No puedo ver DVD en mi PC

Resuelto/Cerrado
WcR - 24 nov 2008 a las 03:09
 alesabat - 21 abr 2012 a las 18:33
Hola, quisiera que me ayudaran a resolver este problema: cada vez que quiero ver una pelicula de DVD, me sale un formato de error en el reproductor de Windows media, la cual dice: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo en DVD. La configuración de pantalla de Windows podría necesitar ajustes. Abra la configuración de pantalla en el Panel de control e intente reducir la configuración de la resolución de pantalla y de la calidad de color."

En otros reproductores como Power DVD, BS player pro, etc. No funcionan tampoco. Realmente No creo que sea la configuracion de mi pantalla porque siempre ha estado como deberia de estar, y este es un problema que me sucedio de un dia para otro. :S... Ojalá puedan ayudarme... gracias
Consulta también:

25 respuestas

hola amigos tengo problema com la unidad dvd nomi sale del windows 7 ultimo
gracias
0
Gente necesito ayuda!!
Esta computadora se la compre a otra persona, la cual me comento que venia con reproductor de DVD. En mis dipositivos aparece instalado, cuando voy a informacion y quiero poner algun region no me deja configurar NINGUNA region, siguen los 5 intentos intactos.
Tengo el DVD Region Fre y el Power DVD 5.0 instalados, pero cuando meto un DVD en primer lugar no me lo reconoce ni en unidad D ni unidad E, y obviamente no los puedo ver.
Me ayudan? Que sera?

Mil gracias!!
-1
Revisa si la unidad de cd esta conectada al disco duro ... 8-) ... a juzgar por tu descripcion del problema, es posible que esa unidad de dvd este desconectada....
0
Gracias WCR..pero...como se hace eso? :$ jaaja
abro la computadora?
0
lema que tu Mat en mi pc no me aparece unidad dvd y ni me reconoce cuando meto un dvd diganme ¿que puedo hacer porfa?
0
hola yo no se poner pelicls de DVDr en mi pc comopuedo????
0
dianita lauritta
1 dic 2011 a las 15:50
plis ayuda¡¡¡¡¡
0
Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81
6 abr 2009 a las 01:53
fijate de actuslizar o ver si tener instaldo div x, lo necesitas para todo lo que el multimedia.
-2
gianitza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2009
9 abr 2009 a las 21:36
Hola, tengo un problema con mi reproductor de dvd.
el reproductor es completo tiene para grabar reproducir i too es un lg comun
lo que sucede es que me lee y reproduce todo tipo de archivos excepto las peliculas de dvd abro el dico y aparece en blanco y los cds estan totalmente grabados.
que puedo hacer para que se reproduscan noe sta malo xq me reproduce todo tipo de archivo
me faltara descargar algo?
ya he bajado una serie de programas para reproducir dvd pero el problemas es que el disco no se abre
me dice q en la unidad no existe un disco.

ayumende xfaaa :)
-2
Si el problema lo tienes al intentar ver el dvd en el pc...es por algo muy sencillo, cuando tengas gravado el dvd tienes que darle a una opcion que hay en cofiguracion de disco que es "finalizar disco", no podras gravar nada mas en el dvd pero esto te permitira verlo en cualquier pc.
0
Hola, he visto tu respuesta acerca de los dvd grabados con grabadora pero que en el ordenador aparecen en blanco y mi pregunta es: dónde esta la opción configurar disco? no se como finalizar el disco.
Gracias de antemano.
Saludos
0
yo tenia el mismo problema y aunque no lo parzca reinstala el directx o actualizalo y veraz que te funcionara XD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias amigo ya lo voy a hacer para probar si no me resulta te vuelvo a decir no te importasi lo hago gracias
ana----------------------- costa rica
-3