HP Pavilion DV5-1114ES, instalar XP sp3

Resuelto/Cerrado
Hamid - 23 nov 2008 a las 17:18
 jp - 25 dic 2013 a las 22:19
Hola,
hace un par de días me compré un HP Pavilion DV5-1114ES y estoy desesperado, no consigo de ninguna forma instalarle el XP, ya que ni puedo cambiar la opción del Sata Native porque no me aparece en la Bios ni encuentro el driver del Sata de mi DD para meterselo al Xp con el nLite. He visto en este foros que mñas de uno ha consegido instalar el XP en un equipo parecido al mío ( HP PAVILION DV5-1022LA ) y que tenía todos los drivers del equipo para XP, le agredecería muchísimo que me ayudara y que me cuente como ha conseguido instalar el XP. Yo cuando intento instalar el XP (con SP3), me sale una pantalla azul donde me pone: " Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo ..."

Salu2 a to2 !
Consulta también:

16 respuestas

si claro lo tengo el xp, tambien me costo mucho encontrarlo pero al fin ya se lo instale a mi maquina ponte en contacto conmigo y con gusto veo la manera de hacertelo llegar Jero e inclusivo tengo algunos controladores que te pueden ser de gran ayuda..

saludos...
7
hola vi tu respuesta acerca del dv5-1114es y dices q pudiste instalar xp me podrias enviar los drivers sata y los demas ??? gracias.
0
karlaxx87 > Vancho79191
15 abr 2009 a las 23:28
porfavor alguien tiene los drivers sata del hp dv5-1114es? de veras que ya no se donde buscar, son mision imposible, los necesito para incristarlos con el nlite
0
Hola, Dany vi q pudiste resolver el clavo de instalarle XP a tu maquina sera, q me podrias mandar los drivers a m.fer.go@hotmail.com
0
Hola dany! que alegria que tengas solución para este problemón!
si tienes los drivers de hp pavilion v5 para xp me encantaría q me dijeras como descargarlos.
mi correo es castarpas@gmail.com

menos mal que hay una persona xa cada problema :)
0
Hola danny

Tegno un inconveniente con una HP Pavillion dv5-1143la, coseguí unos driver para el disco, pero no lodro que me reconozca el xp al momento de instalar, me da el pantallazo azul que dice que "Ha ocurrido un erro el windows se apagará..."

Quisiera saber si puedes ayudarme

Mi correo mariana_angulo1983@hotmail.com

Gracuas de antemano
0
Ufffff costo pero ya tengo mi DV5 1230es funcionando con XP.
6
Hola, el equipo es amd?, podrias ayudarme con el driver del HD? tienes algún link de descarga?
muchas gracias de antemano.
0
Hola,

tengo un hp pavilion dv5 1230es. Ya he instalado el windows xp ,pero ahora no logro encontrar algunos drivers.

¿Tu tienes el mismo equipo , no? Podrías decirme donde bajarlos? Sobre todo el de la tarjeta grafica. Ati radeon.

Estoy desesperado.

Muchas gracias
0
manu27800 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010
29 jun 2010 a las 22:53
Hola SirHowar,

Tengo un dv5 1230es y hace bastante tiempo me enviaste los drivers, el problema es que me entro un virus y tuve que formatear el ordenador. He perdido los drivers :(
¿Me los podías volver a enviar?

Gracias y perdona las molestias
0
Hola SirHowar porfavor...me podrias enviar los drivers para la paviilion dv5 1230es te lo agredeceria infinitamente.. rulo.strato@
0
hola yo soy nuevo aki en esta pagina necesito descargar la BIOS para una laptop hp pavilion dv5 1130la que sea auto arrancable para ver si puede arrancar mi lap grcias por todo
0
Busco drivers para SATA, ese es el problema para instalar XP, porque hay que cambiar de SATA a IDE enla BIOS pero nuestros HP Pavilion dv5 1114es no traen esa opcion, por eso hay que integrarlos en el disco de instalacion.
Busco los drivers para este modelo HP Pavilion dv5 1114es para el disco duro. Por favor.

guillee93@gmail.com mandenmelos ahi.
4
SI LO TIENES PORFAVOR DI LO QUE ARIA FALTA PARA INSTALAR EL XP. GRACIAS
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
je,je,je me paso lo mismo y ya lo tengo si alguien lo quiere heche un grito y ahi vemos como lo negociamos..

saludos
2
Dany, pasame los drivers a guillee93@gmail.com tengo el hp pavilion dv5 1114es
0
Dany tengo la dv5 1114 es dices q has podido instalar el xp, podrias enviarme al correo los drivers o bien las paginas donde los puedo descargar gracias no encuentro el driver SATA gracias por la ayuda!!!

