No tengo tarjeta de sonido instalado en mi pc

Cerrado
susan - 23 nov 2008 a las 20:39
 JuAnChOpE 20 - 29 nov 2011 a las 07:34
Hola,
que tal,al parecer no tengo instalada la tarjeta de sonido,cuando quiero abrir algo en el reproductor me dice que no tengo instalado el dispositivo de sonido,tampoco aparece el icono del volumen,etc.No entiendo mucho de estas cosas,si pudieras ayudarme te estare eternamente agradecida.Hace poco que compre esta pc,usada por supuesto,que venia con el sistema operativo Linux,le sacaron este para instalarle el windows xp pro,pero quedo sin sonido.Bueno,no te aburro mas,espero que tenga solucion,te mando un abrazo y espero tu respuesta.Bye bye.Susan.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 nov 2011 a las 05:31
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
1