Buscar : en
Por :

No tengo tarjeta de sonido instalado en mi pc

Última respuesta el 23 nov 2008, 21:42:46 susan, el 23 nov 2008, 20:39:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal,al parecer no tengo instalada la tarjeta de sonido,cuando quiero abrir algo en el reproductor me dice que no tengo instalado el dispositivo de sonido,tampoco aparece el icono del volumen,etc.No entiendo mucho de estas cosas,si pudieras ayudarme te estare eternamente agradecida.Hace poco que compre esta pc,usada por supuesto,que venia con el sistema operativo Linux,le sacaron este para instalarle el windows xp pro,pero quedo sin sonido.Bueno,no te aburro mas,espero que tenga solucion,te mando un abrazo y espero tu respuesta.Bye bye.Susan.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no tengo tarjeta de sonido instalado en mi pc » en :
Grabar el sonido del PC Ver Si deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 SiS audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ACL655 AC'97 SiS audio driver. Sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...

1

Informático adolescente, el 23 nov 2008, 21:42:46
  • +1

Hola, efectivamente, tu equipo no tiene drivers. Linux no los necesita para nada, pero windows si.
Esos drivers vienen en un cd's cuando compras el pc. Si cuando compraste el cd de segunda mano no te dieron ningun cd tendras que descargar-lo desde alguna página web.

Responder a Informático adolescente