Flux rss
Buscar : en
Por : Palabras claves Nombre del usuario
Mensajes sin respuesta

Ayuda,drivers de biostar u8668-D 7.A

JESUS, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 00:57:15  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola mis panas oye nesecito intalar los brive de mi ciomputadora pero no se como hacerlo e intentado muchas opciones pero no logro hacerlo bien ayudenme porfa tengo una biostar u8668-D 7.A RESPONDA PORFA CUANDO PUEDAN AYUDARME GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Minase, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 17:34:48
  • +2

http://www.biostar-usa.com/mbdownloads.asp?model=u8668+d
Aqui te pongo los drivers que necesitas para tu compu.
Luego me dices como fue.

Responder a Minase

2

javialex, el jueves, 4 de diciembre de 2008, 20:45:23

Saludos ...por fa ayudenme necesito unos driver para mi computadora son: u8668-d ver 7.a los necesito urgente pues no puedo instalar algumos programas para mi computadora ...le estare agradecido en esta ayuda que para mi es de gran utilidad.

gracias por su atencion

Responder a javialex

3

LEO, el domingo, 18 de enero de 2009, 15:14:20
  • +1

Amigo, que tal?, quisiera pedirte un favor, si no es mucha molestia...."Lograste instalar todos los Driver en tu placa U8668-D 7.A?, puesto que yo poseo el mismo y no logro instalar el controlador del USB, los que he encontrado soporta solo hasta Win ME. yo tengo XP

Responder a LEO

4

alejandro_nqn86, el miércoles, 8 de abril de 2009, 06:14:21

Hola con el problema de la u8668-D V: 7.A busca en la pagina de biostar los controladores de la placa madre U8668 PRO, esos son los controladores yo tube el mismo problema.
espero les sea util saludos.

Responder a alejandro_nqn86

5

ruddy, el domingo, 17 de mayo de 2009, 00:33:00

Me disen donde descargo los drivers biostar k8m800 micro am2 para windows 7 ultimate

Responder a ruddy
Audio y sonido: Biostar U8668-D V.7.7 (Resuelto) Hola, tengo una comp con placa u8668-d v,7.7 con xp y la lleve a formatear pero me la dejaron sin sonido y cuando habro en el panel de control en dispositivo de sonido me sale que no tiene dispositivo de sonido y audio .. que hago mis amigos para... es.kioskea.net/forum/affich-169963-audio-y-sonido-biostar-u8668-d-v-7-7
Necesito los driver: Biostar K8M800 Micro AM2 Hola, necesito si alguien me puede ayudar a conseguir los dirver de la placa Nombre de la Placa Base Biostar K8M800 Micro AM2 Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 es.kioskea.net/forum/affich-121215-necesito-los-driver-biostar-k8m800-micro-am2
Necesito drivers: Biostar P4M80-M4 Hola, como estan cauros... oigan haber si me pueden ayudar. el pc de mi mina lo formatee y onda algunos drivers obviamente se me desintalaron el asunto es que no los encuentro instale el everest y me entrego el siguiente informe --------[ EVEREST... es.kioskea.net/forum/affich-135176-necesito-drivers-biostar-p4m80-m4
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd
NECESITO UN DRIVER DE SONIDO PARA WINDOWS 7Hola, porfa. ayudenme ...... cambie mi pc de windows vista home basic a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instalados no son compatibles, el de video lo encontre pero el de sonido no lo encuentro por ningun lado please, ayudenme... es.kioskea.net/forum/affich-82645-necesito-un-driver-de-sonido-para-windows-7
Ayuda drivers para audio de Windows 7 porfaHola, necesito ayuda es que instale en mi maquina el windows 7 pero a la hora de conectar mis bocinas solo suenan 2 de las 5 que son y en hd audio de windows tiene bloqueada la funcion para hacer que suenen mas de 2 por favor necesito alguna... es.kioskea.net/forum/affich-88730-ayuda-drivers-para-audio-de-windows-7-porfa
Caracteristicas de u8668-dHola, tengo un tarea de investigacion, y me piden las caracteristicas de la placa madre U8668-D Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-119649-caracteristicas-de-u8668-d
Descargar Driver de Audio de Placa Base Biostar U8668 ProAhora tienes el driver de Audio de la Placa Base Biostar U8668 Pro. Para Windows Vista/XP/2000/Me. Descárgalo. es GRATIS. Compatible con la placa base: - M7VIG Pro-D Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1720-driver-de-audio-de-placa-base-biostar-u8668-pro
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M900-M7 FE (7.1)Ahora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Biostar de placa base Biostar P4M900-M7 FE (7.1). Para Windows Vista(32/64)/XP(32/64)/2000. Descárgalo. es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1903-driver-de-audio-de-placa-base-biostar-p4m900-m7-fe-7-1
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M80-M7Ahora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base Biostar P4M80-M7. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo. es GRATIS. Compatible con la placa base: - K8VGA-M Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1855-driver-de-audio-de-placa-base-biostar-p4m80-m7