Como eliminar PC Tools Antivirus

Cerrado
ivoncar - 23 nov 2008 a las 20:03
 Matatena - 25 may 2014 a las 19:59
Hola,
tengo un troyano detectado por nod32 pero que no lo pudo eliminar y no alcanzé a anotar como se llamaba, instalé el Pc Tools Antivirus QUE NO ME SIRVIO PARA NADA y ahora no lo puedo eliminarlo. eliminé el nod32 porque quiero instalar el avg, segun las sugerencias que he visto en este foro. Pero ya he intentado muchas veces eliminarlo por la via panel de control, eliminar programas y no me responde y tampoco puedo instalar el avg.. QUE HAGO,??? NECESITO URGENTE OCUPAR MI PC, PORFA AYUDENME.
Consulta también:

6 respuestas

no se como eliminar el antivirus pc tool, instale pero para desinstalar no se puede me dice que nesecito permiso para eliminarlo, por favor me puede ayudar.... gracias
83
el gaver de la computadora
13 ago 2011 a las 01:08
hola, debes iniciar en modo seguro, prendes la computadora, con el boton de encendido y oprimes repetidas veces f8, aparecera, una pantalla negra con 4 pociones dos de ellas, modo seguro, y iniciar windows normalmente, elijes modo seguro, se iniciara algo extendida la pantalla, y como si fuera un SO 95 o 98, vas a panel de control, programas, seleccionas pc tools y le das la opcion desinstalar. reinicias y listo!!!
0
de lujo ya quedo mi padre me dara un premio
0
Yo he hecho eso y el ordenador se vuelve a reiniciar con pantallazo azul.......
0
Ya lo hice y tiene el mismo problema :(
0
lescano7000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009 8
19 nov 2009 a las 23:12
NO PUEDO DESINSTALAR DE MI QUIPO TOOLS, TAMPOCO ME ESCANEA , NI SE ACTIALIZA, TRATO DE METER OTRO ANTIVIRUS PERO NO ME LO ACEPTA? ¿COMO ELIMINO ESTE TOOLS?
8
quiero desinstalar pc tools antivirus me molesta y no me reconpensa
0
appremover no elimina el pc tools
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 nov 2008 a las 19:33
el AVG no es antivirus es antispyware , focalizate en escanear en linea para saber que virus tenes y poder combatirlo en vez de renegar con los antivirus (posiblemente tenga el nod 32 archivos en cuarentena por eso no desinstala)
7
el AVG es un antivirus... no hables del tema si no sabes.
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 nov 2008 a las 19:36
me olvidaba el pc tools es firewall por eso no te sirvio , no descargues por las dudas por eso tenes esos problemas
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 nov 2009 a las 01:05
prueba con este programahttps://es.ccm.net/download/descargar-3245-appremover si esta en su base de antivirus lo elimina seguro.saludos
1
¡hola!... como le hago para desinstalar un antivirus que instale en mi maquina y me esta hacieno que ésta trabaje súper lenta, por favor ayudenme no sé como...
0
Anda al boton Inicio de windows > Panel de control > Programas y caracteristicas (agregar o quitar programas en XP). Luego haz clic derecho sobre el antivirus que quieres desinstalar y selecciona "Desinstalar"
0
Gracias por la recomendación Gerardo, al fin pude quitar el PC Tools
0
en mi caso fueron 2 spyware los que se metieron a mi maquina con el pc tools y hasta que me bloquearon mi maquina , ahora la tengo que formatear suerte y no lo uses mas
0