Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Algun buen juego

jinwu, el jueves, 3 de abril de 2008, 20:29:59
Hola,
Alguien me puede recomendar algun buen juego de guerra?

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a jinwu  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
hit66, el viernes, 4 de abril de 2008, 16:06:24
Hola
hay muchos juegos de guerra buenos.

Saludos
Responder a hit66

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
club41, el lunes, 7 de abril de 2008, 15:33:08
Hola

Soy te recomiendo ACE OF EMPIRES.

Espero que te guste

Saludos
Responder a club41

4

8040atun, el miércoles, 28 de mayo de 2008, 07:07:23
HOLA ME LLAMO CARLOS Y SOY DE EL SALVADOR TE RECOMIENDO SNIPER ELITE ES UN EXECELENTE JUEGO BY
Responder a 8040atun

5

Nelson10, el miércoles, 28 de mayo de 2008, 14:39:04
Hola

de que se trata el juego?

Gracias
Responder a Nelson10

9

andres, el sábado, 4 de octubre de 2008, 05:13:21
hola qutal el juego que quiero es san andreas si melo puedes en viar muchas grasias
Responder a andres

la villera, el domingo, 29 de junio de 2008, 18:40:15
estaasasjdlasknhd
Responder a la villera

6

Nnet, el lunes, 30 de junio de 2008, 15:34:08
Hola

En que te puedo ayudar?

Saludos
Responder a Nnet

7

brukoloko, el martes, 5 de agosto de 2008, 00:20:34
call of duty 4
Responder a brukoloko

8

Rest, el martes, 5 de agosto de 2008, 14:59:18
Hola

Esta bueno este juego?
Responder a Rest

Resultados de

Porque algunos juegos no me los lee? Hola,es que algunos juegos de la nds no me los lee. hoy me he metido el de wall-e y me dice al principio lo de partida nueva y todo eso, pero cuando doy a partida nueva se me keda la pantalla en negro...ke pasa???pero eske luego se lo he metido a i... es.kioskea.net/forum/affich-20428-porque-algunos-juegos-no-me-los-lee
No puedo abrir algunos juegos Hola,tengo algunos juegos para pc pero no puedo abrirlo y no se que programa me hace falta ,tengo un xp es.kioskea.net/forum/affich-37088-no-puedo-abrir-algunos-juegos
Juegos Flash, Para pasar el rato (Resuelto) Bueno abro este post para ir dejando algunos juegos flash para que pasais el rato si no teneis nada que hacer (como yo ahora) YetiSports Part 1 http://foros.p2platinos.com/juegos/yetisports1free.swf El primero de la serie de juegos de YetiSports.... es.kioskea.net/forum/affich-2518-juegos-flash-para-pasar-el-rato

Resultados de

Starforce protection driverHola,mi problema es que starforce protection driver se ha instalado en mi ordenador a traves de algun juego(es lo que yo creo) y cuando inicio el ordenador dice que la version no es compatible con el sistema operativo y se cancela. Mi pregunta es la... es.kioskea.net/forum/affich-10418-starforce-protection-driver
Configurar rendimiento del procesadorHola, hace un par de semanas me he comprado un portátil LG S510, último modelo. Yo pensaba que las prestaciones serían bastante buenas, pero observé que algunos programas tardaban en cargarse o algunos juegos iban a saltos en ciertos momentos, incluso... es.kioskea.net/forum/affich-28428-configurar-rendimiento-del-procesador
Problemas con realtekHola, tengo un problema con el realtek audio que me ha venido con la pc, las peliculas y los mp3 los escucho bien pero cuando estoy con algun juego el audio se distorsiona. El sonido lo saco por un equipo de mùsica. Si lo saco solamente estèreo (que... es.kioskea.net/forum/affich-32584-problemas-con-realtek

Resultados de

Descargar FrapsFraps es una aplicacion mediante la cual podras capturar todo lo que suceda mientras estes jugando a algun juego. De esta manera podras tener videos para demostrar tu habilidad y hacer el tipico video de juegos online con alguna buena cancion de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1024-fraps
Descargar GameJackal ProGameJackal Pro es una herramienta desarrollada especialmente para Gamers. Esta aplicacion ademas, les dara un vida util mas duradera a tus CDs por que ya no necesitaras tener el CD adentro de la PC para poder jugar a algun juego. Solo deberas meter el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1030-gamejackal-pro
Descargar Rakion Chaos ForceLos juegos masivos on-line se pusieron de moda hace algunos años y en la actualidad son uno de los mayores mercados del entretenimiento. Rakion: Chaos Force se ha introducido en este mercado con una ambientación medieval dotada de unos detalles... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-276-rakion-chaos-force

Resultados de

El sistema informático de los Juegos, un desafío tecnológicoTrabajadores en la sede de Digital Beijing, desde donde se pone a punto el sistema informático sobre el que se trabajará en los Juegos Olímpicos de Pekín, el 27 de febrero en la capital china. A sólo unos meses de los Juegos Olímpicos, unos... es.kioskea.net/actualites/el-sistema-informatico-de-los-juegos-un-desafio-tecnologico-10138-actualite.php3
Las nuevas tecnologías acercarán los Juegos de Pekín al mundoDos personas hablando por su teléfono móvil en una calle de Pekín este domingo, cinco días antes del inicio de los Juegos Olímpicos de la capital china. Cuando Coroebus de Elis ganó la primera carrera olímpica de velocidad, en el 776 antes de Cristo,... es.kioskea.net/actualites/las-nuevas-tecnologias-acercaran-los-juegos-de-pekin-al-mundo-10642-actualite.php3
Lanzamiento de la web oficial de los Juegos Olímpicos en 5 idiomasUna mujer pasa junto a unas vallas de los Juegos Olímpicos colocadas en una calle de Pekín, este 15 de julio. La página web de los Juegos Olímpicos de Pekín, disponible en cinco idiomas (chino, inglés, español, francés y árabe) fue lanzada este... es.kioskea.net/actualites/lanzamiento-de-la-web-oficial-de-los-juegos-olimpicos-en-5-idiomas-10574-actualite.php3