Haz una pregunta Denunciar

Ayuda para formatear sin disco de arranque

saeta30 41Publicaciones viernes, 14 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015Última intervención - Última respuesta el 9 sep 2010, 16:34
por favor necesito de su ayuda para formater mi computdora sin un disco de arranque. lo que pas es que mi equipo ya no tiene floppy y por lo tanto no puedo usaar los disquettes de 3 1/2 de arranque para formatear desde ms2.
espero alguien me puda decir paso a paso como hacrlo. gracias.
Atte. Claus
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
lo quiero formatear porque esta super lenta y ya hice TODO para solucionarlo y nada. es por eso que me URGE formatearla.
se puede formatear con el disco de XP? Como? que no es solo para reinstalar?
acepto toda la ayuda posible.
gracias
averoc 64Publicaciones lunes, 17 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2009Última intervención - 26 nov 2008, 23:01
Prende tu maquina e inserta el disco de Windows. Te aparecerá asta abajo un mensaje que dice que presiones cualquier tecla para iniciar desde el CD. Presiona una tecla y el se ejecuta y de dice paso a paso como instalarlo tarda mas o menos una hora en instalarse
Responder
juveha- 8 jun 2010, 00:14
mi pc no reconoce el disco de xp para formatear y no inicia solo keda en modo prueva de errores pero con ninguna opcion inicia cae a donde mismo y no tengo disco de arrenke ke puedo hacer para dar nuevo formato.... mi correo es two_jhonveha@hotmail.com
Responder
juveha- 8 jun 2010, 00:15
como puedo iniciar mi pc sin tener disco de inicio, o para formatearla ....two_jhonveha@hotmail.com
Responder
juveha- 8 jun 2010, 00:17
tengo otra makina ke formatie y no tiene audio ya descarge everest y segui pasos descargue controlador para mi placa recomendado y no se escucha ni logro recuperar audio ke hago plis urge.....two_jhonveha@hotmail.com
Responder
zodiaco- 3 jul 2010, 22:10
metele el programa realtek audio si no lo agarra ps entones busca los drivers realteck para tu pc correspondiente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
pero con eso queda formateada la maquina, es decir, que se borre ompletamente todo, tratando con sto de eliinar todos los problemas qu tiene?
ok. mil gracias, lo voy a hacer y te dire cuales fueron los resultados
averoc 64Publicaciones lunes, 17 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2009Última intervención - 28 nov 2008, 16:51
Si se formatea todo el disco y puedes participar tu disco duro.

