Buscar : en
Por :

Urgente letras grandes en mi ordenador

Última respuesta el 3 ene 2009, 08:06:58 anonimo, el 23 nov 2008, 20:10:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
os kisiera pedir una ayuda los icono las letras todo sta grande en mi ordenador ya fui a tamaño de texto y no se puede hize todo pero no sirbe de nada esta demasiado grandeeeee x favor si alguien d vosotros sabe como arreglarlo scribid gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « urgente letras grandes en mi ordenador » en :
Letras demasiado grandes en Ubuntu VerEn Ubuntu Por defecto las letras en Ubuntu son un poco grandes y da la impresión de que se desperdicia espacio. Para corregir esto: 1) Vamos a Sistema > Preferencias > Apariencia > Tipografía -Seleccionamos “Mejor contraste” (lo que permite...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello: Crea un campo con CTRL-F9 En la pantalla aparecerá {} Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos. Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Listas en HTML VerListas Una lista es un párrafo estructurado que contiene una serie de elementos. HTML define tres tipos de listas: Listas ordenadas; Listas no ordenadas; Listas de definiciones. Lista ordenada Contenedor Tipo de lista Efecto...

1

Nastar, el 24 nov 2008, 19:05:07
  • +27

La resolución de tu monitor puede ser que cambió ve al escritorio en cualquier lugar libre toca click derecho ve a propiedades y luego ahí a configuracion le subes la resolución a 1024 x 768 si tu monitor es de 17 pulgadas, puedes ponerle la resolucion más alta pero tienes el riesgo que no sea compatible con tu monitor y de fuera de sincronia, para evitar esto cuando realizas un cambio pregunta si se ve bien. si no tocas nada en 15 segundos cambia a como estaba originalmente.

Responder a Nastar

2

marco, el 18 dic 2008, 23:05:06
  • +1

MUCHISIMASSS GRACIASS ME HICISTE UN FAVOR MUY GRANDEE
OYEE DISCULPAA OTR DUDAA MI COMPUTADORA NO REPRODUCE AUDIO ES UNA
SONY VAIO MODELO PCV-RX100M TE AGRADECERIA CUALQIER COMENTARIO
Q TENGAS Y LOS CD DE RECOVERY SISTEM NO FUNCIONAN POR ESO NO LOS HE METIDO
GRACIAS DE ANTE MANO

Responder a marco

3

mary ann, el 3 ene 2009, 08:06:58
  • +1

Tenes que desacargar un codec para que reproduzca el audio!!!

Responder a mary ann