| 9 dany, el 31 mar 2009, 17:20:57Si claro lo tengo el xp, tambien me costo mucho encontrarlo pero al fin ya se lo instale a mi maquina ponte en contacto conmigo y con gusto veo la manera de hacertelo llegar Jero e inclusivo tengo algunos controladores que te pueden ser de gran ayuda..
saludos... Responder a dany | 10 Vancho79191, el 14 abr 2009, 04:40:39Hola vi tu respuesta acerca del dv5-1114es y dices q pudiste instalar xp me podrias enviar los drivers sata y los demas ??? gracias. Responder a Vancho79191 | 11 karlaxx87, el 15 abr 2009, 23:28:55Porfavor alguien tiene los drivers sata del hp dv5-1114es? de veras que ya no se donde buscar, son mision imposible, los necesito para incristarlos con el nlite Responder a karlaxx87 |
|
| 14 MF, el 12 may 2009, 02:01:42Hola, Dany vi q pudiste resolver el clavo de instalarle XP a tu maquina sera, q me podrias mandar los drivers a m.fer.go@hotmail.com Responder a MF |
| 17 castarpas, el 17 jun 2009, 09:59:34Hola dany! que alegria que tengas solución para este problemón!
si tienes los drivers de hp pavilion v5 para xp me encantaría q me dijeras como descargarlos.
mi correo es castarpas@gmail.com
menos mal que hay una persona xa cada problema :) Responder a castarpas |
| 22 Cathing, el 2 jul 2009, 18:09:36Hola danny
Tegno un inconveniente con una HP Pavillion dv5-1143la, coseguí unos driver para el disco, pero no lodro que me reconozca el xp al momento de instalar, me da el pantallazo azul que dice que "Ha ocurrido un erro el windows se apagará..."
Quisiera saber si puedes ayudarme
Mi correo mariana_angulo1983@hotmail.com
Gracuas de antemano Responder a Cathing |
| Hola. hey men me puedes colaborar con la instalacion de HP Pavilion DV5-1114ES, instalar XP sp3 no he podido
te agradesco que me ayude lo mas pronto pocible gracia por la atencion prestada Responder a stewartmendoza |
| 24 zasske, el 27 jul 2009, 16:46:28Hola q tal. oye tngo ese problemita del pavilion , please ayudame , mi msn es fabian-24@hotmail.com, agregame o mandame una rta.al correo .listo..de antemano muchas gracias Responder a zasske |
| 30 gemela, el 14 ago 2009, 16:36:58Lei en el foro que ya pudite instalar xp, yo tengo una hp dv3-1075 y no he podido, me gustaria que me ayudaras. Gracias. Responder a gemela |
| 32 jlm, el 18 ago 2009, 22:58:43Me pasarías los drivers para un Hp Pavilion dv5--1143la por favor que los necesito? Gracias Responder a jlm |
| 33 TOM, el 19 ago 2009, 16:54:43HOLA... NECESITO EL WIN XP, YA HE PROBADO MUCHAS SOLUCIONES Y AUN NO HE PODIDO INSTALAR WIN XP EN MI LAPTOP. YA HE PROBADO LA CREACION DE CDS DE ARRANQUE CON NLITE, Y HE DESCARGADO VERSIONES QUE ASEGURAN QUE FUNCIONAN.
OJALA PUDIERAS APOYARME, DE ANTEMANO, MIL GRACIAS!!!! Responder a TOM | 34 zasske, el 19 ago 2009, 17:28:41Hola tom,
segfun veo no te ha funcionado nada hasta ahora, lo unico q t puedo decir es q tienes q formatear tu laptop con otro windwos vista (puede ser ultimate (me funciono con ese)), ya teniendo el nuevo vista ahora si procedemos a formatear la laptop con el win xp q has creado con Nlite, ok..
porq asi ??
porque la maypria de las laptop q sta sacando HP, el win vista q tienen por defecto sta modificado par aq no reciba xp, o pro decirlo asi tiene seguriad contra xp...
bueno..
de = forma en mi blog (http://tusoftware.tk) stan los pasos a seguir 1 * 1, y tbn sta el windows xp sp3 para hp pavilion,,vale.
proba como t digo y veras q sale el resultado
cuando ya hallas instalado el vista y vas a formatear despues con el xp.. el se demora un ratitoen coger el cd..vale para q tngas paciencia..jejeje..
salu2,, si t ha servido.porfa avisame-- Responder a zasske |
|
|