Buscar : en
Por :

AYUDA¡, pongo mi nick y no se me cambia

Última respuesta el 29 abr 2009, 02:01:06 *alba*, el 23 nov 2008, 22:32:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me kiere ayudar por favor yo pongo mi nik pero no se me cambia y lo kiero cambiar por que el k xevo no me gusta....cnt

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « AYUDA¡, pongo mi nick y no se me cambia » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

Minase, el 24 nov 2008, 17:28:24

Tenés que ir a la pantalla del msn hace click izquierdo en el nick que tienes ir a opciones y ahí va a aparecer donde puedes cambiar el nick.

Responder a Minase

2

*alba*, el 24 nov 2008, 23:00:16

K xa lo se lo k pasa k yo lo cambio pero nadaaaa

Responder a *alba*

3

h uqicasñpl, el 9 ene 2009, 19:21:19

Ami me ocurre lo mismo

Responder a h uqicasñpl

4

piro, el 28 ene 2009, 05:50:36

Alomejor te tienes agregado tu mismo

al tenerte agregado te sale el nick que tienes

-puedes borrarte del msn
-o cambiar tu nick pero el de tu contacto kxai

esas son las dos soluciones

Responder a piro

9

Gracias, el 29 abr 2009, 02:01:06

Gracias por la ayuda eso es lo que fallabba

Responder a Gracias

5

no te preocupes!, el 30 ene 2009, 19:27:23

Mira, niña yo te ayudo. Lo que tienes que hacer es buscar la letra que te guste, y pulsar control V para pegar. Saludos.

Responder a no te preocupes!

6

que raro!, yo lo hago perfectamente bien!, el 30 ene 2009, 19:30:58
  • +1

Lo que tienes que hacer es pulsar donde ves en la pantalla de msn. Y pones opciones. Alli tendras que poner el nick que te guste chama, y pues ahi pones aseptar y asunto resuelto, muuy sensillo pues. te mando saludos y espero que puedas solucionar este problema pues que para mi es una paabada, un beso grande, saludos vale?

Responder a que raro!, yo lo hago perfectamente bien!

7

que raro!, yo lo hago perfectamente bien!, el 30 ene 2009, 19:33:19
  • +1

Gracias por la ayuda. pero no lo veas tan sensillo. se me hace muy complicado porque al poner el nick que me agrada no me funciona. gracias pero segui participando , no me hablo con creidas pues, !

Responder a que raro!, yo lo hago perfectamente bien!

8

cielobello1205, el 16 feb 2009, 04:03:40

Por favor, necesito cambiar mi nick de entrada, no deseo ser cielobello1205

Responder a cielobello1205