Buscar : en
Por :

Ayuda para formatear sin disco de arranque

Última respuesta el 5 feb 2009, 15:00:22 saeta30, el 24 nov 2008, 01:34:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Por favor necesito de su ayuda para formater mi computdora sin un disco de arranque. lo que pas es que mi equipo ya no tiene floppy y por lo tanto no puedo usaar los disquettes de 3 1/2 de arranque para formatear desde ms2.
espero alguien me puda decir paso a paso como hacrlo. gracias.
Atte. Claus

Mejores respuestas para « ayuda para formatear sin disco de arranque » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...
Descargar Darik's Boot And Nuke VerDarik's Boot And Nuke es un disco de arranque que nos permitirá eliminar de una manera segura, toda la información contenido en el disco duro de nuestro ordenador. Darik's Boot and Nuke se encargará automáticamente de eliminar completamente todo el...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

averoc, el 24 nov 2008, 08:07:54

Para que lo quieres formatear?

Responder a averoc

2

juan_unreal, el 24 nov 2008, 09:49:46

Usa el disco de windows xp o no puedes?

Responder a juan_unreal

3

saeta30, el 25 nov 2008, 19:19:14

Lo quiero formatear porque esta super lenta y ya hice TODO para solucionarlo y nada. es por eso que me URGE formatearla.
se puede formatear con el disco de XP? Como? que no es solo para reinstalar?
acepto toda la ayuda posible.
gracias

Responder a saeta30

4

averoc, el 26 nov 2008, 23:01:34
  • +1

Prende tu maquina e inserta el disco de Windows. Te aparecerá asta abajo un mensaje que dice que presiones cualquier tecla para iniciar desde el CD. Presiona una tecla y el se ejecuta y de dice paso a paso como instalarlo tarda mas o menos una hora en instalarse

Responder a averoc

5

saeta30, el 28 nov 2008, 00:16:41

Pero con eso queda formateada la maquina, es decir, que se borre ompletamente todo, tratando con sto de eliinar todos los problemas qu tiene?
ok. mil gracias, lo voy a hacer y te dire cuales fueron los resultados

Responder a saeta30

6

averoc, el 28 nov 2008, 16:51:51

Si se formatea todo el disco y puedes participar tu disco duro.

Asegúrate de si lo particiones en dos tienes que crear c y d porque si nadamas particiones uno no te reconoce la otra parte
Me avisas

Responder a averoc

7

saeta30, el 3 dic 2008, 00:03:50

Hola averoc, te estoy escribiendo desde otro equipo, no del mio.
hice lo que me dijiste y si formateó el disco pero cuando intentó proseguir con la instalación del windows XP me apreció un cuadro de diálogo que decía que hay un tipo de daño en el disco duro y fue imposible instalarlo.
crees que el disco duro este dañado?
(es algo de un archivo .DLL, no recuerdo bien)
existe alguna forma de recuperarlo?
porque fui a la plaza de la tecnologia para comprar uno nuevo y estan carisimos
espero tu respuesta y gracias.
saludos. Claudia

Responder a saeta30

8

juan_unreal, el 3 dic 2008, 00:09:00

Ya intentaste eliminar todas las particiones escritas en ese dico? y volver a crearlas o conectando el dico duro a un nuevo cable por que aveces es el IDE O SATA conductor el que falla, yo lo he solucionado eliminando las particiones Necesitas ayuda? Mas info en mi email 

unreal-me@hotmail.es

Responder a juan_unreal

9

saeta30, el 3 dic 2008, 00:10:54

Si, ya lo intente y nada. no me deja. de hecho mi disco es un SATA 2

Responder a saeta30

10

juan_unreal, el 3 dic 2008, 00:12:03

Por que no lo intentas formatear desde otro ordenador u otro cd de windows xp
Necesitas ayuda? Mas info en mi email 

unreal-me@hotmail.es

Responder a juan_unreal

11

juan_unreal, el 3 dic 2008, 00:12:46

Por que mencionas que es un dll osea la copia de archivos Necesitas ayuda? Mas info en mi email 

unreal-me@hotmail.es

Responder a juan_unreal

12

saeta30, el 3 dic 2008, 01:21:12

Porque asi aparecio uno de los cuadros de diálogo, que el disco duro estaba dañado , que un archivo no recuerdo cual pero con extesión dll estaba dañado o habia sido eliminado.

