Buscar : en
Por :

Como eliminar PC Tools Antivirus

Última respuesta el 22 nov 2009, 01:05:14 ivoncar, el 23 nov 2008, 20:03:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un troyano detectado por nod32 pero que no lo pudo eliminar y no alcanzé a anotar como se llamaba, instalé el Pc Tools Antivirus QUE NO ME SIRVIO PARA NADA y ahora no lo puedo eliminarlo. eliminé el nod32 porque quiero instalar el avg, segun las sugerencias que he visto en este foro. Pero ya he intentado muchas veces eliminarlo por la via panel de control, eliminar programas y no me responde y tampoco puedo instalar el avg.. QUE HAGO,??? NECESITO URGENTE OCUPAR MI PC, PORFA AYUDENME.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como eliminar PC Tools Antivirus » en :
Instalar varios antivirus para aumentar la seguridad VerMito Para darle más seguridad al PC, es posible instalar varios antivirus. Cuanto más antivirus hayan, el PC estará más seguro. Realidad FALSO Explicación Al contrario, cuanto más antivirus tenga instalados en su PC, tendrá más...
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...

1

mudai22, el 24 nov 2008, 19:33:28
  • +5

El AVG no es antivirus es antispyware , focalizate en escanear en linea para saber que virus tenes y poder combatirlo en vez de renegar con los antivirus (posiblemente tenga el nod 32 archivos en cuarentena por eso no desinstala)

Responder a mudai22

2

mudai22, el 24 nov 2008, 19:36:53
  • +6

Me olvidaba el pc tools es firewall por eso no te sirvio , no descargues por las dudas por eso tenes esos problemas

Responder a mudai22

3

agusti, el 16 mar 2009, 00:55:16
  • +56

No se como eliminar el antivirus pc tool, instale pero para desinstalar no se puede me dice que nesecito permiso para eliminarlo, por favor me puede ayudar.... gracias

Responder a agusti

4

lescano7000, el 19 nov 2009, 23:12:47
  • +1

NO PUEDO DESINSTALAR DE MI QUIPO TOOLS, TAMPOCO ME ESCANEA , NI SE ACTIALIZA, TRATO DE METER OTRO ANTIVIRUS PERO NO ME LO ACEPTA? ¿COMO ELIMINO ESTE TOOLS?

Responder a lescano7000

5

foly1, el 22 nov 2009, 01:05:14

Prueba con este programahttp://es.kioskea.net/telecharger/download-8352-appr­emover si esta en su base de antivirus lo elimina seguro.saludos

Responder a foly1