Buscar : en
Por :

Desarrollar un sistema de inventario

Última respuesta el 27 jun 2009, 16:52:55 mari, el 23 nov 2008, 17:58:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera que me ayudaran ya que necesito desarrollar un sistema para llevar el inventario del almacen de un comedor y de esta manera desarrollar el palnteamientodel problema del problema en mi trabajo de grado

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Desarrollar un sistema de inventario » en :
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner VerLa mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos VerSi instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...

1

joyelillo, el 24 nov 2008, 19:23:00
  • +4

Mari, ya probaste con Openbravo?, es un sw de gestion administrativa, muy noble y lo mejor es que es open source, yo lo probe y es excelente!, no solo es para inventario trae mucahas mas utilidades, cualquier cosa estoy a tus ordenes mi mail es ochoa_joel@hotmail.com

Responder a joyelillo

2

espinas, el 27 jun 2009, 16:52:55
  • +1

Existen tres ERP de software libre en castellano, el primero es compiere, el segundo xpertya y por último Openbravo. El problema de dichas distribuciones es que existe muy poca documentación en la red escritas por los que realizan el software. Pero el mundo de internet está cambiando y existen muchas personas que están escribiendo de forma desinteresada y sin anímo de lucro, por ejemplo la dirección : http://www.telepieza.com/wordpress/category/informatica/open­source/openbravo/ , explican todos los pasos para instalar, configurar y arrancar el ERP.

Responder a espinas