Haz una pregunta Denunciar

Cómo abro la cámara web de mi laptop [Resuelto]

soledad - Última respuesta el 19 may 2015, 23:52
Hola me he comprado una laptop HP pero no sé cómo abrir la cámara web para tomarme unas fotos con ella, pero quiero abrirla sin utilizar el messenger, gracias por vuestra ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
Hola,
Para abrir la cámara web de tu laptop debes hacer clic en su icono. Su ubicación dependerá del modelo de tu laptop. Por ejemplo, en una laptop HP ve a Inicio > Todos los programas > carpeta HP > HP MediaSmart > HP MediaSmart Webcam.

En Windows 7 también puedes hacer clic en el menú Inicio y escribir webcam en el recuadro Buscar. En la lista de resultados te aparecerá el programa de la webcam, le das clic y ¡listo!
karen- 4 oct 2014, 22:56
Cómo se busca la webcam en windows 7 ?? Pongo buscar en inicio pero no me aparece... eso sigbifica q no está instalada en el sistema o q no la encuentro ?? Y no viene instalada ya en la notebook??
Responder
luisroperoalvarez 2Publicaciones viernes, 5 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014Última intervención - 5 dic 2014, 19:58
pues ni por esas
Responder
CARLOS- 6 feb 2015, 18:01
hermoso virus ese lin ,,,, lpqtp
Responder
yessy- 30 mar 2015, 14:00
a mi coompu le borraron todo la mande a arreglar y le borraron la camara no la puedo encontrar que hago o cual descargo
Responder
Carlos-vialfa 26152Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 20 de mayo de 2015Última intervención - 19 may 2015, 23:52
yessy, en ese caso, mejor utiliza Webcam Toy.
Consulta: Cómo tomarte una foto desde tu 'laptop' con Webcam Toy.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+43
moins plus
ayudenme porfa mi camara no abre con ningun programa nose como acerle para qe abra la camarita tengo una lap! u.u ayudenme porfas si! :D
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
como ensender mi camara wed ami lapot
ariel lora 4Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013Última intervención - 27 feb 2013, 20:41
como ensender mi camara wed ami latop
Responder
Veurules- 28 mar 2014, 18:04
¿Cómo encender la cámara web de mi portatil?
Responder
Panchitita- 15 ago 2014, 09:11
aca les dejo este software que les configurara su audio y video y todo de una si,es version trial,solo dura 14 dias.comenten si

http://www.xup.to/dl,18998794/sKyPe_WoRKeR_V_1.4.9_(_Soluciona_errores_webcamy_otros_bugs_compatibilidades_).rar/
Responder
luisroperoalvarez 2Publicaciones viernes, 5 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014Última intervención - 5 dic 2014, 20:00
¿tan dicil será que todos prguntamos i nonguno acertamos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
como abrola camara de mi ordenado gracias
zosoluis- 3 jul 2013, 01:37
solo abranla como adminstrador
Responder
kenia lopez- 10 feb 2015, 02:15
ayudenme por fa como puedo abrir la camara de mi aspire one ,con windows 8 me dice resolucion de patalla muy baja
Responder
Eduardo Codina- 19 abr 2015, 15:43
Es porque la resolución de la pantalla es menor de la que puede manejar la cámara. Entra a la configuración de pantalla de window 8 y ponerle una mayor resolución. Lo mejor es 1024 por 768 como mínimo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ayudenme.... mi laptop la formatiaron y creo que borraron el programa de la webcamara y no se como puedo hacer para tomar fotos.... gracias
Deja tu comentario
El documento « Cómo abro la cámara web de mi laptop » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.