Correo:ivangrandjean@gmail.com
0
Dany! Gracias por tu ayuda pero ahora tengo otro prooblemaaaa, alguieeeeen tiene el driver para los QuickLaunch BUttons de HP pero en sistema winXP 64BIts??? Gracias
0
Dany explicame como lo instalaste x correo electronico a: aurelito96@hotmail.com
porrr favoooorrrr estoi harto del cagoso vista eseee!
0
dany a mi me aria falta ese xp porq no puedo formatear el mio es un hp pavilion dv5 y me sale el pantallazo azul pero con el w7 continua un poco mas q el xp pero no termina la instalacion porfavor podrias pasarmelo o algo gracias mi correo es ( gitanoli_joa@hotmail.com)
0
Mandame tu correo y te envio el controlador Sata.
1
tengo una HP Pavilion dv5 1143la y no puedo encontrar el driver sata ahci para mi placa... Tampoco sé bien si vos me podrás ayudar, pero ya estoy desesperado........
desde ya, muchas gracias.
0
Hola por favor me puedes ayudar con el driver para SATA, tengo una DV5 1235dx y no consigo instalar XP, luego de tener el driver qué debo hacer??
0
Hola, he visto que habalbais sobre el driver sata para un hp pavilion dv5
yo conseguí los de amd, pero el mio es un intel core 2 duo p8400... entonces no me sirven.
me podrias ayudar tú?
muchas gracias de verdad
un saludo, espero tu respuesta
0
mi correo es (gitanoli_joa@hotmail.com) porfavor me lo podrias enviar y q tengo q meterlo en un xp de instalacion con el nlite gracias te devouna
0
el mio tambien es intel core duo no se si eso inporta gracias
0
The_Maphius Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009 1
20 ago 2009 a las 11:36
Hola wenas yo estoy en con el mismo problema que muchos de vosotros que no me deja instalar el xp en mi hp pavilion dv6-1232. Me gustaria saber si el driver del dv5 es compatible con el mio y si el procesador k el mio es un AMD Turion tendria algo k ver en la instalacion del xp.

Gracias x la ayuda.
1
Hola!

Alguien me podría ayudar!! mi correo es jfegu@hotmail.com y necesito los drivers de hd del dv5-1114es para instalar con el nlite y poder quitar este fantastico windows vista que me viene con el ordenador.

Gracias
0
chakaly2k > jfegu
4 oct 2009 a las 00:00
Yo he instalado el Windows de tusoftware.tk, pero me faltan los drivers, alguna alma caritativa que ya los tenga. Por favor que me indique como conseguirlos, mi correo es chakaly2k@hotmail.com
0
Hola
Hace un par de días me compré ese mismo modelo y también he estado intentando instalarle el xp. Mi duda es si al final has conseguido instalarlo o me tengo que rendir y seguir con Vista.
Muchas gracias y feliz navidad
0
hola estamos en las misma. tambien con el hp y ni consigo los driver ni instalar el xp..alquien nos ayuda??
0
Hola. No hablo espanol tanto para explicar pero:

Hay que utilizar una programa que se llama "nLite" para coger un codec de HP Pavilion. Es un poco dificil pero se puede hacer.

Teneis que buscar por internet manual para nLite.

Un Salud
0
Hola compis
Necesitais cambiar la configuracion del disco duro en la bios para que windows xp os detecte el disco duro.
0
Yethael > japoguapo
11 feb 2009 a las 17:42
Tengo una HP Pavilion dv5 y se que NO HAY OPCIÓN DISPONIBLE EN LA BIOS PARA CAMBIAR LA MANERA COMO RECONOCE EL DISCO DURO, arriba lo dicen
0
logico8869 > Yethael
11 feb 2009 a las 23:34
Hola.

Tienes que encontrar Driver Sata (Es driver para disco duro) porque XP no lo tiene. Luego necesitas usar programa nLite para juntar ese driver con Windows. Luego grabar windows en CD :)

Primero:
Descarga Driver Sata AHCI

Segundo:
http://www.utilidades-utiles.com/download-nlite-windows-xp.php es nLite que vas a utilizar para juntar drivers

Tercero:
Grabas en CD y Vas instalar.

Si no te funciona no se porque :)

Salud
0
Mandame tu correo y te envio el contorlador SATA
0
mi mail es caballodetelgopor@hotmail.com, muchas gracias por tu ayuda.
Despues tengo que ver si lo puedo hacer con los asos que me dan en la página ofiacial de HP para agregar los driver sata
0
Como recomendacion

una vez que hayan entendido como agregar el driver SATA a la instalacion de WinXP hay que tomar en cuenta que debemos instalar solo el driver de 32bits (x86), y si su WinXP es de 64 bits hay que instalar solo el driver de 64bits (x64) , por que si instalan las dos versiones se pone en conflicto y nos va mandar errores.

Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mexico.
0
hola a todos, les comento q pude pasar mi hp pavilion dv5 1135LA a windwos xp, como lo hice,, consto trabajo pero qdo excelente..

en mi blog (http://tusoftware.tk), he realizado una entrada sobre este tema de como hacerlo paso por paso...
vale.. bueno..
0
Murio el link... gx igual
0
tu p.uta ma.dre al parecer en dv5 no se puede, ya que no hay videos ni nada y blogs caidos.
0
busquen el win xp titanium y con ese pueden instalar sin ploblemas
0
esa madre esta lleno de virus que te apagan la pc
0
Yo tengo un windows que se instala en la HP Pavilion tx 2500 y funciona perfectamente. Lo unico es que te pide 2 veces al principio que insertes el cd de instalacion de windows para que actualice unos archivos y luego de eso ya no te pide mas. El windows que tengo es Windows titan. Quisiera colgar la imagen de ese cd en algun sitio para que se bajen gratis pero no se como hacerlo.
0
HP Pavilion DV5-1110ES no consigo instalar Windows XP.Gracias
0