Responder a saeta30

13

saeta30, el 8 dic 2008, 00:02:42

Hola a todos otra vez, de antemano les doy las gracias por ayudarme, pero ahora tngo otro problema. empece a formatear mi disco duro con el windows XP, lo cual tardó en hacer casi 4 horas (sino es que mas), pero despues de formatear cuando quise intalar el sistema operativo, me apareció un cuadro de diálogo que decía que era imposible instalar debido a un archivo perdido .dll. un amigo se llevó mi disco duro para intentar instalar desde su equipo y me dice que pasó lo mismo, dice que mi dico duro ya no sirve. ¿creen que exista alguna manera de salvarlo?
porque qui n mi ciudad stán super caros los discos duos y de muy pocos GB de capacidad (tengo apóximadamente un año con el disco duro, es sata II)
gracias y saludos desde Morelia Michoacán. México.
Claudia

Responder a saeta30

14

delcielo_1, el 23 dic 2008, 06:19:55

Para ti clau ke dices ke tu disco no sirve...no des todo por perdido, lo ke tenes ke tratar de hacer es un
formateo en bajo nivel o escribir a ceros, lo ke tenes ke hacer es descargarte de la pagina del fabricante del disco
el archivo correspondiente para hacer esto, se puede hacer hacer con diskete o cd..espero haya sido de ayuda mi respuesta.....gracias

Responder a delcielo_1

15

Alan, el 23 dic 2008, 08:01:18

Hola amiga asi como dices quiza no estes haciendo bien los pasos si apenas se esta instalando el sistema operativo y te dice que hay un archivo dañado o no se puede copiar pues por que probablemente el Cd de instalacion esta rayado o no fue copiado correctamente pasa muy amenudo que los archivos al grabarse no se escribe bien y manda ese tipo de errores durante la instalacion formatea bien tu maquina e intenta con otro disco de instalacion si no sirve tu floppy hay discos especiales de win98 que ya tienen el archivo de arranque en el cd y puedes bootearlo desde el mismo sin necesidad de usar disquet o cambia al windows me que aunque no es totalmente equilibrado en cuanto a varias cosas te va a funcionar bien por lo demas no creo que sea tu disco ya que si formatea tal ves podria estar algun sector dañado pero se puede arreglar tal ves con un fdisk o comprobacion de errores o cambiate a linux mejor jejejeeje o si eres de mexico df pues igual pasame tu correo o algun dato para comunicarme contigo y yo voy a ver que onda con tu maquina y ya vemos que podemos hacerle aqui estoy para ayudar en lo que se pueda en los foros a los que pueda oks saludos

Responder a Alan

16

jorman, el 23 dic 2008, 13:25:00

Estoy de acuerdo con Alan pero antes de tratar con un fdisk o cualquier otra cosa por que no tratas de usar otro lector de cd o dvd para la instalacion', a veces solo se trata de eso y es mejor probar con otro lector que forzar el disco duro ya que un formateo en bajo nivel o el formatear repetidas veces el disco desgasta bastante la maquinaria, trata esto o de lo contrario vi un utilitario parecido al killdisk que pone a cero tu disco y luego intentas la instalacion.

Responder a jorman

17

fai929, el 5 feb 2009, 15:00:22

Espero que no sea muy tarde, pero igual le sirve a alguien.
Te cuento lo que recuerdo de lo que me paso a mi ......
A mi me paso algo parecido, o lo mismo, no recuerdo bien, y el problema estaba en como reconoce windows el disco duro a la hora de hacer la instalación. En la BIOS aparece como RAID SATA(creo) y has de cambiarlo a IDE.
Una vez hecho eso la instalación de windows no debería darte problemas.

Responder a fai929