Haz una pregunta Denunciar

Gusano de internet en memoria operativa

Lucha - Última respuesta el 16 dic 2011, 19:02
Hola,
hace unos días que estoy "luchando" con un troyano que invadió mi PC. Tuve que desisntalar la versión del nod32 que tenía y al reinstalar una nueva, comenzaron a aparecer amenazas en el sistema que la versión anterior de ese antivirus no captaba. Uno de los alertas fue este:
Se ha detectado infección con (Gusano de Internet) Win32/Tifaut.A en la memoria operativa. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\cftm.exe.
quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo y cómo.
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
harakit se llama y es de baja peligrosidad , pone cftm.exe en tu buscador y en el primer enlace tenes un documento donde te explica que hacer ya sea restaurando el sistema o manualmente eliminarlo
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
La solucion para eliminar el gusano de la memoria operativa es sacarle una pila que trae adentro del cpu, que sirve para que el reloj se mantenga en hora, al quitar la pila o bateria el bicho desaparece y tendras eliminado el problema, en caso de una portatil dejar descargar por completo la bateria y extraer la misma por una hora.

Suerte Amigos
fepe- 15 oct 2011, 04:26
que loco este tipo
Responder
beto- 16 oct 2011, 01:24
de terror siempre hay maldades
Responder
beto- 16 oct 2011, 01:24
bueno tengo ese problema che que hago
Responder
alfanel- 22 oct 2011, 22:39
que joder con este tipo que locura
Responder
armando- 16 dic 2011, 19:02
como elimino un virus gusano ???? eske mi antivirus ESETNOD32 no puede
Responder
Deja tu comentario
El documento «Gusano de internet en memoria operativa» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.