nod 32, instalate este para mi el mejor kaspersky completamente funcional durante 30 dias analiza tu pc con el , despues le pasas el malbarebytes que es muy bueno y gratishttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y elimina lo que encuentre despues limpia registro y temporales con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner, espero que sea algun virus y se te solucione
aqui te dejo varios onlinehttp://www.segu-info.com.ar/av/scaneoonline.htm
0
Fijate que a mi me paso lo mismo con un amigo descarge el mesengercleaner, y le funciono, luego paso el antyspiware y ya no hubo ningun problema, ese es un virus de msn que anda circulando por hotmail. haa es gratuito el antivirus.

Yo tengo un problema cuando mis constactos reciben mis correos les aparece lo siguiente
> <20091007111651.ntx1ftlz1koscgkk@mail.galileo.edu>
> MIME-Version: 1.0
>
> --_0bbeb28f-fff0-4192-b0fc-08375dedac22_
> Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
> Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

_________________________________________________________________
>> > News=2C entertainment and everything you care about at Live.com. Get it=
> now!
>> > https://outlook.live.com/owa/
>> =20
>> =20
>> =20
>
> =0A=
> _________________________________________________________________=0A=
> Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Space=
> s. It's easy!=0A=
> https://onedrive.live.com/
> aspx&mkt=3Den-us=
>
> --_be8390a1-219d-4905-bddf-c6cdedbe2eaa_
> Content-Type: text/html; charset="iso-8859-1"
> Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
>
> <html>
> <head>
> <style><!--
> .hmmessage P
> {
> margin:0px=3B
> padding:0px
> }
> body.hmmessage
> {
> font-size: 10pt=3B
> font-family:Verdana
> }
> --></style>
> </head>
> <body class=3D'hmmessage'>


Alguien podria decirme que es eso????? y es un virus????
ya le pase dos antivirus y no me detecta nada y no se que hacer???

Ayuda Por favor!!!!! =(
1
ese virus esta en tu firma de hotmail, haz esto, ve a opciones, despues a mas opciones, en el menu busca firmas y fuentes, le das click, y borras todo ese codigo que si es un virus o almenos codigo malicioso, y guardas los cambios ya con todo borrado y asi de facil se soluciona tu problema.
0
MIRA PARA ELIMINARLO BAJATE EL MSNCLEANER ES DE INFOSPYWARE ESPERO QUET E LO ELIMINE AL VIRUS
1
necesitO SABER como s saca el virus de mi pc..
c mandan fotos solas, abren y cierran las ventanas,
y ahora no puedo mandar mnsjs instantantaneos....
k debo hacer?
1
chicos perdonene que pregunte aca es que estoy tratando de ifentificar a una persona mediante su email y no puedo! busque mediante su ip y todo es y no me daba la informacion que yo queria!
Hay alguna forma para saber de quien es una direccion de correco electronico! La dirccion de la persona es dpatane2002@hotmail.com
Y si me puede averiguar algo y me lo puede pasar a mi me mails o pasarme el procedimiento! Mi mails es ailun_rc88@hotmail.com
0
Hola,
necesito identificar una persona mediante su correo electronico...!! ya probe mediante la ip y no pude averigar nad si alguien me puede ayudar avisenme a mi correo electronico que es ailun_Rc88@hotmail.com y la persona que quiero identificar es dpatane2002@hotmal.com
0
tagus92@hotmail.com
13 abr 2009 a las 16:04
hola quiero eliminar los virus porfavor
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
14 abr 2009 a las 01:35
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1223 avira antivir premium con este antivirus lo haras muy bien ,busca un post mio donde hay una promocion de 6 meses para el avira y se la pones
0
anadiaz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 20 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010
20 abr 2010 a las 21:13
Hola amigo, acabo de adquirir este nuevo antivirus mexicano, me quito todo tipo de malware de mi maquina, aparte de que blindo mis dispositivos, contra el virus recycler y autorun.inf. Kiyoscanner es muy rapido y eficiente que trabaja con xp, windows 7 y vista, es un antivirus muy rápido, blinda una proteccion total a tu equipo, blinda todos tus dispositivos para que no se vuelvan a contagiar, repara el registro, elimina todo tipo de malware y lo mas increible es su precio, cuesta 99 pesos y te regalan 2 lic x 1, son licencias vitalicia y te ofrecen un gran soporte y servicio. Es un excelente antivirus mexicano, felicidades!. Se encuentra a la venta en mercadolibre Mexico en esta direccion

www.kiyoscanner.com/demo
Es una excelente opcion adquierelo!!!
0
el mio es avast y seme congela el msn no me deja entrar
0
la mejor solucion es un formateo del disco duro.. sin mas ni menos... y el unico buen antivirus es el avg o el avira... nod 32, avast, a largo plazo alentan el sistema y lo vuelven inestable... a mi el nod casi me rompe el disco duro..de norton, panda, y demas ni hablar solo ocupan espacio y no protegen nadaaaaa..
0
aahhh.. y para pitu que anda buscando una persona por medio de la direccion de correo.. va ser dificil.. lo unico bueno que puedes hacer es a traves de la redes sociles.. tipo facebook twitter o sonico.. buscas personas por medio de su direccion de correo.. es lo mas rapido que puede hacerrrr.. suerte..
0
las mejores herramientas esta en www.anticonvitevip.blogspot.com

a mi me soluciono todos los virus del hotmail

Saludos
0
ayuda yo tengo un virus que le manda a todos mis contactos paginas en ingles que seguramente tienen virus y cosas asi ayudenme!!!
0