Asegúrate de si lo particiones en dos tienes que crear c y d porque si nadamas particiones uno no te reconoce la otra parte
Me avisas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
para que lo quieres formatear?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
usa el disco de windows xp o no puedes?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola averoc, te estoy escribiendo desde otro equipo, no del mio.
hice lo que me dijiste y si formateó el disco pero cuando intentó proseguir con la instalación del windows XP me apreció un cuadro de diálogo que decía que hay un tipo de daño en el disco duro y fue imposible instalarlo.
crees que el disco duro este dañado?
(es algo de un archivo .DLL, no recuerdo bien)
existe alguna forma de recuperarlo?
porque fui a la plaza de la tecnologia para comprar uno nuevo y estan carisimos
espero tu respuesta y gracias.
saludos. Claudia
juan_unreal 28Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 18 de junio de 2010Última intervención - 3 dic 2008, 00:09
ya intentaste eliminar todas las particiones escritas en ese dico? y volver a crearlas o conectando el dico duro a un nuevo cable por que aveces es el IDE O SATA conductor el que falla, yo lo he solucionado eliminando las particiones
Responder
aracely- 28 nov 2009, 20:02
mira cuate eso pasa cuando el disco de instalacion ke estas usando esta da~nado (rayado, enmojesido y hasta roto) trata con uno nuevo o baja y kema en un cd el windos ke estes ocupando pero tu disco duro funciona todavia ok sale cuidate
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si, ya lo intente y nada. no me deja. de hecho mi disco es un SATA 2
juan_unreal 28Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 18 de junio de 2010Última intervención - 3 dic 2008, 00:12
por que no lo intentas formatear desde otro ordenador u otro cd de windows xp
Responder
juan_unreal 28Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 18 de junio de 2010Última intervención - 3 dic 2008, 00:12
por que mencionas que es un dll osea la copia de archivos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porque asi aparecio uno de los cuadros de diálogo, que el disco duro estaba dañado , que un archivo no recuerdo cual pero con extesión dll estaba dañado o habia sido eliminado.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos otra vez, de antemano les doy las gracias por ayudarme, pero ahora tngo otro problema. empece a formatear mi disco duro con el windows XP, lo cual tardó en hacer casi 4 horas (sino es que mas), pero despues de formatear cuando quise intalar el sistema operativo, me apareció un cuadro de diálogo que decía que era imposible instalar debido a un archivo perdido .dll. un amigo se llevó mi disco duro para intentar instalar desde su equipo y me dice que pasó lo mismo, dice que mi dico duro ya no sirve. ¿creen que exista alguna manera de salvarlo?
porque qui n mi ciudad stán super caros los discos duos y de muy pocos GB de capacidad (tengo apóximadamente un año con el disco duro, es sata II)
gracias y saludos desde Morelia Michoacán. México.
Claudia
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para ti clau ke dices ke tu disco no sirve...no des todo por perdido, lo ke tenes ke tratar de hacer es un
formateo en bajo nivel o escribir a ceros, lo ke tenes ke hacer es descargarte de la pagina del fabricante del disco
el archivo correspondiente para hacer esto, se puede hacer hacer con diskete o cd..espero haya sido de ayuda mi respuesta.....gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amiga asi como dices quiza no estes haciendo bien los pasos si apenas se esta instalando el sistema operativo y te dice que hay un archivo dañado o no se puede copiar pues por que probablemente el Cd de instalacion esta rayado o no fue copiado correctamente pasa muy amenudo que los archivos al grabarse no se escribe bien y manda ese tipo de errores durante la instalacion formatea bien tu maquina e intenta con otro disco de instalacion si no sirve tu floppy hay discos especiales de win98 que ya tienen el archivo de arranque en el cd y puedes bootearlo desde el mismo sin necesidad de usar disquet o cambia al windows me que aunque no es totalmente equilibrado en cuanto a varias cosas te va a funcionar bien por lo demas no creo que sea tu disco ya que si formatea tal ves podria estar algun sector dañado pero se puede arreglar tal ves con un fdisk o comprobacion de errores o cambiate a linux mejor jejejeeje o si eres de mexico df pues igual pasame tu correo o algun dato para comunicarme contigo y yo voy a ver que onda con tu maquina y ya vemos que podemos hacerle aqui estoy para ayudar en lo que se pueda en los foros a los que pueda oks saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Estoy de acuerdo con Alan pero antes de tratar con un fdisk o cualquier otra cosa por que no tratas de usar otro lector de cd o dvd para la instalacion', a veces solo se trata de eso y es mejor probar con otro lector que forzar el disco duro ya que un formateo en bajo nivel o el formatear repetidas veces el disco desgasta bastante la maquinaria, trata esto o de lo contrario vi un utilitario parecido al killdisk que pone a cero tu disco y luego intentas la instalacion.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Espero que no sea muy tarde, pero igual le sirve a alguien.
Te cuento lo que recuerdo de lo que me paso a mi ......
A mi me paso algo parecido, o lo mismo, no recuerdo bien, y el problema estaba en como reconoce windows el disco duro a la hora de hacer la instalación. En la BIOS aparece como RAID SATA(creo) y has de cambiarlo a IDE.
Una vez hecho eso la instalación de windows no debería darte problemas.
dj abdiel- 28 nov 2009, 16:29
MIRA INSERTO EL DISCO DE WINDOWS XP LOS EJECUTA BN DEPSUES ME SALE DISQ NO SE ENCUENTRA DISPOSITIVO CHA ESO ME CABREA AYUDEME CON WINDOWS 98 O XP CUAL D ELOS DOS SE USA PARA FORMATEAR
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues la solucion es encender el ordenador y presionar setup + enter
luego busco el disco duro (C) y lo pongo en mi pc de archivos luego
reinicio el ordenador doy clic derecho propidades
en el discoduro luego doy en etiqueta de formato
dar formato al disco duro sin borrar windows y clic en iniciar
esperoque sirva : solo funciona con xp y vista
Deja tu comentario
El documento « ayuda para formatear sin disco de arranque » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.