Buscar : en
Por :

Necesito ayuda....CON UN ARCHIVO .RAR

Última respuesta el 28 nov 2008, 16:49:46 dany19, el 23 nov 2008, 16:07:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pequeño gran problema....pase unos cuants videos al ordenador en los que salia con unos colegas y tal de fiesta y aciendo paridas y uno de ellos lo encripte en un archivo .rar aora bien despues de unos cuantos meses tengo muchas ganas de ver ese video y a parte me lo an pedio mis amigos pero no me acuerdo exactamente de la contraseña porque es larga y tene puntos y tal me akuerdo mas o menos y e probao y se abre mas de la mitad pero cuando llega al final te da el error y no te abre el video. os pido por favor ke me exeis una mano porke estoy mu mal por no poder verlo... e probao kon esos programas pero komo no se usarlos y a parte ke la kontraseña es larguisima pos no e podio...muxas gracias espero vustra respuesta...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « necesito ayuda....CON UN ARCHIVO .RAR » en :
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Descargar WinRAR VerWinrar 3.80 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

fletch_, el 23 nov 2008, 16:47:08

No te preocupes, esta utilidad te ayudará a recuperarlos muy fácilmente. El programa extrae las contraseñas de ficheros RAR, usando el ataque basado en la "fuerza bruta", o a través de diccionarios que podrás añadir tú mismo.

http://www.adrive.com/...

English | 1.6 MB | Windows 95/98/ME/2k/XP/2003 Alguna duda o queres algun software s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

2

dany19, el 24 nov 2008, 03:13:26

Gracias espero ke kon esto me valga pero me tenes ke exar una manilla para poder usarlo no te importa verdad?

Responder a dany19

3

fletch_, el 24 nov 2008, 16:33:16

Si obio. intente usarlo pero no me dio resultado. Pero puede q a vos si..

Al iniciar el programa te aparecen una serie de opciones, Por lo q vos posteastes tu pass tenia letras
y puntos ,por lo tanto marca las opciones

"Lowercase letters (from "a" to "z")
"Custom symbol set: (y completas con el "." (sin comillas)

y si esa contraseña llegara a tener alguna mayuscula marca tambien la opcion

"Uppercase letters (from "A" to "Z")

spero q te funcione sino probaremos con otros progrmas.!
SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOMENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

4

dany19, el 26 nov 2008, 20:57:23

Ola de nuevo oye todaviano eprobaoelprograma porke no e tenio tiempo pero estandoaoraaki mevino la inspiracion y probando unas contraseñas se me abreel archivo un 95 porciento ya tengo kasi kompleta la contraseña ke debo acer porke kuanto puede tardar una contraseña ke tene letras numeros y guiones---eske no se debo estara punto pero algo se me eskapa y no sekomo averiguarlo

Responder a dany19

5

fletch_, el 28 nov 2008, 16:49:46
  • +3

Y puede ser q demore maas.. si es normal, se archivo se abre pero cuando llega a ese porcentaje te da error..
prueba con ese programa SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_