Buscar : en
Por :

Como juego sin cd al fifa 2008

Última respuesta el 21 abr 2009, 16:09:02 tobicapo, el 23 nov 2008, 17:15:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Que tengo que hacer para que el fifa 2008 me ande SIN cd ??
por que un amigo me lo presto y no se como hacer para jugarle sin cd

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « como juego sin cd al fifa 2008 » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Grabación] Grabar o leer un archivo .img / .ccd / .sub VerLos archivos con extensión .img, .ccd y .sub son respectivamente: IMG: una imagen de un CD, es decir un archivo conteniendo una copia binaria de un CD o DVD. CCD y SUB: información sobre las pistas del disco. Los archivos .IMG son utilizados...
Descargar ArtMoney VerArtMoney es un programa con el cual podremos aprovechar al máximo nuestros juegos favoritos. ArtMoney puede hacer de un juego dificultoso al brindarnos la posibilidad de cambiar ciertos parámetros del juego. ArtMoney nos permitirá cambiar cualquier...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

ElGuillen, el 25 nov 2008, 00:34:16
  • +4

Pues mira es bien facil, bajate un creador de imagenes de disco, como el Alcohol 120%, hay muchas webs donde ya te lo dan con crack.
COnsiste simplemente en emular que se tiene uno o n dispositivos opticos (como cd o dvd) en la PC, pero sin tenerlos fisicamente. COn esto solo debes crear una imagen de disco del FIFA 2008 y listo!! jugando fifa sin CD.

Saludos. Espero que te sea de utilidad

Responder a ElGuillen

2

Richard, el 13 feb 2009, 14:52:36
  • +1

Bueno mira solo tienes que copiar el juego que esta en la carpeta crak y copiarlo para la carpeta donde el juego fue instalado. Espero que te funcione

Responder a Richard

3

tomy, el 18 feb 2009, 01:38:45
  • +3

Hola quiero descargar la fifa 2008 sin cd chau gracias

Responder a tomy

5

ARESGAMILEDES, el 28 mar 2009, 16:52:52
  • +2

Tabien podes instalar el programa daemon tol e insertar una imagen de disco en el mismo programa la imagen la podes acer con nero o con alcohol 120%

Responder a ARESGAMILEDES